Capítulo 8: Entrenamiento.

4K 266 63
                                    

Ya era de mañana, Levi estaba terminando de preparar el papeleo que Erwin había dejado en su escritorio en la madrugada.

-Maldito cejotas, siempre me carga de trabajo.

Mientras tomaba su té negro, observo el ultimo sobre que ya hacía en su escritorio, las palabras en el le llamo mucho la atención, haciendo que dejara la tasa sobre el borde de la mesa.

"Petra Ral" decía la leyenda.

Levi lo observo detenidamente, el expediente de Petra estaba frente a sus manos, el folder en el que estaba era de imitación de piel, con su nombre grabado, así era siempre con los diez mejores de la generación, el color café y las líneas doradas hicieron que recordara los ojos y cabello de aquella chica que había llegado apenas el día anterior, haciendo que se estremeciera.

-Maldita mocosa- dijo tomando de nuevo su té y volteando hacia la ventana.

Observo como una sombra se movía hacia el campo, aún eran las 6, así que los cadetes deberían de estarse preparando, el sol aún no salía por completo.

Tomo su chaqueta, la capa de la legión y salió a buscar a aquel imprudente.

El frio aún estaba presente.

Se acercó lentamente a aquel idiota que estaba parado mirando hacia la nada.

-Tú basura, ¿Qué haces aquí a esta hora?- dijo sabiendo que ese tono de voz mataría de miedo a aquel individuo.

Se vio como aquella persona se tensó hasta el último rincón de su anatomía.

-Capitán Levi- dijo la castaña haciendo rápidamente el saludo.

La observo detenidamente, los primeros rayos se hacían presente, iluminándola, sus ojos destellaban, su uniforme estaba perfecto, al igual que su postura lo que la hacía verse alta, a pesar de que él le ganaba por poco.

-¿Qué haces aquí a esta hora mocosa?, te vas a resfriar- dijo observándola de arriba abajo.

Petra sintió como la mirada del capitán la escaneaba detenidamente, haciendo que sus mejillas se tornaran de un color rojo carmín.

-Lo siento capitán, es que usted me cito el día de ayer a las 7, aparte está comenzando a amanecer y es una costumbre mía observar cuando el sol aparece.

Levi levanto una ceja.

-Deberías de haberte tapado más, niña tonta, te vas a enfermar y así no podrás levantarte a ver esas cursilerías.

Petra se puso rígida, ¿Acaso esa era una cursilería?, se volteo y miro directamente hacia el horizonte, donde el sol nacía de nuevo, su rostro se ilumino, causando una sensación de tranquilidad en ella, haciendo que relajara completamente su cuerpo; sintió como algo cubría sus hombros.

Levi le había colocado su capa.

-Capitán...

-Tsk, cállate mocosa, no quiero que te enfermes el segundo día que estas aquí, ve a desayunar, aún queda media hora para que den las 7 de la mañana- dijo mientras la aventaba suavemente lejos de él.

Ella asintió y se fue corriendo hacia el comedor.

Levi levantó la cabeza y vio que el cielo se teñía de muchos colores, los había visto alguna vez en su vida, pero jamás se había detenido a observarlos detalladamente.

-Ahora sé porque a esta mocosa idiota no le importa enfermarse- dijo mientras sentía como su cuerpo se relajaba- es jodidamente hermoso.

Y su mirada se perdió en el horizonte.


Marcadas las 2, terminaba el primer entrenamiento de los nuevos reclutas, Petra estaba exhausta, ya que por su acción de la noche anterior el capitán había decidido hacerla entrenar con él, en verdad que Levi era un monstruo en el campo, la había hecho correr 30 veces al campo, hacer 300 abdominales y 70 lagartijas con él encima.

Se tiró en medio del campo, todo su cuerpo le dolía a más no poder, jamás los entrenamientos en la academia habían sido de esa magnitud, moría de sed, pero ni siquiera su cabeza le respondía.

-¿Ya estas cansada mocosa?- Levi se acercaba lentamente hacia el cuerpo casi inerte de la castaña-Que basura son las nuevas generaciones, no aguantan nada- dijo mientras se agachaba frente a ella- vamos inútil, levántate.

Pero Petra ya no podía ni con su alma.

"El capitán es un explotador de primera" pensó mientras trataba de levantarse, tomo todas las fuerzas que le quedaban y se sentó.

-Lo lamento capitán, es que mi cuerpo está algo débil por ayer, pero sé que aguantaré todo lo que necesite- dijo recargándose en su rodilla y poniéndose de pie como si su cuerpo pesara toneladas.

Se tambaleo mientras caminaba, pero Levi la sostuvo de los hombros.

-Estúpida, tienes que hidratarte, si no te vas a desmayar como ayer, y no pienso volver a llevarte a la enfermería de nuevo- dijo mientras sacaba su cantinflora y se la ponía en las manos.

Petra bebió desesperadamente y cuando sintió que no quedaba más, seco y limpio la boca del embace y se lo entregó al hombre a lado de ella.

-Gracias capitán- dijo mientras se limpiaba la ropa.

-Ahora mocosa, quiero otras 20 vueltas al campo por no aguantar mi entrenamiento.

-Claro capitán Levi- y comenzó con una nueva ronda.


Ya habían dado las 6 de la tarde y el sol comenzaba a ocultarse, como último paso del entrenamiento quedaba el combate cuerpo a cuerpo.

Petra estaba preparada para que le asignaran su pareja, cuando el capitán se puso frente a ella.

-Quiero probar tu técnica basura, así que combatirás contra mí.

Petra trago fuerte, se enfrentaría a ese hombre, un poco más grande que ella, pero debido a que lo había visto sin camisa el día anterior, sabía que tenía trabajado su cuerpo perfectamente, le iba a doler algún golpe que le diera.

-Con gusto capitán- dijo mientras llevaba su mano derecha al corazón.

Levi la rodeo y cuando se puso justo frente a ella de nuevo, cambio su posición, levantando los brazos y abriendo sus piernas ligeramente, dándole a entender que estaba listo para que ella lo atacara, la castaña respiro hondo y miro a su alrededor poniéndose en posición de combate.

"Demonios me va a matar" pensó.

Eras tú... [Levi X Petra].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora