Psychology test

102K 4.1K 1.1K
                                    

"Estamos vacíos porque otros amores nos esperan,

odiemos y amemos a través del tiempo imperturbable,

ante nosotros yace, interminable, lo eterno,

nuestras almas son amor y un adiós perpetuo."

William Butler Yeats, Ephemera.

Me puse los auriculares sin importar que estábamos en medio de las clases. Cada vez me encontraba más sola, y ellas no cooperaban. Todas gritaban, aturdiendo mis sentidos, querían hacerse escuchar, pero no era el lugar ni mucho menos el momento.

Comenzaron las presentaciones de los profesores: uno más estúpido que el otro. Eran casi todos hombres, que miraban por debajo de la falda de una compañera alta, rubia y esquelética que caminaba moviendo la minifalda, porque en eso se había convertido la falda escolar. Me hacía acordar a mi madrastra, tan solo pensar en ella y mis voces comenzaban a mostrarme las imágenes variadas de las muertes que pensaba a diario para su destino. Imaginaba una Gwen con la yugular cortada de lado a lado, mientras sus extensiones rubias, manchadas de sangre, se hundían en el mar lentamente, junto a su inmóvil cuerpo.

Creo que estamos en Psicología la última hora de clases, la verdad mucho no me interesa. Aún tenía los auriculares puestos con la música al máximo, casi ni sentía mi respiración ni los latidos de mi corazón.

Sentía al profesor hablar, mientras me dedicaba a ver la claridad del día.

Alguien a mi espalda me tocó el hombro, salté del asiento. Odiaba que me tocaran. Al darme vuelta, unos ojos verdes me miraron suavemente. Me saqué un auricular con total cara de desprecio, quería que me dejara sola.

–El profesor nos puso juntos en un grupo de dos –dijo mientras se sentaba en el pupitre de al lado, y yo me quedaba totalmente con los ojos abiertos.

Debería protestar, ¿Por qué me ponen contra mi voluntad con alguien a quien no conozco y, seguramente dentro de muy poco, quiera descuartizar?

– ¿Por qué tengo que estar contigo? –pregunté, sacándome el otro auricular, quedando totalmente expuesta a la realidad.

–Porque el profesor quiere. Aparte ninguno de los dos tenemos compañeros.

Atrás de él, la rubia que meneaba las caderas, me estaba mirando con total odio, parecía que sus ojos iban a saltar sobre el pupitre donde estaba sentada como un dibujo animado.

– ¿Por qué me mira así esa? –dije señalándola con un movimiento de mentón.

Él se dio la vuelta y ella cambió totalmente la expresión de su rostro, por una más serena, con una sonrisa provocativa, mientras se comenzó a levantar con la mano la minifalda lentamente.

Buda, voy a vomitar.

–Está loca. Es Jennifer.

–Me di cuenta, pero por qué me mira así no me respondiste aun.

–Porque quería estar conmigo, pero preferí quedarme solo y que el destino me dijera a dónde ir –contestó, mirándome a los ojos. Se llevó una mano a la cabeza y se sacudió el cabello rubio.

Está nervioso. Le gustas.

¿No pueden callarse? Ya suficiente tengo que soportarlas todo el día como para que me molesten en el colegio.

Aprovéchate de él. Bésalo. Muérdelo. Sangre. Hambre.

¡Cállense!

– ¿Estás bien? –preguntó mirándome a los ojos.

Schizophrenic Obsession © (Trilogía Obsession #1)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن