Capítulo dos

941 55 1
                                    

Quizás para que me quieran deba cambiar y ser como las chicas de mi instituto con minifaldas y totalmente ofrecidas, pero no podría. Siempre he pensando que para que te quieran deben aceptarte tal y como eres, aunque eso no les agrade a la mayoría. Prefiero que no me quieran si tengo que cambiar mis ideales, prefiero que no me quieran si quieren estar conmigo solo por conveniencia.

Quizás de esa forma, él me prefiera.

Quizás de esa forma, él me quiera.

Quizás de esa forma, él volverá a hablarme.

Pero todo se resume a un simple «quizas»

—Hija... ¿No has pensando salir con algún chico?—Insistió mi madre por enésima vez.

—Mamá, lo hemos hablado miles de veces y sabes que no necesito a un patán que solo me busque como su segunda opción o solo me quiera cuando este aburrido.

—¿Qué tal amigos?

—Sabes que me evitan, mamá.

Y daba por finalizada nuestra conversación, era algo de lo que simplemente no podía hablar con ella para no preocuparla. Es algo que me gusta de ella, que siempre esta pendiente de lo que hago y cómo me siento. Tengo confianza, cariño y respeto hacia ella. Es mi mejor amiga, sabe todo acerca de mí, pero eso es algo obvio teniendo en cuenta de que es mi madre y he vivido toda mi vida con ella. Digamos que sabe casi todos mis secretos, aunque no he tenido la valentía suficiente para contarle acerca de lo ocurrido con Justin. 

Supongo que ahora la razón por la cual se empeña en que yo salga con más personas y me divierta es porque no lo ha visto. Sé que intuye que algo paso, más agradezco que respete mi silencio ante lo ocurrido. También sé que tendré que contárselo en algún momento, pero aún no era e momento, sin embargo ni si quiera yo sé cuando sera el momento indicado.

Wonderland |Jelena|  |Primera temporada| Where stories live. Discover now