Capítulo 23: Recuperando el habla

2.1K 236 21
                                    

Holaaa nuevo capii espero y les guste...xDD

Pov David.

Esto era desesperante no hallaba la forma de decirle que se quitara de encima, y lo peor es que cada vez que trataba de hacerlo más se movía y me aplastaba con su musculoso cuerpo, Drake era un idiota y uno de los más pesados que hubiera conocido en mi larga vida.

- David... en verdad lo siento vale...- susurra con voz apagada sin atreverse a verme a la cara- yo realmente no quería que esto sucediera- y sigue hablando y no le entiendo nada.

- Fui un idiota un estúpidos- sigue diciendo y no puedo estar más de acurdo con su propia definición- si no me fuera ido, ese imbécil pirata no te hubiera llevado, fue mi culpa y por ello are lo posible por remediarlo- dice mientras me acaricia mi mejilla.

- Te quiero tanto, no sabes el terror que sentía al creer que te perdería- sigue hablando Drake, porque nadie lo calla no se dan cuenta que esto es incómodo, es demasiado dulce demasiado patético, por favor cállate Drake no te rebajes, quiero decirle algo pero no puedo, y lo peor es que me estoy sonrojando.

- David yo... siento cosas por ti en verdad... no es solo un.. me gustas la verdad... es que yo estoy completamente seguro... de que te am...- no termino de hablar, pues la puerta de mi habitación fue abierta dando paso a Samuel junto a Ren.

- Ho interrumpo nada verdad...- dice mi hermano, y Drake eleva la mirada, sus ojos están un poco aguados tal vez porque mi rostro es de alivio por ver a mi hermano, este niega con la cabeza y puedo ver en sus ojos el sentimiento de derrota, observo como se aleja de mí y como camina a la puerta, siento que lo perderé y eso no me gusta para nada.

- Dra..k...- apenas y pude pronunciar pero fue tan bajo que él no me escucho, salió de la habitación y un sentimiento de opresión se instaló en mi pecho.

- Etto lo siento no quería...- empieza a decir nervioso Samuel y yo solo suspiro, no hay nada que decir esto en parte es mi culpa, por ser un cobarde y no admitir mis estúpidos sentimientos, los cuales me daban ganas de gritar y vomitar.

- No...t..e....pre..- las palabras se atorraban en mi garganta, lo que hacía que el sonido saliera más como balbuceos que cualquier otra cosa, mire a mi hermano acercarse, y este tomo mi mano con calma.

- Yo solo... bueno quería decirte... que no te odio, eres mi hermano crecimos juntos y pues aunque quisiera no podría...- dice nervioso para luego tragar saliva- David yo pienso dejar ir el pasado, lo que sucedió ya no nos debe afectar y creo que tu debería hacer lo mismo- masculla mientras se sonroja un poco- ¿por qué no le das una oportunidad a Drake? Él no es tan malo, es solo un tonto que no sabe cómo expresarse, por no decir que es un idiota- soltó mientras dejaba escapar una carcajada, me reí con el animada mente y mire con curiosidad a Ren.

- Poco a poco vamos a intentarlo- respondió el Rey, quien antes se había vuelto mi amigo, y un apoyo para soportar las cosas que había vivido, le sonreí y asentí.

- Per...o.. Dra..ke se..fue..- Dije un poco fuerte mientras sentía mi garganta arder al soltar las palabras, mi hermano me sonrió y dijo que era mejor por los momentos que no hablara tanto; rodee los ojos como si eso fuera posible, mire a mi alrededor y me encontré a mí mismo buscando algo que me dijera que el principito tonto volvería, me deprimí ante la idea de no verlo, pero al escuchar que Samuel iría por el me animo.

Pasaron los segundos que se volvieron en minutos, Ren y Samuel se habían ido de mi habitación para pedirle a Drake que regresara, eso me molestaba porque ese idiota no llegaba, quien se creía para hacerme esperar, me ponía furioso que se fuera dejándome con ese mal sabor de boca, ¿Por qué me había visto así? Parecía que se estaba despidiendo, casi diciéndome que ya no lucharía ni nada por hacer que estuviera a mi lado, y eso me cabreaba.

