Ella es quién me salva.

2.6K 200 77
                                    


Say

- Eh -me coge Lena por la barbilla haciendo que le mire aún siendo ella la bajita de los dos. Parpadeo repetidas veces haciendo que así una rebelde lágrima se deslice por mi mejilla. ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué no puedo evitar llorar?- Say -dice intentando saber qué es lo que me pasa. Niego con la cabeza sin más.

-Lena.. -digo con la voz entre cortada en apenas un susurro- Abrázame -le pido con sinceridad. Veo en su mirada lo desprevenida que la pillo, me mira durante unos segundos antes de echar la vista a los pasillos.

-Say... -susurra al ver que hay un par de personas en los pasillos-... no podemos -me mira sintiéndolo de verdad. La escucho suspirar cerca mía y veo cómo se toca el pelo nerviosa- Lo siento... -susurra y niego con la cabeza.

-Yo también lo siento -digo sin más sabiendo que tengo la mirada más brillante que algún día ella verá en mi. Escuchamos una puerta cerrándose haciendo así que la pocas personas que habían, ya no estén. Noto de repente su mano en mi pecho acercándose así a mi, abrazándome sin más. 

-Siento no poder actuar como me gustaría -susurra cerca de mi oído y le rodeo la cintura sin pensármelo dos veces. Me escondo en su cuello sabiendo que es cuestión de segundos que acabe echándome a llorar como un puto crío- Pero sabes que no puedo venir aquí y abrazarte sin más -admite y asiento sin que me vea. La alzo entre mis brazos para que así esté a mi altura y hago que deje de tocar el suelo. Noto sus manos en mi pelo mientras que yo no hago más que esconderme en su pelo deseando con todas mis fuerzas poder desaparecer.

-Vámonos... -le pido bajito. Noto como detiene su mano en mi pelo y se separa lentamente de mi. La dejo en el suelo y me fijo en cómo mira a nuestro alrededor sabiendo que a pesar de todo tenemos que actuar con cabeza, Lena es así. Noto cómo desliza sus manos hasta mi pecho y niega lentamente con su rostro- Por favor Lena -le miro casi suplicando- Sácame de aquí -digo intentando por todos los medios dejar de llorar. Noto una de sus manos en una de mis mejillas y cierro los ojos al notarla ahí- En casa me dijiste que te buscase si necesitaba algo y aquí estoy -le susurro. Abro los ojos y la miro notándola preocupada y, no sé porque, ver que le importo a alguien aún estando en esta situación, me hace feliz. 

Lena deja de tocarme y se mete una de sus manos dentro de uno de sus bolsillos, me enseña la llave de su coche y me sonríe levemente mientras me la da.

-Toma... -susurra y vuelve a mirar a nuestro alrededor- Ves al coche y prometo que tardaré como mucho diez minutos -quiero interrumpirla pero acerca una de sus dedos a mis labios- Tengo que inventarme cualquier excusa Saymond -dice haciéndome sonreír.

-¿Vendrás? -le pregunto sorprendido y asiente. Mira de nuevo a nuestro alrededor y se acerca a mis labios para besarlos tiernamente aunque me sepa a poco.

-Me has pedido que te saque de aquí y es lo que haré -dice sincera- Solo espero que me cuentes qué es lo que pasa -me mira fijamente. Acerco una de mis manos a su cuello para acercarla a mi y acabar con mi frente apoyada en la suya. Noto como cierra los ojos y se deja llevar unos instantes sin importar dónde nos encontremos, esa es la Lena que me gusta. Noto sus manos en mi pecho y veo cómo sonríe.

-En estos momentos es cuando más te necesito -confieso bajito para que sea uno de nuestros pequeños secretos.

-Lo sé... -dice imitando mi tono- y no pienso fallarte como todos Say.

Me da un pequeño beso para después sonreírme.

-Diez minutos -me promete y veo como se mete dentro de clase, creo que serán los diez minutos más eternos de toda mi vida. 

No quiero quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora