Epílogo.

3.6K 287 120
                                    

POV Levi.

El amor es un sentimiento que jamás pensé llegar a experimentar, en mi opinión es la sensación más satisfactoria que un ser humano puede llegar a sentir, creci con el amor más bello y puro de todos pero me fue arrebatado cuando menos lo pensé, crecí en un mundo cruel, sin la más minima sensación de llegar a ser querido, un día todo eso cambió, me vi rodeado por el sentimiento de pertenencia, el miedo de perder a una persona y eso me hizo cometer muchos errores.
Después conocí el amor que se le brinda a un hijo, a aquel que nace de tu propia sangre, hasta ese momento supe que me había realizado como hombre; perder a la mujer que hizo posible que todo ese mar de sensaciones fue demasiado duro para mi, pero la vida me había dado una nueva oportunidad y tenía que aprovecharla sin importar las consecuencias.

Narrador.

Levi entró a la oficina de Hange.

-Quiero que pruebes la medicina en Petra, no puedo dejar pasar esta oportunidad, no quiero que mis hijos crezcan sin su madre y yo no creo poder soportar que Petra no exista más- dijo mirando directamente a su amiga- No me importan los efectos, sé que ella despertará, lo hará.

-Levi...

-Hazlo Hange, te lo estoy rogando, como tu camarada y como tu amigo, por favor, dame la oportunidad de volver a ser feliz una vez más.

Hange sonrió.

-Claro Levi, te lo mereces.

Cuando el medicamento fue introducido completamente en el cuerpo de Petra, Levi le tomó la mano y miró fijamente esperando alguna reacción.

La herida en el pecho de la castaña comenzó a cerrar, y con ello regresó el color a su piel al igual que su calor y el rosado de sus mejillas, un ruido se escucho cuando sus pulmones comenzaron a funcionar nuevamente; Petra había vuelto a la vida.

-Hange, ¡funciona!- dijo Levi mientras miraba con lagrimas en los ojos a su amiga- ¡Te agradezco tanto!.

Pero todo terminó ahí, ella no abrió los ojos.

-Levi, parece que ella no va a despertar- dijo Hange mientras le tomaba el hombro.

-Lo hará, no hoy, ni mañana, pero lo hará, agradezco que me hayas dado esta oportunidad, ¿Crees que pueda llevarla a nuestra casa? Para mi sería mucho más sencillo poder monitorearla ahí- dijo él mientras sonreia ampliamente, era la segunda vez que Zöe veía esa expresión en él.

-Claro, haré todos los arreglos necesarios, puede respirar por si misma pero necesitarás darle de comer de manera intravenosa y bañarla cuando lo requiera, será como tu hija.

-La cuidaré mucho Hange.

5 años después.

-Buenos días amor- decía Levi mientras se levantaba como siempre temprano- iré a bañarme y a vestir a Levot y Kuchel, esperame aquí- le regaló un beso en la frente y sonriò.

Pronto se cumplirian ya 6 años desde aquel tragíco dia, Petra habìa estado dormida todo ese tiempo y Levi se había encargado completamente de ella junto con sus hijos, los niños asistian a clases en la muralla Rose que había sido recuperada completamente y ya era casi un hecho que Marìa igual, la Humanidad estaba a un paso de poder salir de los muros y gobernar completamente otra vez el mundo; Levi se había alejado de las expediciones en el ultimo año para poder descansar y dedicarse completamente a su familia, Erwin había perdido la vida en una batalla cuatro años atrás y Hange ahora era la comandante de la legión dandole a Levi el puesto de segundo al mando.

-Levot, Kuchel, vayan a despedirse de su mamá- dijo mientras les ponia las botas a ambos.

-Papá, ¿Por qué mamá siempre está dormida?- dijo el niño que lo miraba con sus pequeños ojos ámbar.

-Mamá está dormida porqué hace muchas cosas mientras ustedes no están, ella descansa cuando ustedes están aquí porque sabe que yo los cuido- dijo Levi mientras terminaba de amarrarle las agujetas.

-¿Cuando la veremos despierta?- dijo Kuchel esta vez.

-Pronto mi vida- le dió un beso en la frente-despidanse de ella y diganle que la aman, eso la hará muy feliz.

Los tres se acercaron a la cama donde Petra ya hacía dormida, los dos niños le dieron un beso cada uno en las mejillas y dijeron- Mamita, esperamos tengas un bonito día, y queremos decirte que te queremos ver despierta muy pronto para que nos des muchos abrazos y besos, te amamos.- las palabras de los niños hicieron que Levi reaccionara con sorpresa, jamás habían dicho algo así.

Ambos se retiraron corriendo y el capitán se acercó lentamente hacia ella.

-Nos haces mucha falta amor, los niños te extrañan y yo tambien, quiero oir tu voz nuevamente, despierta por favor - le dió un pequeño beso en los labios- regreso en unas horas, te amo Petra.

Cuando la puerta se cerró, una lagrima cayó por la mejilla de la castaña.

.....................................

La puerta de la cabaña se abrió nuevamente para dejar ver a dos niños rendidos en los brazos de su padre, ambos estaban completamente dormidos y el sol comenzaba a ocultarse, Levi los llevó a su habitación y los recostó a cada uno en su cama, era la hora de sus siestas así que él ya estaba acostumbrado a la rutina.

Abriò la puerta de su habitaciòn para dejar unos papeles, cuando se percató de algo.

La cara de su esposa estaba diferente a la de esa mañana, su boca tenía claramente dibujada una sonrisa y sus mejillas tenían las marcas de lagrimas en ellas, se acercó y le tomò la mandibula.

-Petra, ¿Me escuchas?.

La castaña no respondió.

-Petra, si me escuchas, por favor mueve algo, tu boca, tu nariz, o un dedo.

No hubo respuesta.

Levi sonrió levemente y se levantó de su cama.

"Probablemente soño con algo bonito".

Cuando disponía a salir volteo a ver por ultima vez a su esposa y notó como la mano de esta comenzaba a subir lentamente, corrió y la tomó, sus ojos no lo estaban engañando, de verdad ella estaba moviendose.

Petra POV.

Siento como mi cuerpo esta inmovil, mi mente ha estado funcionando las ultimas horas, escuche cuando mis hijos se despidieron de mi, y cuando Levi hizo lo mismo, solo qué no sé porqué no logro poder verlos, no sé que ha pasado, ni en donde me encuentro, lo unico que recuerdo es el olor a sangre, el dolor y las lagrimas de Levi cayendo sobre mis mejillas.

Cuando logro oir su voz nuevamente hago lo posible por hacer lo que él me dice, pero no puedo, siento como su peso se levanta de la parte donde estoy y lo escucho partir, no quiero que se vaya, así que hago lo mejor que puedo y trato de levantar mi brazo, y oigo de nuevo esa frase "despierta".

Narrador.

Los ojos de Petra se abren de golpe, la expresión de Levi cambia radicalmente.

-Amor, lo hiciste- dice él mientras le toma la mano y le da un beso en la frente.

La mirada de la castaña se dirige a él y tarda unos minutos en formular una pregunta.

-¿Qué pasò?.

Los ojos de Levi no pueden ocultar la emoción y unas pequeñas lagrimas resbalan por sus mejillas,

-Te esperamos por casi seis años.

Petra lo miró.

-¿Qué?.

-Has estado dormida por casi seis largos años, te hemos extrañado tanto.

La abrazó fuertemente.

-No te vuelvas a ir otra vez.

Petra le devolvió el abrazo.

-No lo haré, lo prometo.

FIN.










BUENO, EH AQUÍ EL FINAL, YA PUEDEN MORIR EN PAZ, NO MATE A PETRA, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRLA ESTE AÑO Y CACHITO, ES UN PLACER PARA MI VER QUE ESTA ENTRE LAS MEJORES, GRACIAD X SUS VOTOS, SUS COMENTARIOS Y SUS RECOMENDACIONES, DIOS LOS BENDIGA Y UN ABRAZO ENORME!

Eras tú... [Levi X Petra].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora