21/30. Un triunfo es mejor que ninguno (+18)

165 20 5
                                    

Gente, no olviden revisar el capítulo anterior en caso de no haber sido notificados y no me odien por éste capítulo, hay escasez de ideas y esto fue lo que salió.

~♡~

Dedicado a stefany186

Amber tenía en claro algo, o jugaba el mismo juego o jamás recuperaría su vida de nuevo. Quizás el tiempo jamás borraría lo que había hecho, pero jamás podría avanzar si seguía siendo acosada por Theo. Amber tenía que tomar las riendas de su vida y romper de una vez y por todas con ese ciclo de hombres que la manejaban como si no fuera más que una marioneta. Tenía que matar a dos pájaros de un tiro, y aquel día era el día que marcaría un antes y un después.

***

El sabor metálico en la boca de Amber y el sonido lejano a agua la trajeron en sí. Estaba aturdida y adolorida, y su lengua le quemaba de la mordida que se había hecho al caer inconsciente en el piso del baño.

Al principio su visión fue borrosa por lo cual trató de mantenerla fija en el techo de su habitación.  Estaba acostada en su cama, no podía entender como, lo último que recordaba era su confesión ante Moore.

Amber aún  no lo había notado pero no estaba sola en su habitación.  Un apretón en su mano la hizo saltar de un respingo. Desvió  la mirada hacia la derecha y divisó al chico de cabello platinado y ojos rasgados. Claude la observaba con los ojos brillosos. Su labio inferior estaba partido, su ojo izquierdo morado y un fino corte atravesaba su ceja.

–          ¿Claude? - dijo acostándose de lado y presionando su mano para convencerse de que él era real. - Por favor dime que eres real - exclamó estallando en llanto.

–          Shhhh  - susurró el joven  acariciando la mejilla de su mejor amiga con su mano libre. - Soy yo Cherry.

Amber se arrojó a abrazarlo tan fuerte que prácticamente podía desarmarlo. Claude se quejó, no por la muestra de afecto de su amiga sino por la paliza que había recibido.

–          ¿¡Dónde te habías metido!?. ¡Estaba aterrada creyendo que Theo te había hecho daño! .

–          Y lo hizo cherry. No me golpeo a mi mismo por deporte.- tomó aire antes de proseguir -. Logré escapar a tiempo. No tuve modo de contactarte antes. No tenía ni dinero ni mi celular. -Li se puso de rodillas tomando a su amiga por ambos brazos -. Estoy seguro de que si no encontraba el modo de escapar ... él iba a matarme - dijo Claude con la mirada cargada de preocupación.

Amber se reincorporó y observó su computador. Éste estaba cerrado con la batería colocada a un lado. Volteó a ver la pared de la cabecera y sólo quedaban vestigios de cinta y papel. Se sintió aliviada. Llegó a la conclusión de que Claude se había desecho de ese collage macabro. Lo miró con gratitud.

–          Quiero que esto termine -. Dijo la joven secando sus mejillas -. Quiero hacer lo correcto, en verdad ... estoy agotada - sollozó-. Pero ya no se trata sólo de mí. Carly no confía en mi, mi padre casi termina preso, Emmanuel terminó en el hospital por culpa de Theo ... y luego tú ...

Amber no pudo terminar lo que iba a decir, la angustia y opresión en su pecho eran cada vez más grande.

–          Hey, hey ... él cree que me he marchado - dijo Claude -, y eso nos da cierta ventaja.

***

Amber tenía un plan, no era el mejor y más brillante de todos pero al menos le daría cierta ventaja, porque a éstas alturas, si  había algo que Theo le había enseñado era que todo puede cambiar de un momento para el otro y mientras más adelantado se esté, mayores posibilidades habrán de sobrevivir a un día más.

ACORRALADA [ Finalizada ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang