Capítulo 12: Escape.

2.6K 312 38
                                    

hola perdon por la tardansa iba a subir este capi el fin de semana pero ayer Domingo cumpli años y pues mis papas me hicieron una fiesta y se imaginan que no tube tiempo jejej... pero aqui el capi...xDD 

Pov Daniel.

Salí de la habitación avergonzado, nunca creí que podía ver a mi hermano en esa situación, era incómodo y por suerte el rey no había dicho nada. Camine con nerviosismo por el palacio buscando con que distraerme no era un prisionero o eso quería pensar, por lo tanto tenía algo de libertad.

Aun en mi mente se encontraba la duda de cómo podría estar David y que pasaría ahora con nosotros, por una parte llegue a pensar que Sam nos ayudaría aun cuando no tiene motivos para hacerlo, me pregunto porque ahora estará tan preocupado por mí.

- No deberías caminar sólo por ahí - hablo Sebastián, lo cual me asustó, temblando me alejo un poco del, no es que me pareciera una mala persona pero aun no confiaba en él.

- ¿Qué paso con mi hermano? – pregunté, lo que hizo fue suspirar se acercó a pasos lentos mientras su mirada se fijaba en la mía.

- Aún no lo encuentran pero tranquilo ya han mandado varios buques de guerra al mar, a ver si lo ven aún deben estar cerca ya que fue hace poco que escaparon - me respondió mientras su mano se posaba en mi hombro.

- Sebastián ¿porque hacen esto? - dije triste mientras agachaba mi mirada teniendo el leve presentimiento de que algo malo pasaría.

- No lo sé pequeño- dijo mientras aprovechaba el momento para abrazarme, no me queje pues de alguna forma me estaba empezando a gustar sentir sus brazos sobre mí.

Pov David.

Temple violentamente el tiempo se acababa y cuando el sol se ocultará el volvería al camarote para reclamar lo que según él era suyo, si Manuel estaba afuera comandando a sus subordinados con el propósito de alejarnos lo más que podíamos de las costas.

Decir que no tenía miedo, sería mentir conocía perfectamente la clase de tipo que era y sabía que no le temblaría la mano para hacerme suyo, es por ello que una idea retorcida surco mi mente, aprovecharía la noche para escapar.

Con eso en mente busque a mi alrededor, no había nada con que me pudiera defender sólo la pequeña lámpara que servía para alumbrar el oscuro lugar, con una sonrisa algo triste me decidí lucharía por mi libertad aun cuando en el mar deba naufragar.

El tiempo paso más rápido de lo que espere y entre gritos de brindis los borrachos subordinados a sus camarotes se dirigían, la puerta que antes estaba cerrada se abrió dejando ver aún borracho capitán, apenas y se mantenía en pie Manuel aun así en su mano derecha mantenía firmemente agarrada la botella llena de licor.

- Esperaste mucho lindura- me pregunto con voz ronca mientras que con su mirada me recorta todo el cuerpo, no puede evitar temblar de miedo mientras me alejaba del, sabía lo que quería y yo no estaba dispuesto a dárselo.

- Mantente alejado- dije con mi mano extendida, este soltó una carcajada de borracho mientras me acorralada contra la pared.

- Eso no lo decides tú- murmuró mientras su asqueroso aliento chocaba con mi rostro, mordí mi labio inferior y coloque mis manos en su pecho con toda la intención de apartarlo.

- No me toques- dije con voz temblorosa, la valentía y rebeldía se había perdido en algún punto de mí y ahora lo único que podía sentir era miedo y pánico.

- Esta noche nos divertiremos- mascullo mientras dejaba caer la botella que se rompió en varios pedazos, con fuerza rasgo mi camisa aun cuando luchaba por apartarlo.

-Basta detente - era lo único que podía hacer mientras sentían como las manos de Manuel recorrían mi tersa piel, sus labios gruesos se posaron en mi cuello dejando asqueroso besos que trataba de soportar.

- Maldito- gruñó luego de haber recibido una patada fuerte en la entrepierna, con miedo trate de correr hacia la puerta pero Manuel me tomo con fuerza del pie tumbando me en el proceso.

- No, déjame - dije al sentir como me tomaba y me empujaba en la cama, con horror vi como este se posiciona a encima de mí, rasgando con fuerza mis pantalones.

- Ahora vas a ver - me dijo lleno de rencor, comenzó a morder mis pezones mientras con sus manos rasgaba mi vientre dejando marcas rojizas en piel.

- Arggg..- Me queje y en un intento desesperado por detenerlo me voltee cometiendo un error, deje mi trasero expuesto ante sus ataques insaciables de deseo.

- Así me gusta - mascullo mientras me quitaba lo último que me quedaba, mi pequeño y apretado boxers, no sentía deseo tampoco placer sólo un profundo asco al igual que miedo.

- Te odio- susurre mientras tomaba con dificultad la pequeña lámpara - ahh- gemí al sentir como un dedo entraba en mi ano, con asco y odio golpee con fuerza en la cabeza a Manuel dejándolo en el piso aturdido.

No le di tiempo de reaccionar con fuerza comencé a golpear repetidas veces su cabeza con el pequeño aparato hasta dejarlo inconsciente, su frente estaba sangrando pero poco me importaba, temblando me levante y me coloque una de las ropas del capitán sabía que si alguien me descubría corría el peligro de morir en sus manos, pero poco me importaba después de todo me consideraba un alma libre y la sola idea de vivir encerrado me aterraba.

Salí del camarote sin hacer ruido no quería que me descubrieran, a pasos lentos me dirijo a cubierta asegurándome de que nadie me viera ni me estuviera siguiendo, luego de unos instantes me asome y pude ver que el encargado de vigilar estaba totalmente dormido, culpa de la borrachera que cargaba, a pasos lentos me dirigí al pequeño bote de emergencia, debía bajarlo para huir.

Lo hice con audacia aun cuando nunca en mi vida hubiera estado en una situación como esta, luego de estar en él tome los remos y con calma me comencé alejar, en la mañana se dirán cuenta que había escapado y seguramente tratarían de buscarme por lo tanto debía huir lo más rápido posible aun cuando no sabía en qué dirección ir.

Lo más probable que pasará ahora era que o moría por falta de comida o agua o me atraparían de nuevo los piratas, no creía tener tanta suerte de que alguien me ayudara y tampoco pensaba que Drake hiciera algo por rescatarme después de todo sólo era el capricho momentáneo del príncipe, aun cuando una parte de mi comenzaba a desear que fuera algo más, tal vez por el simple hecho de estar lejos del me haga desear tenerlo cerca aún que claro nunca lo admitiría frente a él. 

gracias por leer espero y les gustara me voy a actualizar otro..xDD  


 CenicientoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