Capítulo 7: David.

3.6K 371 49
                                    

Pov. David

Estaba furioso, tanto que deseaba despellejar cualquier cosa que se me pusiera enfrente, ahora sí que estaba jodido, todo por culpa de ese maldito de Drake como se atrevió a encarcelarme.

- Vaya que bonita princesita, y dime porque estás aquí- me dijo el prisionero de al lado, con una mirada lujuriosa que me daba asco.

- Eso a ti no te importa- gruñí con ganas de romperle lo que se llama cara al imbécil ese.

- Vaya quien lo diría la niña tiene carácter- dijo un joven que no parecía ser mayor que yo con una sonrisa, era muy sexy, espera que estoy pensando.

- Si no se han dado cuanta par de imbéciles soy HOMBRE- grite hasta el punto de quedarme sin voz.

- Ya calma bonita y dinos porque esta una preciosura como tu aquí, no creo que fuera por robar o matar- cuando dijo eso mi corazón salto, mierda ahora que los miraba parecían ser no podían esperen si son ¿PIRATAS?

- Pues no yo no he hecho absolutamente nada para estar aquí- dije con un tic en la frente, causando la risa de más de uno de esas celdas.

- Darme una patada en la entrepierna, eso es suficiente para estar aquí- se escuchó una voz y todos los presos hicieron silencio y es que ahí frente a todos se encontraba el príncipe Drake.

- Tú te lo buscaste además, a que vienes aquí- dije mirándolo con furia ya que era su culpa que yo estuviera rodeado de asquerosos ladrones, matones, violadores y PIRATAS que técnicamente hacían todo lo anterior.

- Viene a que reconsideraras la idea de casarte conmigo- dijo y pude ver como todos se les caía la boca, incluso hasta los guardias que desde hace rato me veían sin entender la razón por la que estaba ahí.

- Me niego- rugí mientras le daba la espalda no me casaría con ese arrogando, estúpido y mujeriego... ash es de lo peor.

- David por favor, si aceptas te sacare de este mugroso lugar te llevare al castillo, tendrás todo lo que quieres y los más hermosos vestidos- me está comprando el muy imbécil, lo está haciendo.

- Eso JAMAS ya te dije soy HOMBRE y yo nunca usare vestido si te gustan tanto úsalos tú- grite mirándolo desafiantemente este me miro y se sobo la cien.

- Yo soy el príncipe, eso te queda mejor a ti- me dice sonriéndome con arrogancia- además tengo tan buenas proporciones como hombre que en un vestido me vería ridículo- dijo mirándome con descaro.

- Claro tienes tantas proporciones lástima que son del tamaño de mi dedo- dije señalando mi dedo meñique este me miro con furia pero aun así trataba de calmarse.

- Para que lo sepas yo tengo un miembro y es muy GRANDE- me grito, ya había perdido el control de sus propias palabras.

- Si tan grande como una cucaracha- dije mientras hacia una mueca de asco, todos los presentes veían como los insultos iban y venían.

- Bien si no piensas ser MIO pues no serás de NADIE te quedaras aquí hasta que aceptes casarte conmigo- grito mirándome con los ojos llenos de furia.

- Pero que romántico eres- dije con sarcasmo, este se dio la vuelta y en un ataque de enoje me quite el único zapato que me quedaba y se lo lanza en la cabeza, golpeándolo con éxito.

- Muy maduro de tu parte- gruño mirándome enojado, le saque la lengua y me senté en el piso abrazando mis piernas me estaba dando frio.

- Lárgate que no quiero ver tu mugrosa cara- dije queriendo llorar del miedo y la impotencia por no poder hacer nada contra él.

- Oye lo siento vale no debí insúltate, pero en verdad tan feo soy que no quieres salir conmigo- dice Drake mirándome con ojitos de cachorrito triste.

- Sácame de aquí y tal vez te diga- dije aun enojado con él, mi orgullo me lo impedía.

- No lo are hasta que aceptes casarte, mi padre lo a ordenada y yo no puedo hacer nada contra esa decisión, sin contarte que aún está enojado por el zapatazo que le lanzaste en la cabeza- susurro Drake mientras una pequeña carcajada se le escapaba, los guardias me vieron con horror y algunos prisioneros con burla, no pudo evitar sonrojarme al recordar eso.

- El tubo la culpa como se le ocurre pedirme nietos acaso está loco-digo avergonzado mientras trataba de mantener la calma.

- Así que hasta frente el rey muestras ese carácter princesita- susurro aquel chico mirándome intensamente.

- Cállate nadie está hablando contigo- dice Drake mirándolo con enojo, mientras se acercaba a su celda.

- Solo me callare si la princesita lo quiere- dijo mirándome de manera tan profunda que sentí como mi garganta se secaba.

- Todos pueden hablar lo que quieran- dije casi tartamudeando haciendo que Drake mira con más furia al desconocido.

- Quien coño te crees que eres- casi rugió, me sorprendí ver su mirada estaba furioso la verdad nunca lo había visto así.

- Que pasa príncipe acaso tiene miedo a la competencia- dijo con una sonrisa de medio lado, guiñándome un ojo. Me sonroje y con nerviosismo baje mi mirada.

- Acaso te interesa el- gruño Drake mirándome como si él fuera un cazador y yo su presa, mordí mi labio.

- A mí no me interesa nadie, quiero que los dos les quede algo en claro YO no me ENAMORO y es por ello que YO no le pertenezco a NADIE que les quede claro- gruñí recuperándome del incomodo silencio.

- Créeme bombón que eso está por verse- dijo mientras se relamía los labios, y miraba a Drake como si la guerra estaba a punto de comenzar.

el de la imagen es el pirata aun desconocido el nombre jajaj...=D

 CenicientoWhere stories live. Discover now