- ¿Qué paso?- fue lo que salió de los labios de Drake nada más entrar en mi habitación, lo mire enojado, pero mi semblante paso a ser de incomodidad al ver que estaba serio.

- Yo...quie...ro..decir..te algo..- dije en voz baja pero lo suficiente mente fuerte para que me escuchara, este se acercó a la cama sorprendido, al ver que podía hablar, pero a diferencia de la última vez, este permaneció distante cuidando tanto mi espacio personal como el suyo.

- Que- fue frio tanto que me lastimo, lo mire dudando y pensé en las palabras de Samuel, él ya me había dicho lo que sentía mientras yo como un tonto lo había rechazado.

- Yo... Drake.. yo... tu a mi.. meee..- empecé a tartamudear en voz baja mientras sentía mis mejillas arder- Drake tu...me..agradas...- solté y quise golpearme a mí mismo al ver lo estúpido que había sido, eso no era lo que quería decir.

- ¿te agrado?- dice elevando una ceja, y más rojo que nunca empiezo a negar- no te agrado- vuelve hablar y quiero lanzarle una almohada para que se calle.

- No.. digo..si... es decir...no es.. eso lo que...quiero decir...- dije sintiendo un ardor en mi garganta.

- ¿Entonces qué?...- pregunta mirándome tan intensamente que siento que se me va a salir el corazón por la boca.

- Es que me gustas...- digo tan bajo que creo que no me escucha, pero su sonrisa me ase entender que lo ha oído- ¡PERO SOLO UN POCO!- grito enseguida mientras trato de ocultar mi vergüenza, la garganta apenas y la aguanto es mejor que me calle pero quiero decirle todo lo que siento.

- Así que solo te gusto un poco- masculla con una ceja alzada- entonces tenemos un problema- suelta mientras se levanta y me mira desde arriba.

- ¿Cuál?- pregunto nervioso mientras siento como mi corazón golpetea con fuerza mi pecho.

- Yo... tu no me gusta David... yo estoy seguro de que te amo...- me dice y lo miro con los ojos bien abierto me muerdo el labio, y veo como se quiere ir y dejarme solo, lo entiendo el cree que mis sentimientos no son tan fuertes que los suyos pero...

- Yo... también..- susurre sin verlo a la cara, el silencio se hizo presente y me sentí nervioso por lo que diría, una mano fuerte y grande tomo de mi mentón, obligando a que mis ojos se encontraran con los de Drake.

- Eso es trampa tienes que decirlo- masculla con una ceja alzada, me muerdo el labio la trampa la estaba haciendo el, sin contar de que me da vergüenza decirlo.

- Tú sabes a lo que me refiero...- digo haciendo un puchero, este se acerca y puedo sentir su aliento cálido chocar contra mi nariz.

- Necesito escucharlo- me pide mientras sus labios se unen a los míos, no quiero hacerlo me da tanta vergüenza, que estoy seguro que mis mejillas están sonrojadas.

- Te...- las palabras se atoran en mi boca y no creo ser capaz decirlas- puede que.. tu... ya sabes...yo... emm..te...- sigo tratando mientras maldigo una y otra vez a Drake- te..amo..- susurre bajito mientras hacia un puchero por lo que el idiota me obligo a decir, este suelta una carcajada mientras me besa.

- Y pensar que cuando te dije bonito y te toque el culo me distes una patada en la entrepierna- me recordó y lo empuje tirándolo de la cama, maldito tenía que recordar eso, enserio en este momento.

- ¡¡Cállate!!- grite mientras observa como una pequeña luz blanca se acercaba a mí, cerré los ojos esperando que me lastimara pero cuando los volví abrir, solo estaba el estúpido de Drake en el piso riéndose, mientras me mandaba besitos- tonto- masculle mientras me tapaba con mi almohada no queriendo que notara mi boba sonrisa.

hasta aqui el capiii.... que les parece David... no es tsundare jajaja...xDD sin mas que decir adios...xDD


 CenicientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora