Capítulo 6

919 55 27
                                    

—¿Cómo es posible que Jason estuviera desnudo, sobre ti?! —caminaba de un lado a otro y hacía gestos con las manos para dar más énfasis a lo que decía. 

—Fue un accidente Cameron... —murmuré cabizbaja. 

—¿Un accidente? ¿y cómo podría ocurrir dichoso accidente? 

—Cameron, ella iba a entrar al baño y yo estaba de salida, y como olvidé tomar mi ropa para vestirme en el baño tuve que salir con una toalla, Madison se resbaló por el agua y en el proceso tiró de mi toalla, trate de sujetarla pero lo único que hice fue irme al suelo con ella. No tengo la más mínima intención con Madison, no fue intencional que acabaramos así —espetó Jason. 

—Y para alivio de ambos, no vi nada... —me sonrojé.

—¿Segura? 

—Te lo aseguro Cameron. 

—Eso me deja más tranquilo —suspiró—. Y tú —señaló a Jason—. Cuidadito con mi hermana, no me hagas darte una paliza. 

«que mentiroso» pensé. 

—Tranquilo, no tengo ningún tipo de intención con Madison —no se por qué, pero cuando dijo eso sentí como si algo pesado me hubiera caído en el estómago. 

—Entonces todo bien —sonrió y le extendió la mano a Jason, éste se la estrechó casi al instante.

—Cameron, por tu culpa llegaremos tarde, el autobús llega en cinco y nosotros ni nos hemos cambiado. —Se rascaba el mentón pensativo—. Tengo una idea... 

Se escuchan pasos rápidos en la escalera y una Abigail se hace presente ya arreglada y lista para irse, tenia el cabello suelto, una chamarra gris, unos pantalones negros y unos Converse del mismo color, tenia una pulsera negra con púas y me fijé gracias a la chamarra que tiene unos cuantos tatuajes en los brazos.

Wow... —es todo lo que salió de Cameron. 

—Chicos, ¿aún no están listos? Tenemos que estar en la parada ya.

—Eh... Vete tú sin ellos, ellos aún no se cambian, llegarán más tarde. 

—Vale, nos vemos allá chicos -se ajustó la mochila al hombro, tomó unas llaves, y se fue. 

Cameron tenia la vista fija por donde se fue Abigail. Jason carraspeó atrayendo su atención. 

—Cierto, me olvidé de ustedes, Jason ¿de casualidad sabes manejar bicicleta?


Nos encontrábamos Jason y yo a toda velocidad por la avenida principal de camino al instituto, estábamos sobre esas bicicletas dobles la cual Cameron y yo usábamos ya que nunca aprendí a manejar bicicleta, adelante estaba Jason sudando por el esfuerzo doble, ya que yo no estaba pedaleando, él nos llevaba a los dos y se le veía exhausto, aún nos faltaban cinco minutos de camino para llegar al instituto y Jason frenó. 

—¿Sabes? Sería más fácil si me ayudaras —hablaba entrecortado. 

—Lo siento, no se manejar bicicleta...
—No te disculpes, de todas maneras solo es cuestión de pedalear, sujetate bien y pedalea los más rápido que puedas, si temes caerte no lo harás, no te voy a dejar caer.
—Lo intentaré... —sonrió y empezó a pedalear de nuevo, yo procedí a hacer lo mismo, lo cual tuvo éxito.
—¡Sabía que podías Maddie, vamos! ¡Un, dos, un, dos! —gritaba y reía a causa del viento. Lo que dijo me hizo sonreír, él creía en mi...

You Are Beautiful ©Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon