Capítulo 22: ¿Nuevo Contrincante?.

3.1K 192 78
                                    

Petra tomaba el ultimo suspiro antes de terminar de subir las escaleras, le dolían mucho sus piernas, estaba a nada de que las rodillas le fallaran y cayera rotundamente en el suelo. El capitán no la dejo pegar el ojo en toda la noche, habían sido alrededor de 5 rounds y estaba exausta, eran casi las 5 de la mañana y tenía que alistarse para el recorrido matutino que darían con el rey por la muralla Sina.

Cerró la puerta de su habitación y se sentó un momento en la cama.

Habían pasado muchas cosas últimamente, llevaba al rededor de casi dos meses de relación con Levi, una relación que la mayor parte del tiempo había sido a escondidas. Muchos sospechaban pero no se atrevían a decir nada por miedo a que el capitán los matara.

Sin duda habían sido de los mejores meses de su vida, sabía que alguien la amaba de la misma manera que ella a él.

Pronto daría la bienvenida a los nuevos reclutas y estaba feliz porque ya no seria de las únicas mujeres.

Se levantó y preparo su tina para darse un merecido baño, tenia mucho sudor en el cuerpo debido al esfuerzo hecho en la noche.

Cuando revisó su cuello tenía algunas marcas de color morado-negro, era ya costumbre de Levi dejarlas ahí, era como una advertencia de que ella era propiedad suya, Petra no quería ocultarlas pero debía hacerlo para evitar problemas.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El recorrido terminó, y el rey dio la orden de que la tropa descansara, la tropa de la guardia real acompaño a los cadetes de la legión a sus cuartos; dando la casualidad de que Haido acompaño a Petra.

En el camino a su habitación ambos amigos platicaron muchas cosas que les había sucedido en torno a todos esos meses que habían estado separados, ella le contó que por haber sido de las mejores cadetes tenia el privilegio de estar en la misma cabaña que el comandante y los capitanes.

Haido de igual manera le dijo que por ser el mejor de la generación había gozado de privilegios.

-Y bien- dijo él mientras tomaba asiento en una silla en la habitación de Petra- ¿El chaparrito de mirada asesina es tu novio?.

Petra se ruborizo al instante.

-Digamos que sí, pero nadie lo sabe- dijo ella mientras se recostaba en la cama.

-¿Por qué?.

-Él es el capitán de la tropa de operaciones especiales de la legión, yo solo soy su subordinada, si lo damos a conocer sería muy mal visto, aparte asi estamos mejor, muchas de las chicas tratarian de asesinarme si saben que estamos saliendo- dijo ella cerrando sus ojos.

-¿Qué le ves Petra?.

Hizo que sus parpados se abrieran de par en par.

-No lo sé, probablemente el día que lo sepa todo el encanto desaparecerá.

Haido se quedó callado.

-¿Él es mejor que yo?.

Petra pegó un brinco.

-¿Eh?.

Él puso sus ojos fijamente en los de ella.

-¿Si lo reto a un combate cuerpo a cuerpo y gano, aceptarías salir conmigo y dejarlo?.

La expresión de Petra fue de terror.

-¡¿Qué?!.

Eras tú... [Levi X Petra].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora