Capítulo 7

767 52 21
                                    

—¿Jason está en dirección? 

—Sí —cruzamos una esquina en camino al despacho del director. 

—¿Qué hizo? 

—Le partió la nariz a Andrew, y se agarró a golpes con Logan lo cual fue un poco fuerte, nunca me imaginé ver a Jason así, el ha peleado, pero nunca con tanta ira, aunque no es para menos... Me golpearon en el estómago. 

—¿Enserio? 

—Sí, pero no te preocupes, luego me vengare de quien me golpeó, salió corriendo en cuanto Jason le partió la nariz a Andrew.

—Vaya... 

—Sí. 

—¿Notas que estamos en hora de clases y nos encontramos en el pasillo, sin un pase? 

—Y allá está el monitor. Corre. 

Salí corriendo como pude con ella, Abi era mucho más rápida y tiraba de mi mano, yo sólo temía tropezarme, cruzamos a la izquierda, luego a la derecha y sin darme cuenta estábamos delante de la puerta del despacho del director. Abi me hizo señal de que guardara silencio y acercó su oreja a la puerta aprovechando que no se encontraba la secretaria cerca, yo me quedé a unos pasos de ella jugando con mis manos en espera.


POV Jason


—¡Espero que esto no se repita señor Adams, y va lo mismo para ustedes! —señaló a los chicos que golpee recién—. Pueden retirarse. 

Estaba abriendo la puerta cuando de repente Abi cae de bruces contra el suelo, trate de contener la risa mientras ella se levantaba y sacudía su ropa como si nada hubiera pasado, alcé la mirada y me encontré con los grandes ojos de Madison, me observaban con cierta curiosidad lo cual hacia que se viera adorable, note también que los tenia rojos, igual que su nariz y sus mejillas, estuvo llorando por culpa de esos imbéciles. Me da tanta ira que se metan con ella, ella no le hace nada a nadie, no se merece que la molesten. Me llene de ira y me fui sin dirigirle la palabra a alguna de ellas. 

Me encontraba caminando por los pasillos del instituto cuando escucho la notificación de un nuevo mensaje en mi celular, rápidamente lo saco y leo el mensaje, era de Stella, se me estampó una sonrisa en el rostro instantáneamente.

Hola amor, hoy estoy libre ¿podríamos vernos? Te extraño, escríbeme cuando puedas, te quiero —11:43am
Me haz hecho el día con tu mensaje, yo hoy salgo temprano, paso por tu casa y vamos a la plaza un rato ¿Qué dices? —11:45am.

Seguía observando el teléfono a la espera de su respuesta cuando choque con un casillero, solo espero que nadie se haya dado cuenta...

Recogí mi teléfono en vista que se cayó gracias al golpe y note que tenía la respuesta de Stella.  

—Está bien, ven a buscarme como a las dos, nos vemos —11:52am.

—Allí estaré —11:53am.

Estaba feliz, hacía quince días que no me veía con Stella, la universidad la tiene ocupada, la próxima semana cumplimos nueve meses juntos y aún no se que hacerle. 

Sentí que alguien tocó mi hombro delicadamente y cuando me di la vuelta tuve que agachar la mirada para encontrarme con unos grandes ojos que resaltaban aún más con sus gafas negras, se le notaba que quería preguntarme algo, pero se debatía si hacerlo o no. 


—Sin miedo, pregunta —su cara fue de sorpresa, a lo mejor no esperaba que yo supiera lo que quería hacer. 

You Are Beautiful ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora