5/30. Más que amigos (+18)

339 31 5
                                    

Buen viernes gente! Recuerden revisar el capítulo anterior en caso de no haber sido notificados por Wattpad.

- Si que es guapo ese tal Theo - dijo Claude detrás del hombro de Amber husmeando en su conversación de chat con Theo.

- Es sólo un buen amigo - agregó la joven con fingida modestia.

Claude era la clase de chico con un talento nato en olfatear tensiones sexuales.

- No tienes que ser modesta conmigo, nena - dijo Claude, a lo que Amber dió por terminada su sesión de chat con su nuevo mejor amigo.

Amber giró la silla en dirección a Claude quien le daba la espalda mientras llenaba su maleta de viaje.

- No es mi culpa que Theo sea tan encantador - dijo Amber a Claude, quién terminaba de hacer su pequeña maleta.

Lamentablemente, el fiel amigo tenía que viajar al velorio de su madre adoptiva y Amber además de estar allí para usar su computadora, se quedaría una vez más a cuidar de su apartamento.

Claude se volteó, esta vez mirándo a su mejor amiga con preocupación. Más allá de las bromas, su instinto le decía que la atracción entre ella y el tal Theo iba más allá de una inocente amistad. Claude no quería ni imaginarse lo que sucedería si Brandon estuviera al tanto.

- Eres mi amiga y sabes cuánto te quiero ¿no? - dijo Claude inclinandose hacia Amber y tomandola de la manos - Ten cuidado con lo que haces.

- No estoy haciendo nada malo - dijo Amber rodando los ojos - Sólo somos buenos amigos.

Claude sacudió la cabeza y aunque no quedó del todo conforme con aquella explicación, decidió dejarlo estar. Para Claude, Amber era la clase de amiga a la que por más que le hablara, siempre haría lo que le viniera en gana; pero aún así, no podía dejar de preocuparse por su bienestar.

...

Cuando Claude se marchó, lo primero que Amber hizo fue echarse sobre la enorme cama de dos plazas.

El apartamento de Claude era de blancas paredes con fotografías en blanco y negro y muebles de diseño. El concepto general del apartamento era un concepto abierto.

Amber cerró sus ojos saboreando aquel silencio, aquella soledad. No solía pasar tiempo consigo misma prácticamente nunca. Brandon pasaría el fin de semana en un torneo de Rugby, de modo que Amber se sintió en una especie de merecidas vacaciones.

Mientras su respiración acompasada la iba acercando más a un estado de relax, una imagen se coló en la mente de Amber; al principio fueron unos rosados labios, luego aquella crecida barba, la recta nariz que seguía camino a aquellos penetrantes ojos castaños y finalmente su ondulada y castaña cabellera.

- Theo - susurró Amber sin siquiera darse cuenta.

La joven no dejaba de pensar un solo instante en su nuevo amigo. La manera en como le hablaba y como la miraba. Esas miradas que tanto hablaban de las ganas de los dos por consumirse. Amber anhelaba lo prohibido. Siempre había sido su naturaleza, no por nada había entrado en el círculo de Brandon.
El sonido del timbre sacó a Amber súbitamente de su ensueño.

- ¿Acaso olvidaste algo? - inquirió Amber abriendo la puerta con la intención de encontrar a Claude, pero su sorpresa fue más grande.
-¿Theo? ¿Qué haces aquí? - inquirió Amber sin salir de su asombro ¿Acaso era posible que lo llamase inconscientemente?

Theo levantó unas bolsas con comida China en una mano y helado en la otra y claro esta, su característica sonrisa que tanto enternecia a Amber.

- Creí que tendrías hambre. ¿Vas a hacerme pasar o comeremos aquí afuera? - bromeó Theo de modo que Amber lo invitó a pasar y lo guió hasta la cocina.

ACORRALADA [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora