Capítulo 17: Confusión y sentimientos.

2.2K 249 19
                                    

Pov Samuel.

Estaba cansado de todo esta mierda en lo que se había convertido mi vida, no podía creer que mi hermano fuera un asesino y más el hecho de que Ren la persona que por tanto tiempo culpe fuera inocente, la sola idea de verlos a los dos a la cara me daban ganas de vomitar, no quería verlos no deseaba escuchar su estúpida palabrería que sabía que mentían o simplemente no deseaba saber nada.

- ¿Es tan importante el pasado?- pregunte a nadie en especial mientras miraba el pasto verde que se colaba entre mis piernas- ¿puedo perdonar algo así?- no sabía la respuestas quería hablar desahogarme con alguien gritar a los cuatro vientos mis sentimientos, pero tenía miedo, un miedo intenso a equivocarme y que todo a mi alrededor fuera una ilusión, y lo que escuche fuera más mentiras.

Me recosté en el grueso árbol, estar en el patio del castillo me haría bien pues las paredes adentro me asfixiaban con fuerza y sentía que todas las palabras que deseaba soltar retumbarían hasta llegar a los oídos de las dos personas que no quería ver, confusión eso era lo que sentía molestia, odio no lo sé, siempre creí odiar algo que una vez ame y luego mi odio fue drenándose hasta sentir un sentimiento incómodo y desagradable pero a la vez lo suficientemente puro para pensar en mis decisiones y mis aptos.

- ¿Qué haces aquí?- escuche una voz hablarme, me sorprendí de ver a Drake mirándome intensamente y curioso.

- Importa- fue la respuesta más seca que había dado en mi vida, la verdad en ese preciso momento creo que lo único que quería era morir para no enfrentar mi realidad.

- Eres mi cuñado por lo tanto si importa- respondió y una sonrisa amarga se posó en mis labios, cierto a él le gustaba David mi hermano, el que era un asesino.

- ¿Qué harías si te dijera que te largues?- gruñí grosero no estaba de humor para mantener una apariencia de agrado cuando era todo lo contrario.

- ¿Qué paso ahora?- soltó mientras se sentaba suspirando, lo mire y no supe si confiar en él.

- Tu puedo preguntar algo- dije nervioso mientras apretaba con fuerza mis manos.

- Adelante- respondió mientras me miraba con curiosidad, me mordí el labio inferior y solté un suspiro tratando de calmar mis emociones.

- ¿Qué harías si Sebastián matara alguien importante para ti y te mintiera?- pregunte nervioso, sin verlo a la cara.

- Yo pues primero me lanzaría a romperle todos los huesos y luego de una llave mortal lo mandaría al hospital por un mes- dijo y ese fue el mejor consejo por parte de Drake, así que debo matar a David.

- Vaya respuesta- murmure más deprimido que antes, él no me ayudaría en nada se notaba que era muy impulsivo.

- Aunque- dijo llamando mi atención- después de haber hecho eso, hablaría con él, es mi hermano y aunque no lo demuestre sé que me aprecia, y pues él nunca haría algo así si no tuviera un motivo, más por el hecho de que me va hacer daño que cualquier otra cosa- respondió mientras me desordenaba mis cabellos, no sé porque su respuesta me hicieron sentir mejor.

- Tal vez tengas razón- susurre, a pesar de todo aun no entendía porque no estaba tan furioso como debería, era mi padre de quien hablaba pero mis sentimientos no estaban tan claros como creía.

- Se puede saber que hacen- se escuchó una voz molesta en nuestras espaldas, ahí parado con un tic estaba Ren mirando con odio a Drake.

- Tranquilo hombre que a mí me gusta David- dijo con burla Drake mientras se levantaba- los dejos solos par de tortolos- murmuro con una sonrisa burlona, bufe recordando el motivo por el que no me cae bien.

- Te estaba buscando, David y yo queremos decirte algo- mascullo ocultando sus ojos de los míos, sabía muy bien lo que me dirían pero esperaría escuchar su versión, no debía adelantarme a los hechos debía pensar en cabeza fría y no dejarme llevar como seguramente otros lo haría.

- ¿Y de que quieren hablar?- dije haciéndome el que no sabía absolutamente nada, cosa que en parte era cierta.

- Será mejor que lo sepas cuando estemos los tres reunidos, vamos a la habitación de David- murmuro mientras dirigía una última mirada hacia donde me encontraba, se dio la vuelta y comenzó a caminar seguro de que lo seguiría; estuve tentado a gritarle que ya lo sabía, más no lo hice.

Caminamos en silencio por los pasillos del castillos el unos cuantos pasos delante de mí, pero siempre se detenía para asegurarse que estaba detrás del, el silencio era incomodo más de lo que creí que seria, tal vez el arrepentimiento y la duda de si era correcto decirme o no lo estaban consumiendo, lastimosamente para ellos ya sabía la verdad y esta sería la última oportunidad para que me aclararan lo sucedido antes de que yo tomara una decisión.

- Llegamos- anuncio Ren mientras abría la puerta, en la cama sentado estaba David este me miraba con los ojos llorosos y estaba algo pálido.

- Samuel por favor siéntate- pidió mi hermano y estuve tentado a saltar sobre el a golpearle la cara y a gritarle que era un asesino y quee... no podía si hacia eso y me volvía equivocar no me perdonaría.

- ¿Por qué tan serios?- seguí actuando mientras mi mirada pasaba de una cara a otra, ninguno de los dos tenía el valor de verme a los ojos, lo que confirmaba que esto sería una conversación seria y que podía llegar a lastimarme.

- Yo lo siento Sam pero esto que te tengo que decir es muy importante y necesito, te ruego que me escuches hasta el final- soltó al fin David con un tono de súplica, lleno de miedo a mi reacción, asentí lentamente estaba preparado para lo que dijeran pues ya había escuchado parte de la conversación.

Hasta aquí el capiii gracias por leer esta historia que ya está llegando a su climax pero tranquilos que lemon habrá...xDD Para culminar los invito a leer mis dos nuevas historias El Rey... y Herederos que fue un pedido hecho...xD 


 CenicientoWhere stories live. Discover now