capítulo 27:Mark mi primer al mando

2.6K 231 52
                                    

holaaa aqui yo desempolvando mis historias espero y me perdonen... por tardar tanto...xDD

Pov. Ren

Camine por los pasillos del palacio, no podía evitar sentirme sutil mente contento, las cosas habían ido tal y como había esperado, dentro de poco Samuel estaría junto a mí, e incluso podríamos tener hijos, eso me alegraba pero aun así había ciertos puntos en mis planes que no estaban concluidos, entre ellos mi reino.

Había pasado mucho tiempo desde que había salido del, y era momento de volver, no sabía cómo se lo tomaría Samuel, pero tenía una ligera sospecha que no le gustaría tanto la idea, y ahora menos que sabía que Daniel iba a esperar un bebe, va ser tío, pensé mientras me imaginaba lo lindo que se vería con un niño entre brazos y más aún si el pequeño fuera mío.

Sacudí mi cabeza no debía darme tan rápido esas ilusiones, si quería volver con Samuel a mi reino era necesario que terminara de arreglar los preparativos, y aun mas era necesario convencerlo para que estuviera siempre a mi lado, sabía que aún no estaba del todo preparado y que debía ser paciente, pero eso no evitaba que me sintiera tan desesperado.

- Señor alguien en la puerta solicita verlo.- me dijo uno de los guardias, asentí lentamente ante su mensaje, y sin más me dirigí a la puerta al abrirla, mis ojos se abrieron de par en par, ahí frente a mí se encontraba Mark mi primer al mando.

- Mark ¿Qué haces aquí?- pregunte mientras mi mirada chocaba contra la suya, este con una sonrisa extendió su mano.

- Tanto tiempo mi rey ¿me puede acompañarme? Traigo información importante desde nuestras tierras- susurro y aunque me pareció raro asentí ante su solicitud.

- Bien, vamos después de todo necesito saber que ha pasado en vista de mi ausencia- dije manteniendo mi tono y mi rostro en calma- ante ello Mark me sonrió, y sin más los dos juntos salimos del castillo.

Mark era un hombre intimidante, no tanto como yo, pero si lo suficiente para cumplir con su deber, su rostro había sido marcado con horrible cicatrices luego de una guerra con los reinos más cercanos a mi tierra, aunque luego de un tiempo hicimos una especie de tratado de paz, que trajo consigo muchos beneficios para ambas partes.

En ese tiempo yo era solo un niño y mi padre junto con Mark, fueron los que comandaron el ejército, si no mal recuerdo aquel hombre que ahora caminado al lado mío, había perdido a su noble esposa, luego de que uno de los guardias enemigos la encontrara desprotegida, si no mal recuerdo esta fue torturada y violada antes de acabar con su sufrimiento con una muerte rápida, ya que luego de ello se le fue cortada la cabeza, y fue abandonada en los prados como si fuera ganado.

- Como ha estado el castillo- pregunte para interrumpir esos pensamientos oscuros de la historia de mi reino.

- Estado bien, mi Rey- dijo pero en su tono de voz, logre escuchar un suave y oscuro timbre de resentimiento.

- ¿para qué me has llamado Mark?- pregunte mientras detenía mi caminar, su mirada choco con la mía y a nuestro al rededor los arbusto se comenzaron a mover, no dije nada antes de darme cuenta, estaba siendo rodeado por algunos de mis guardias- ¿Qué significa esto?- gruñí furioso, pero no tenía tiempo de quejarme, en un movimiento ágil esquive el filo de la espada de Mark quien logro rozarme.

- Acaso no es obvio- dijo mientras una cruel sonrisa se dibujaba en su rostro, trague saliva sabiendo lo que esto significaba, y me prepara aun sin tener nada para la batalla.

Pov. David.

Era un idiota claro que lo era, no había duda que mi forma de actuar con Drake no había sido la mejor y ahora tenía que disculparme, y eso era algo que mi orgullo se negaba hacer y aun así, estaba caminando en su dirección, acaso podía ser más estúpido.

- David- susurro una voz, que dudaba mucho poder olvidar gire mis pies mientras mis ojos se habrían de par en par, ahí frente a mi estaba.

- ¿Manuel?- pregunte y no pude evitar que mi voz temblara ante ese nombre, trague grueso saliva sintiendo como un escalofrío recorría mi espina dorsal.

- Tanto tiempo- mascullo mientras una sonrisa se posaba en sus labios, apreté con fuerza mis nudillos hasta el punto de volverlos blancos.

- ¿Qué haces aquí?- masculle sintiendo mi garganta seca.

- No es obvio, vine por ti- respondió mientras daba un paso adelante- y por supuesto que por tus hermanitos también- dice con burla, y mi mirada se llena de terror.

- No permitiré que le hagas algo- gruñí mientras me ponía en pose defensiva.

- Lastimosamente para ti, ya es algo tarde- mascullo mientras hacía seña con las manos, detrás del a parecieron varios de sus hombres y dos de ellos sostenían a Daniel y Samuel.

- Déjalos ir- pedí sintiendo como mi mundo se derrumbaba a mis pies.

- No puedo hacerlo, así que, qué te parece si nos acompañas David- no era una petición más bien era una orden, que sabía debía aceptar si no quería que nada les pasara a mis hermanos.

- Eres un bastar..- no termine de hablar me mordí el labio hasta hacerlo sangrar- iré- dije arrastrando mis propias palabras, Manuel me sonrió y se colocó detrás de mí, para luego empujarme para que caminara.

- Espero que esta vez no me golpees en la entrepierna- susurro a mi oído con voz burlona, lo que me hizo gruñir no podía creer que esto estuviera pasando y lo peor, es que ni siquiera me había podido disculpar con Drake.

Pov Sebastian.

- Pero qué diablos- susurre mientras veía la habitación vacía, gruñí furioso mientras sentí como el castillo comenzaba a temblar, Salí de la habitación encontrándome con un guardia que corría en mi dirección.

- Señor nos atacan- me dijo ansioso, mientras desenvainaba la espada.

- ¿Dónde está Daniel?- pregunte preocupado dándome cuenta de la gravedad del asunto, sin más deje el helado en una mesa y corrí con el guardia para reunir a mis hombres, debía actuar rápido, esperaba y no fuera tarde.

Hasta aqui el capitulo espero y les guste chaoo..xDD 

 CenicientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora