2/30. Fin del cuento de hadas (+18)

380 31 8
                                    

Dicen que lo mejor de una relación, es cuando ésta comienza. Todo respira a nuevo, magia y perfección.

...

~ Palo Alto, California ~

Después de dos semanas por parte de un laborioso trabajo de Brandon por encontrar el tiempo y lugar, Amber era oficialmente su novia, y como él no era un mojigato ni ella una inexperta, la gran noche había llegado.

Viernes por la tarde, ambos jóvenes salieron de su última clase de la semana, tomaron sus bolsos y partieron a toda prisa hacia la casa del mar.

Los jóvenes bromearon y cantaron todo el camino hasta su destino.

Lo que rápido comienza, rápido acaba, repetía la voz de Claude en su cabeza. A pesar de lucir sonriente, por dentro moría de nervios. ¿Y si Claude estaba en lo cierto? ¿Y si Brandon sólo la quería como uno más de sus trofeos? ¿Y si...?¿Y si...?

La cálida mano de Brandon se posó en la pierna de Amber, provocando que toda su confusión se difuminara.

El joven le sonrió y ella hizo lo mismo.

<<Nadie que quiera jugar con una persona la presentaría como su novia a sus amigos ¿Cierto? >> pensó Amber. Sus relaciones siempre habían sido disfuncionales. Sus relaciones siempre habían sido su tiempo y esfuerzo. Ella no sabía lo que era estar sola, siempre había algún nuevo don Juan a la vuelta de la esquina. Y así fue, siete meses después de su última relación, Amber estaba de novia por tercera vez en su vida.

<<Al menos no se droga, ni es un bueno para nada>> pensó Amber comparando a Brandon con sus dos novios anteriores.

Dicen que lo bueno de haber tenido relaciones anteriores es que existe un punto de comparación. Amber pensó que si Brandon no era ni drogadicto ni vago, eso era una gran ventaja para ambos. ¿Pero que había de su historial? Aquello la carcomia constantemente. Al día de la fecha, Amber no tenía conocimiento algo de algún mujeriego rehabilitado. Hasta el momento todo fue bien ¿Cierto?

Cuando ambos jovenes llegaron a destino, lo primero que Amber hizo, fue salir corriendo en dirección al Mar, estaba cautivada por aquel azul profundo que ansiaba acariciar.

- ¿Te gusta? - preguntó Brandon rodeandola por detrás.

- Me encanta - respondió la joven volteandose a besar a su novio.

...

Besos y caricias insaciables se profesaban aquellos jóvenes que a cada paso iban dejando sus prendas en el piso; marcando su camino tal cual Hansel y Gretel.

Poco antes de entrar a la recámara de los padres de Brandon, éste arrinconó a la joven contra la pared haciéndola gemir en incontables ocasiones mientras la alzaba a la altura de sus caderas y esta lo rodeaba con sus temblorosas piernas.

- Vayamos a la habitación - pidió Amber entre jadeos.

- Shhh, aún es pronto - agregó Brandon.

Brandon disfrutaba de que se hiciera su voluntad en todo tiempo y lugar. El joven siguió su camino hasta su bragueta y la desprendió. Lo siguiente fue tomar una de las manos de la joven e introducirla en sus boxers.

Amber comenzó a mover pausada y ligeramente el miembro erecto de Brandon. Los continuos jadeos de él no hacían más que provocar que lo deseara más.

En cuestión de segundos, Brandon echó a bajo la puerta a su derecha y despojó a Amber de su ropa interior para luego lanzarla sobre la cama y terminar de deshacerse de sus jeans y boxers.

ACORRALADA [ Finalizada ]Där berättelser lever. Upptäck nu