Capítulo 17: Una noche.

4.5K 241 45
                                    

Atención: este capitulo contiene escenas subidas de tono (lemosín pequeño), se recomienda discreción y si es posible abstenerse de leerlo si se es menor de 18 años (ya se que no me harán caso las chiquillas, pero conste que se los advertí).

Los labios de Levi aprisionaron rápidamente a los de Petra, dándole a entender que no tenia la mínima intención de liberarla, y eso era lo que ella realmente deseaba; había esperado por más de 7 meses ese momento.

El capitán tomo la espalda de su subordinada y la aventó contra el colchón quitando momentáneamente sus labios para poder bajar rápidamente a su cuello, donde en un movimiento rápido quitó la pequeña prenda que le había regalado hace unas horas y la aventó al suelo, mordió su cuello con desesperación.

-Ahh...-dijo Petra en un chillido.

Levi tomo el corsé del vestido de ella y fue quitando delicadamente los lazos que lo apretaban a su torso.

Petra sentia como su vestido se hacia cada vez más holgado, hasta que Levi sacó el ultimo cordón y arrebato el corsé, dejandolo delicadamente sobre el suelo.

Admiro lentamente a Petra que al sentir la ardiente mirada del capitán sobre ella, tapo sus pechos y bajo su cara sonrojada.

-¿Porque te escondes?- dijo Levi mientras tomaba el mentón de la castaña y le plantaba un beso.

-No creo ser lo suficientemente atractiva para ti- dijo ella separandose un poco.

-Lo eres, me enciendes como nunca nadie lo había hecho en la vida, jamás había querido llevar a alguien a mi cama como a ti y eso no es reciente, es desde la vez que te conocí Petra- dijo él mientras quitaba sus manos de su pecho y la ponia sobre su camisa blanca- Ahora, quiero que me veas tal y como soy, quiero que veas a Levi Ackerman, no a el soldado más fuerte de la humanidad, ni al cápitan del escuadrón de operaciones especiales; solo ve a Levi.

Sus ojos denotaban un brillo impresionante, jamás lo había visto, en verdad la queria, y ella a él.

Desabrocho suavemente su camisa y conforme se abria, ella besaba su bien definido abdomen, hasta que terminó.

Levi la abrazó y le beso el cuello, dejando a Petra gemir...

Los dos se unieron en una danza donde sus cuerpos estaban en sintonia; ella no lo sabía, pero su cuerpo reaccionaba automaticamente a todos los estimulos que él hacia.

-Levi...- dijo Petra aferrandose a la espalda de su amado mientras eran uno.

-Dime- dijo el entre jadeos.

-¿Me amas?- soltó con lagrimas en los ojos, estaba a punto de alcanzar el climax.

Ambos explotaron y Levi se derrumbo sobre ella; aspirando el perfume del cuerpo sudado de Petra, en realidad lo embriagaba.

Ella de todo el esfuerzo se quedo inmediatamente dormida y él la acuno rapidamente.

Beso su cabeza y la acomodo en su fuerte torso.

-Chiquilla tonta, esas cosas no se preguntan cuando son más que obvias, claro que te amo.

Y sin más ambos cayeron presos del cansancio.

---------------------------------

DISCULPEN los deje un poco más de 1 mes sin actualizar, pero realmente la escuela me come, aparte no tenia inspiración y al final decidi dejarlo asi porque no me imagino narrando a Levi haciendo cosas medio vergonzosas.

Espero les guste y un abrazo de mi parte, Bonito inicio de fin de año.

Eras tú... [Levi X Petra].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora