Me acojona sentirte como te siento.

2.4K 206 71
                                    


Say

  -A mi me has tocado... -repite divertida- Y no todo lo que has querido -bromea mirándome fijamente aún con mi cara entre sus manos- pero, Say, tú lo has hecho y a mi no me has jodido.  

La miro de cerca y sonrío levemente al darme cuenta de que parece que no tiene planeado soltarme y, mucho menos, alejarse. 

-Eso es porque no he tenido tiempo de hacerlo todavía -confieso en un susurro y niega levemente con la cabeza con una sonrisa- Es extraño pero toda la gente que ha entrado en mi vida -le explico sincero y nervioso al seguir notando sus manos en mi rostro, sus pulgares acariciando mis mejillas como si nada, revolviéndolo todo- Siempre ha salido mal parada, ¿sabes? -niega con la cabeza y acerca su rostro al mío para acariciar levemente sus labios con los míos. ¿Qué hace? 

-No me importa -susurra encima de mis labios para después acabar besándolos. Desliza sus manos por mi rostro hasta acabar rodeando mi cuello y yo sin pensármelo dos veces le rodeo la cintura obligándola así a que se siente encima mía. 

Disfruto de ese beso como el que más porque me llena por dentro el sentir que es ella quién da el paso y que no solo soy yo. Sonrío encima de sus labios durante unos segundos para después seguir besándola y empiezo a deslizar mis brazos más abajo de su cintura. Sonrío mentalmente cuando estoy casi llegando a su trasero pero Lena se separa de mi por falta de aire. Me mira divertida pero no quito mis manos de donde están. 

Me acerco a sus labios y le muerdo el labio inferior haciendo que sonría y le doy un pequeño beso más.

-¿Qué hacen ahí tus manos? -susurra cogiéndome las manos y poniéndolas en su cintura.

-¿Cómo dices? -digo señalándome uno de los oídos- El médico me ha dicho que me estoy quedando sordo y... -me da un golpecito en el pecho que me hace reír. 

-No vuelvas a propasarte conmigo -dice señalándome con uno de sus dedos- Esto iba a ser solo un beso -me reprocha y sonrío.

-Ambos sabemos que nunca será solo un beso cuando estemos solos tú y yo -digo sincero y me sonríe tierna.

-Puede -dice cerca de mis labios y vuelve a besarme. Acerco una de mis manos a su mejilla para acercarla todavía más a mi, como si eso fuese posible. Y hago casi interminable ese beso; su lengua busca la mía y tarda poco en encontrarla sabiendo que después de esto no se sabe cuando volverán a encontrarse.

Me separo de nuevo de sus labios y la miro ilusionado.

-¿Quieres que vayamos a un sitio más cómodo? -digo chinchándola mientras muevo mis cejas haciéndole entender a lo que me refiero. Me da un golpe en el pecho de nuevo, se está aficionando a ello. 

-No digas tonterías -me riñe intentando no reírse- No voy a acostarme contigo. 

-Ay Lena -me río- Deja a un pobre chico soñar -la señalo divertido- Algún día dirás que sí -le reto y niega con la cabeza para después apoyarse en mi pecho y abrazarme, me pilla demasiado desprevenido porque en la vida una chica me ha abrazado así pero la acabo abrazando ya que sigue encima mía. Le acaricio inconscientemente uno de sus brazos haciendo que a Lena le den escalofríos y sonrío sin que me vea- Ahora deberías ser tú quién me dijera algo sobre alguno de sus tatuajes -digo mirándolos y acariciándolos. Se separa lentamente de mi pecho y me sonríe. Se mira el brazo y ambos nos quedamos embobados mirándolos pero yo aprovecho y los acaricio haciéndola sonreír- Este -le señalo una pequeña flor y me sonríe nostálgica.

-Es la flor favorita de mi abuela -dice mirándome- Bueno.. era -sonríe con nostalgia y aún con mi mano en su pelo la acerco a mi y le beso la frente. Me quedo sorprendido ante tal gesto pero no me separo, es la primera vez que lo hago y sonrío en su frente al verla sonreír. 

No quiero quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora