36. Girls just wanna have fun

1.7K 161 28
                                    

36. Girls just wanna have fun

Gabriel y Hayley salieron de la habitación del motel y caminaron en silencio hacia el estacionamiento del mismo. La castaña sabía controlas sus sentimientos, pero todavía recordaba los buenos momentos con el arcángel. Y esperaba que él tuviera también los mismos recuerdos.

El castaño claro observó a Hayley mientras llegaban al baúl. Observó lo que traía puesto, unos vaqueros ajustados que detallaba sus virtudes (lo cual Gabriel agradecía), su típica chaqueta de aviador marrón con el forro blanco, debajo de ésta la camisa verde oscuro la cual resaltaba sus ojos y para adornar su apariencia, un pañuelo verde oscuro alrededor del cuello. Debía admitirlo, la castaña era atractiva.

—¿Has dejado de usar la boina? —comentó gracioso el arcángel. Recordaba su primer encuentro con la cazadora, usaba la misma chaqueta pero lo que si se acordaba era su boina verde oscuro, muy característica de ella.

Hayley sonrió ante la mención de su boina.

—No, sigue en mi baúl —contestó sin mirarle—. Simplemente hoy no me la puse —aclaró.

—Pues te favorece —halagó Gabriel con una sonrisa.

Hayley ignoró aquél comentario. Pensó como si estuviera en un caso, debía estar seria, con la riendas de la situación, por lo tanto dejó que fluya esa actitud seductora del arcángel. Lo que menos necesitaba era estar pendiente de todo lo que Gabriel decía o hacía.

Suspiró, llegó a su Toyota Prius y abrió el baúl mostrándole a Gabriel su arco y flecha, unas pistolas, cuchillos, machetes y atrás de todo se podía ver la espada de ángel oculta debajo de una sábana. Hayley se movió a un costado y dejó que el arcángel detallara qué necesitaría.

—¿Esto es todo lo que tienes? —preguntó sin ofensa alguna. Hayley asintió.

—Me he quedado con lo importante, con lo que puedo usar —especificó la castaña mirando a cualquier lado menos a Gabriel.

—¿Tienes algún almacén o algo? Recuerdo que tenías muchas armas y cosas raras la última vez que nos vimos —comentó mientras se ponía derecho y detallaba a la cazadora.

—Sí, pues muchas cosas cambiaron desde aquella vez, Gabriel —se quejó la castaña cerrando el baúl con fuerza, haciendo un gran ruido seco.

Sí, Gabriel pudo notar que Hayley estaba enojada. Y podía entenderlo. La última vez que se habían visto, la cual también había sido la primera vez en conocerse, fue en el Apocalipsis. Hayley estaba cazando a una criatura que quemaba los ojos de los humanos. El arcángel sabiendo que era un ángel del Cielo fue a detenerlo, a decirle que había entendido mal la misión de su Padre. Se encontró con esa bellísima cazadora y no pudo separarse de ella hasta que el trabajo terminó. Gabriel quería seguir estando con esa encantadora mujer, pero las cosas pasaron rápido y él debía salvar unos traseros Winchester de dioses paganos. Desapareció de la habitación que él y Hayley compartían, y nunca más volvió a verla. Ni siquiera después de su muerte ficticia contra su hermano. Gabriel no creía que merecía volver a verla después de haberla dejado de tal manera. Él se había largado sin aviso alguno.

Así que entendía porque Hayley estaba enojada con él. Ella pudo haber escuchado de otros demonios que el arcángel Gabriel había muerto, y nunca tuvo la oportunidad de despedirse. Pero años después se entera que sigue vivo, lo cual no le sorprendía considerando que siempre tenía esa pequeña esperanza en sí. Pero lo que le dolía y hacía enojar, era que Gabriel llegaba a ella porque necesitaba ayuda, no simplemente para verla.

Hay... —mencionó su apodo con comprensión y unos ojos tiernos que Hayley no podía soportar. El arcángel todavía tenía ese poder sobre ella.

Black Wings [Supernatural]Where stories live. Discover now