Capítulo 9: Accidente.

3.9K 271 130
                                    

Levi la tomo de los brazos y la acorralo, jalándola para aventarla hacia el suelo, pero ella pudo descifrar antes sus movimientos, tomando impulso de la pared y zafándose de su agarre, fue lo suficientemente rápida para poder tirarlo de una patada antes de que él volteara.

Su cabeza golpeo contra el muro y gotas de sangre salieron de su frente.

-Petra, heriste al capitán- gritó un soldado.

Ella se levantó rápidamente y se giró para ayudarlo.

"Me excedí", fue lo que ella pensó; pero antes de que lo tomara de los hombros, él salto y la tomo de la cintura, y la aventó contra el suelo, provocando que el aire saliera de su cuerpo y que su columna se arqueara peligrosamente.

-Maldita mocosa, nadie me había hecho sangrar antes- dijo limpiándose la sangre que escurría por su frente.

Petra estaba tirada en el suelo, tratando de respirar, pero se le estaba dificultando mucho, Levi avanzó lentamente hacia donde estaba ella, con una mirada asesina, definitivamente lo había hecho enojar.

"Maldita sea, me va a dar el golpe de gracia", cerró los ojos.

-¡Alto!- dijo una voz fuerte.

Petra abrió los ojos y con su nublada vista logro distinguir al comandante Erwin entre la multitud.

-Capitán Levi, ¿planea matar a la recluta?- dijo mientras se acercaba a Petra para auxiliarla.

Erwin levanto a Petra entre sus brazos, tenía los ojos casi cerrados, estaba muy blanca y se quejaba de su espalda.

-Me duele- dijo con voz temblorosa.

Levi se percató del casi susurro de la castaña, y una parte dentro de él se sintió culpable.

-Los combates terminan por hoy, pueden retirarse, nos vemos a las 9 pm en el comedor para la cena- dijo Erwin a todos los presentes.

-Ahora, cadete, vamos a la enfermería, espero que el capitán no le haya quebrado alguna vertebra o haya hecho que sus pulmones colapsaran- dijo mientras caminaba- y en cuanto a ti Levi, quiero verte en mi oficina en 20 minutos.

Así el comandante se retiró.

-Maldita sea- dijo Levi volteando a ver el cielo que ya estaba oscureciendo.

Petra estaba sentada en la cama de la enfermería, en la misma que había despertado ayer, cuando se había desmayado después del ataque de Jazmine.

Erwin entró y la observo.

-Al parecer, no pasó nada, solamente fue el agotamiento crónico y el golpe, pero tu columna y pulmones están en perfectas condiciones Petra- dijo Erwin recargándose en la mesa a lado de la cama.

-Gracias Comandante, yo creo que el capitán no lo hizo con intención de herirme, en cambio yo si le hice una herida- dijo la castaña sintiéndose avergonzada.

Erwin notó el color en las mejillas de Petra.

-No me digas comandante, llámame Erwin, realmente no soy tan grande como parezco, y sé que Levi no lo hizo con esa intención, solo que cuando se siente acorralado y débil, actúa muy violentamente, sea quien sea, me dio un poco de miedo que se le olvidara que era un entrenamiento y te hubiera hecho algo grave, por eso mejor lo detuve, y si me disculpas Petra, tengo que ir a hablar con él, descansa y tranquila, no le haré nada- le dijo viéndola a los ojos, sabía que estaba preocupada- te veo en el comedor en unas horas- salió y cerró la puerta.

Petra observo la ventana y solo rogo que Levi no se hubiera metido en problemas.

Erwin entró a su oficina y Levi estaba sentado en el marco de la ventana, viendo hacia las montañas que rodeaban el cuartel.

-Levi- dijo Erwin sacando al pelinegro de sus pensamientos.

-Para que me citaste- dijo con su tono característico.

-Casi noqueas a la nueva recluta- dijo el rubio mientras tomaba asiento, dándole la espalda al capitán.

-Se lo merecía, me abrió la frente- dijo volteando la mirada nuevamente.

Erwin pego sus manos al escritorio, haciendo un gran ruido, lo que hizo que Levi se sobresaltara.

-No, no a ella, no puedes estarla sobreexplotando- dijo con un tono algo rudo.

-¿Te interesa tanto?- dijo Levi con un tono más fuerte.

-Es la única recluta de este año que estuvo entre los 10 mejores, la única, no puedes ir matando a los mejores cada vez que se te plazca y menos a Petra Ral.

-Erwin, tú matas a miles de reclutas en tus malditas expediciones cada vez que quieres, yo no la iba a matar, solamente no supe controlar mi fuerza.

-Levi, escucha muy bien lo que voy a decirte, si vuelves a ponerle una mano encima a Petra Ral, me la pagaras caro- dijo poniéndose de pie.

-Hablaras como si te gustara...

-Bueno, podría ser, ¿tienes algún inconveniente con eso?

Levi sintió como una parte de él se incendiaba, Erwin había confesado que le agradaba Petra, pero eso no podía ser posible, Petra, era solo de él, y no dejaría que su superior tomara ventaja de esa situación.

-No dejare que te le acerques cejotas, primero muerto antes de que la hagas participe de tus malditos planes suicidas- dijo mientras caminaba hacia la puerta- y si tengo un inconveniente, porque ella es mía.

Levi salió y azoto la puerta tras él.

Eras tú... [Levi X Petra].حيث تعيش القصص. اكتشف الآن