15/20. Relaciones Tóxicas (+18)

184 23 8
                                    

¡Hello gente bella! No olviden revisar el capítulo anterior. Besitos y gracias por acompañarme siempre.

****

15

Relaciones Tóxicas

 

–          ¿Y bien? Estoy esperando – insistió  Carly de brazos cruzados - ¿Piensas decirme por qué dejaste la universidad? ¿Ese tal Brandon tuvo algo que ver?

La joven Amber negó  con su típica mirada esquiva. Hablar sobre su conducta en aquel entonces la avergonzaba. La culpa la corroia y el actual novio de su hermana lo empeoraba todo aún más.

–          No puedo ayudarte si no hablas al respecto –dice Carly acercándose a su hermana mayor.

–          No la hagas, no necesito de tu ayuda. Solo necesito que termines con Clark. Él  no es bueno para ti.

La joven Carly pasó  de la compresión a la indignación, por primera vez  en la vida alguien la tenia como su centro de atención y su hermana solo se preocupaba por boicotearla.

–          ¿Sabes? ¡Eres tan jodidamente egoísta! – exclamó Carly exasperada – No soportas que este bien ¿verdad? ¡Todo tiene que ser acerca de ti, de tus gustos, de lo que quieres! ¿pero sabes que? ¡Puedes irte bien a la mierda! ¡No soy una mas de los súbditos a los que controlas para conseguir lo que quieres!

–          Carly, yo ... Tienes que entender que ...

–          ¡No! ¡No! Y ¡no! – gritó elevando su voz una octava – No quiero volver a hablar del tema. Si en verdad te importo tanto como dices, no te metas en mis asuntos ni en los de Clark.

...

Carly subió a su habitación, tan pronto como descendió. Tomó  las llaves de la camioneta y condujo directo hacia el apartamento de Theo.

En cuestión de minutos, el joven de cabellos castaños  y ojos almendras la recibía entre sus brazos.

–          ¿Que sucede? – inquirió el joven al ver los ojos rojos de su novia.

–          Amber ¡Siempre Amber! ¿¡Por qué no puede ser normal y ya!?

El joven la pegó contra su cuerpo mientras la joven desquitaba su ira a modo de llanto. Carly no lo sabia, pero cada lágrima que ella derramaba, hacia mas fuerte a Theo y mas débil a su hermana. Sus labios, fuera de la vista de la desahuciada joven se arquearon hacia arriba. Theo amaba las victorias, ese sabor dulce metálico como la sangre que tanto anhelaba en su paladar.

Cuando estuvieron solos en el apartamento, Carly retiró  la chaqueta de Theo tan bruscamente, como el lo hizo con su camisa de gasa y sus diminutos shorts. Si había algo que podía sacar a Carly lejos de cualquier preocupación, ese algo era una buena sesión de sexo. A pesar de la sensibilidad de Carly, esta nunca sabia como afrontar las situaciones de estrés. La adrenalina que le provocaba el sexo la calmaba y Theo sabia como darle lo que tanto quería.

Cuando Carly estuvo completamente semidesnuda, Theo la saboreo con su lasciva mirada, como tanto le gustaba hacer con Amber. Ni siquiera en aquel momento apartaba la trastornada obsesión que tenia por la hermana de la joven con la que estaba a punto de hacer el amor.

Para Theo, Carly no era la mitad de bella, la mitad de interesante, ni la mitad de inteligente que Amber. Pero no por ello, fingía tan dedicada atención.

ACORRALADA [ Finalizada ]Where stories live. Discover now