Capítulo uno

1.2K 60 0
                                    

"Aveces solo hay que darle tiempo al tiempo para poder darnos cuenta de lo que realmente queremos"

Miércoles.

Un día de compras con mamá, muy interesante... ya saben. Hablar con ella en el coche mientras van escuchando música, cruzar aquellas puertas y entrar en un mundo nuevo, atestado de gente que a la primera oportunidad tratan de hacerte ver como un idiota mientras vas con el carro.

«Idiota» justo como me siento en estos momentos y aunque sabía que todo lo que estaba pasando era demasiado ficticio para que me estuviera sucediendo, decidí seguir con eso. Bastante tonto.

Déjenme contarles, digamos que soy como la “nerd” del colegio y todos se burlan de mí, no sé porque. Entonces el penúltimo año de mi secundaria apareció este increíble chico y formamos una amistad, si es que se lo podía llamar así realmente. Lo malo fue que me termine enamorando de él y tonta de mi, creyendo que sentía lo mismo me declaré. Resultó que todo había sido una apuesta. Él no sentía nada por mí y todo fue una mentira entre nosotros.

Creo que lo que más me dolió fue ver su mirada de desprecio en mí cuando se lo dije. Nuestra «amistad» nunca existió y yo.debí de haberlo sabido, pero, ¿cómo? Pero ahora es demasiado tarde para arrepentirsen, el tiempo no va a regresar por un error o porque yo lo deseé e esa forma. Tengo que lidiar con esto, a pesar de que ya han pasado tres meses y sigo pensando en aquello.

Durante estos tres meses me obligue a seguir con mi vida. Sin amigos con los cuales hablar, porque todos parecían ignorarme y concentrada totalmente en mis estudios. En cambio, él también pareció seguir con su vida. Chicas diferentes todas las semanas y siendo el centro de atención de todos.

La verdad es que me gustaría poder olvidar todo lo sucedido, sacar a ese idiota de mi cabeza... Y sin embargo no puedo. No digo que fue un error haberme declarado, porque gracias a ello estoy segura de que me ahorré muchísimas cosas y de una gran carga. Aunque no voy a mentir, me pregunto si aquello que tuvimos seguiría siendo si las cosas hubieran sido diferentes, supongo que nunca lo sabré.

Wonderland |Jelena|  |Primera temporada| Where stories live. Discover now