Capítulo 21: Juntos.

2.6K 266 46
                                    

Hola sorprendidos pues no mas que yo que puedo subir este capi... aprovechando el momento... lastimosamente solo podre actualizar esta historias ya vere como me las ingenio para las otras...xD 

ADVERTENCIA: este capitulo tiene LEMON es decir SEXO entre dos CHICOS... con eso establecido a leer...XDDD

Pov Daniel.

Estaba avergonzado y todo era por culpa del idiota de Sebastián, por dios podía sentir mis mejillas rojas al solo recordar lo que había dicho hace minutos atrás, y lo peor es que este no se dignaba a negarlo o siquiera tratar de borrar esa estúpida sonrisa mientras lo arrastro a mi habitación.

Suspiro mientras abro la puerta y empujo a Sebastián dentro, este no parece intimidado ante mí, y eso hace que me desespere no sabía cómo tratar con esto, me sentía como un león enjaulado, lo mire un momento contemplando a Sebastián era un hombre guapo alto y fuerte eso no lo podía negar, aun así me ponía los pelos de punta, el poder casi magnético que tenía sobre mí.

- Bien de qué quieres discutir Daniel- susurro mi nombre y sentí como una descarga eléctrica recorría todo mi cuerpo, me mordí el labio desde cuando me sentía tan atraído hacia él, cierto tal vez todo comenzó cuando David desapareció y este me consoló.

- No quiero que vuelvas a decir esas clase de cosas en público- gruñí enojado, o eso trate de aparentar, estaba nervioso su mirada recorriéndome me hacía sentir incómodo, y fue en ese momento que me di cuenta que él me había dicho "Daniel"

- Te avergüenzas de mi- fue lo primero que salió de sus labios y no pude evitar mirarlo a los ojos, estos estaban fríos a diferencias de otras veces que eran cálidos, sin contar el hecho de que se notaba un poco triste.

- No- dije enseguida y me sorprendí de mis propias palabras, no sentía vergüenza del al contrario tenía miedo de no ser lo suficientemente bueno para él.

- Entonces porque me rechazas consecutivamente- gruño y me di cuenta que no estaba siendo justo, en todo este tiempo Sebastián se había mantenido a mi lado, pero el miedo de que todo fuera un juego una ilusión me había hecho alejarme del.

- Yo... no quiero que juegues conmigo- solté tragando mi propia saliva, lo mire de reojos nervioso ante el hecho de haber hablado de mas, la luz de la habitación era opaca pues las cortinas la tapaban, el rostro de Sebastián era iluminado solo por un pequeño rallo que se colaba entre estas, lo que me hacía ver su semblante de enojo y confusión.

- Daniel- susurro mi nombre con seriedad mientras me acorralaba contra la pared, me negué a verlo más por el hecho de que sabía que si lo hacía seria débil.- mírame Daniel- susurro mientras con sus largos y finos dedos me tomaban del mentón- me gustas- susurro cuando sus ojos chocaron con los míos.

- Yo...- no sabía que decir solo podía ver la sinceridad reflejada en su mirada, me morid el labio sin saber qué hacer, mi corazón latía con tanta fuerza que creía que se saldrá de mi pecho, de repente un brillo blanco paso detrás de Sebastián mientras lanzaba una especie de luz, asustado cerré los ojos sintiendo como todo mi cuerpo temblaba, los volví a abrir comprobando la cercanía de Sebastián quien se acercaba a mis labios.

- Por favor, acepta ser mi novio- me pidió, y decidí mandar a la mierda todo, avergonzado asentí con la cabeza, mientras acercaba más mi rostro al de Sebastián fue cuestión de tiempo cuando el mayor se acercó y beso mis labios.

- Si..- fue la débil respuesta que solté de mis labios anhelantes, con miedo de equivocarme lleve mis temblorosas manos a su cuello, rodeándolo con temblorosos movimientos para acercarte a mí.

 CenicientoWhere stories live. Discover now