Capítulo 3: Nuevo comienzo.

5.3K 353 122
                                    

Cuando todos terminaron de comer, Petra Salió a tomar un poco de aire fresco, pensaba en todo lo que iba a dejar a partir del día siguiente, 4 años de esfuerzo, que tuvieron excelentes resultados, pero dejaría muchos amigos, incluido Haido.

Pero, sabía que le esperaría una excelente legión, a pesar del peligro inminente de morir en cada expedición lucharía por defender a la humanidad de aquellos, llamados Titanes.

Mientras contemplaba las estrellas; recordó aquel  chico de pequeñas proporciones, que la había cautivado, sus facciones eran finas y por lo que pudo percibir era  bastante limpio, al pasar frente a ella, pudo detectar un olor a madera rustica, ella era un poco más baja que él, así que si algún día lo besaba seria como toda mujer sueña, levantar las puntas de los pies para alcanzar los labios de su príncipe.

Noto calor en sus mejillas.

-Capitán Levi...- dejo que sus suspiros se los llevara el viento.

Ya era de mañana, todos los cadetes debían partir a sus nuevos hogares en las legiones que habían escogido;  Los comandantes irían personalmente para llevarse a los nuevos reclutas a sus bases.

Petra estaba muy emocionada, vería de nuevo a aquel capitán, y por fin, descubriría el mundo detrás de las murallas.

El comandante Pixis comenzó a hablar.

-Tropa de reclutas 100, muchas felicidades por concluir su formación; ahora, los comandantes de las tropas los esperaran para partir dentro de 15 minutos, espero que hayan escogido una legión, ya que será su casa por el resto de sus vidas.

Petra miro a Haido y a sus amigos y se despidió de ellos.

-Suerte enana y recuerda no morir, porque nos veremos de nuevo y me ganaras en combate, recuerda.

-Sí, Haido, mucho éxito, cuida a tu hermana y ayuda a tus tíos, y protege a nuestro rey, si alguna vez llego a ir a la muralla Sina, no dudes que te iré a visitar.

Así todos se despidieron, y partieron con los respectivos comandantes, Petra era la única mujer de los 10 mejores que se uniría a la legión de reconocimiento, los demás se unieron a la policía militar y solo dos reclutas se unieron a la legión de las tropas estacionarias.

Erwin Smith apareció frente a sus nuevos reclutas.

- Reclutas de la tropa 100, les doy la más calurosa y cordial bienvenida a la legión de reconocimiento, espero que juntos luchemos para derrotar a los titanes y recuperar el muro María, yo soy el comandante Erwin Smith, líder de la legión, ahora, los conduciré a la base que será su casa durante los siguientes años.

Todos tomaron un caballo y  siguieron al comandante a la  base de la legión, no estaba muy lejos, tardaron en llegar en alrededor de 20 minutos; todos estaban esperándolos sonriendo, Petra al ver, supo que ese era el lugar al que pertenecía.

Al bajar de los caballos, el comandante mando a llamar al capitán, Levi apareció y miro a todos los reclutas que estaban frente a él.

-Esta es nuestra base, aquí entrenaran y se les proporcionara todo lo necesario para su supervivencia, como el día de ayer no pude asistir a la presentación, el capitán Levi fue el encargado de sustituirme y veo que hizo un buen trabajo, ya que se unieron alrededor de 50 cadetes.

Petra trataba de ver al capitán, pero había chicos mucho más grandes que ella, y le obstruían la visión.

-Les presentare al equipo encargado de las tropas de la legión-dijo Erwin comenzando a mencionar a sus subordinados; Petra no ponía atención ya que todos eran nombres raros y de hombre, hasta que escucho el de una mujer- Y esta es Hanji Zöe, líder de la cuarta división- Petra pudo hacerse un hueco entre la gente y observar a la antes mencionada.

-Un placer chicos, veo que casi no hay mujeres, es algo triste ya que somos muy pocas, pero lo entiendo, porque este trabajo es algo rudo- cuando termino, volvió a su lugar y le dio un golpe a Levi en el hombro, él solo volteo y le reclamo un poco, haciendo que Hanji solo riera.

"Parece que se llevan bastante bien" dijo Petra en voz baja y sintió como algo se quebraba en su interior, probablemente la esperanza.

-Bueno antes de que rompan formación, quiero conocer a la Segunda mejor recluta de la generación, ya que se ha unido a nuestra legión-dijo Erwin.

Todos se voltearon y miraron a Petra, ella estaba un poco agachada pero corrigió rápidamente su postura, y comenzó a caminar hacia donde estaban sus ahora superiores.

Cuando llegó, sentía todas las miradas sobre ella, levanto la cabeza y se dio cuenta que estaba parada justo frente al capitán Levi.

Sus miradas se volvieron a cruzar y algo dentro de Petra se ilumino.

Erwin hizo un sonido para llamar la atención de Petra.

-Oh lo lamento comandante- dijo caminando hacia donde estaba él.

Cuando estuvo frente a él comenzó a hablar.

-Buenas tardes, mi nombre es Petra Ral, segunda mejor recluta de la tropa 100, a partir de ahora estoy a sus órdenes.

Los ojos de Levi se abrieron, ¿ella era la segunda mejor recluta?, cuando la vio no se dio cuenta de quienes eran los 10 mejores, esa enana en verdad lo sorprendía cada vez más.

Eras tú... [Levi X Petra].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora