Capítulo 21: Celos absurdos.

3.5K 217 40
                                    

-¡Hey sueltame!, deja de actuar como un niño berrinchudo- dijo la castaña al mirarlo a los ojos- para tú infromación ese "Idiota" es mi mejor amigo, se llama Haido y lo conozco desde hace 5 años.

Quitó su brazo del agarre del capitán y se volteó para romper contacto visual.

-¿Por qué te agarra tan "cariñosamente"?- dijo Levi sin quitar su tono frio.

-Levi, por Dios, es mi AMIGO, lo conozco desde hace años, tenía el pie atorado en la silla del caballo, si no me hubiera ayudado probablemente me habría fracturado algún hueso, aparte llevamos casi un año sin vernos, era justo que aunque sea le diera un abrazo.

-Maldita sea Petra, ¿No lo entiendes?.
El puño del ojigris retumbo en las paredes del cuarto, se notaba que si hubiera aplicado un poco más de fuerza todo el muro se habría caido.

-Me frustra que otro hombre te tome así, nunca me había dado tanto panico, ni el enfrentarme a los titanes me da tanto miedo como el que sentí, verte sonreir solo hizo que se estremeciera más mi cuerpo, por un momento me dio la impresión de que tú eras feliz en sus brazos.

Petra lo miró, Levi estaba realmente enojado, más que eso estaba consternado.

Lo hizo levantar la mirada.

-No tienes de que preocuoparte, yo me siento así todo el tiempo, viendo como todas quieren estar contigo y aunque no actuas de esa manera con ellas a veces haces unos gestos agradables y me dan muchos celos- dijo ella mientras ocultaba su rostro entre su cuello.

-No seas estupida, jamás les haría caso a esas mocosas idiotas- dijo él mientras ella sientia como su cuerpo se destensaba.

La abrazó.

Petra volteo levemente su cabeza y depositó un beso casto en el cuello del capitán para luego separarse y mirarlo a los ojos.

-De igual manera yo no me fijaria en nadie más que tú, así que deja esos celos absurdos, al unico quiero es a ti.
Él le sonrió de manera casi invisible y la besó.

-Yo tambien solo te quiero a ti.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de su platica, Petra mandó a cambiar a Levi, pronto seria de noche y la cena con el Rey tendria lugar en el salón, asi que cuando terminó de cambiarse y ponerse su vestido de gala salió a tomar un poco de aire.

Camino por los pasillos del palacio, entre las columnas que daban vista a la muralla Sina, todo lo que había pasado esa tarde le había dejado perpleja; jamás pensó ver a Levi en ese estado, era cierto que rara vez lo había visto tenso, pero en esta ocación daba la impresión de que tenia mucho miedo, el ver a Haido la había hecho muy feliz ya que era como su hermano y le hacia mucha falta, pero había encontrado a Levi que era ahora su pilar para sostenerse.

Se recargó en el barandal de una ventana y vió como los fuegos artificiales iluminaban la ciudad, era bello, una de las cosas que pocas veces se habia dado la oportunidad de ver.

Sonrió al sentir que Levi en verdad la quería, la quería como ella lo quería a él, de una manera sincera, apasionada y dulce; él era el hombre más valioso que tenia y sabía que haria lo imposible por no dejarlo ir.

Al final del día era su capitán gruñon y probablemente el futuro padre de sus hijos.

las campanas sonaron y eso indicaba el inicio de la cena, Petra se apresuró a llegar al gran salón donde todos los invitados ya estaban por sentarse, al llegar a la puerta, Levi la observó.

El capitán vestia un traje de gala, con el escudo de la legión en la parte superior de su saco, tenía unas cuantas medallas y algunos listones que se veia había ganado por su labor al defender a la humanidad, asi que por lo que Petra pudo ver esta no era la primera cena con el Rey de Levi.

-Vaya Cadete, llega tarde, como siempre, pero se le perdona ya que luce radiante- dijo mientras le estiraba su mano.

-Usted capitán no se queda atrás, se ve bastante atractivo, tanto que después de la cena se me ocurre que podriamos ir a tomar un "postre"- dijo ella acercandose peligrosamente a la cara del pelinegro.

-Me parece perfecto cadete Ral, pero por el momento entremos- le susurro al oido.

Tomados del brazo ambos entraron y se sentaron cada uno al lado de su majestad, el Rey recalcó todo lo que había que agradecerle a la legión de exploración y esperaban mejores resultados, comieron y agradecieron por las palabras y alimentos ofrecidos, al terminar la cena todos se retiraron a sus habitaciones.

Petra y Levi decidieron caminar un poco en los jardines.

-Que bella noche- dijo ella mientras miraba el cielo.

-Lo sé, pocas veces he podido disfrutar de noches así.

-¿Pocas veces eh? ¿Realmente haz estado asi con alguien más?.

Levi chasqueo la boca y le dio un golpe a Petra.

-Niña idiota, a lo que me refería era a la tranquilidad, sin presiones, poder observar el cielo y disfrutarlo, eso lo he hecho muchas veces pero esta es la primera vez que lo hago acompañado de la persona que quiero- al terminar la miró a los ojos- y, bueno, ¿Mi postre donde quedó?.

La cara de Petra se tornó roja.

-Ven, vamos a mi habitación, creo que esta noche tambien será muy larga.- la tomó de las manos y la condujo con delicadeza por los pasillos.

Ambos deseaban que las cosas se mantuvieran asi toda la vida, pero el destino les traeria una prueba muy dura.

Eras tú... [Levi X Petra].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora