Capítulo 4

1.1K 61 27
                                    

Me gustaría haberle avisado a tiempo las intenciones de Andrew a Abi, a lo mejor hubiese evitado que le haya pateado en sus genitales y que esté arrastrando del cabello a Rebecca por toda la cafetería. Aunque uno nunca puede saber que seria de haber sido diferente.
Recapitulando lo sucedido. 

Andrew se llenó la mano de salsa e iba caminando en dirección a Abi, aprovechando que Abi está de espaldas a punto de sentarse, él viene y la toma por el trasero con la mano llena de salsa, a lo que Abi dio un pequeño brinco y su cara se puso roja, supongo que de furia. 

—¿A cuanto la hora linda? 

—¡Date por muerto hijo de perra! —le pateó en sus partes íntimas a lo que este se lanzó al suelo y se retorcía gritando, agarró el plato con las sobras se la aventó encima, y siguió pateándolo. 

—¡Vuelve a ponerme una mano encima y no limitaré mi fuerza para dejarte estéril! —gritaba. 

—Nena, tranquila, que andes con la menstruación no quiere decir que tengas que ponerte así con el ¿necesitas una toallita? —de la nada salió Rebecca diciendo eso, haciendo que los demás rieran. 

—¿La menstruación? ¿a que te refieres? 

—Tu pantalón —murmuré.

—Hijos de perra... 

Abi tenía una cara siniestra al verse la parte trasera del pantalón, luego clavó la mirada en Rebecca y puso una sonrisa macabra, Rebecca se contrajo en su lugar. Abi corrió a gran velocidad, saltó sobre la mesa y procedió a taclear a Rebecca, ella solo se retorcía y chillaba debajo de ella mientras Abigail la golpeaba y la rasguñaba, agarraba su cabello y estampaba su cabeza contra el suelo, Rebecca sólo chillaba y trataba inútilmente de golpearla, solo logró rasguñarla y eso la enfureció aún más, yo no sabía que hacer, estaba sorprendida ante la escena, no pensé que Abi tuviera un lado tan... Agresivo, yo solo miraba a Jason esperando que hiciera algo, las demás personas solo estaban silbando y gritando, nadie las separaba y yo no tenía fuerza para hacerlo. 

—¡Jason! No harás algo?! —por primera vez grité. Parece que se sorprendió. 

—¿Para qué? ¿Para que me insulte o me golpee por entrometerme en sus asuntos? No gracias, y por lo que se ve, va ganando. 

—Por favor... 

—Bueno, está bien —suspiró cansado y caminó en dirección a Abi —Abi, ya está bueno, vámonos. 

—No te metas o serás el próximo —gruñó. 

—Bueno, hice lo que pude... —se encogió de hombros. 

Las puertas de la cafetería se abrieron de golpe haciendo que todos dirigieramos la vista en esa dirección, ahí se encontraba el director Morgan. 

—¡¿Que está pasando aquí?! —todo mundo salió corriendo. Abi quedó con el puño en el aire, Logan la había sujetado—. Adams, Thompson, a mi despacho, ahora. 

Logan llevaba sujeta a Rebecca y ella no dejaba de llorar, mientras Abigail se levantó, se sacudió las manos, y se fue detrás de ellos como si nada. 

—¿Por qué no hiciste nada? —estaba enfadada con Jason, se supone que es su hermano. 

—Abi es una persona que no logra controlar la ira, tiende a la agresividad cuando explota, y la última vez que me metí en sus asuntos cuando estaba molesta terminé en el suelo cubriendo mis partes íntimas y con la nariz y la ceja rota, yo no hacía nada porque es una mujer y es mi hermana, no fue hasta un buen rato después que empezó a calmarse, no iba a interferir, pude, pero no estaré siempre metido en sus problemas, ya es hora que vaya aprendiendo a controlar su ira, no puede depender de mi siempre. 

You Are Beautiful ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora