Solo quería hacerte reír cuando tuvieras ganas de llorar...

2.6K 194 50
                                    

Lena

Me tumbo boca abajo en la cama con una sonrisa en los labios y con el teléfono aún pegado en la oreja. Me muerdo el labio inferior para no sonreír más de lo que ya lo hago pero se me hace imposible.

-No son ganas... -confiesa- La culpa la tienen tus tatuajes -sonrío al escucharle- Además... ¿te has visto? -pregunta sonando obvio y ruedo los ojos frustrada como si realmente me molestase lo que dice pero muy en el fondo me gusta.

Decido no responder nada pero eso no evita que no me eche a reír y que por consiguiente él lo haga también. ¿Cuánto tiempo hacía que no me divertía tanto con una persona? Me pregunto y creo que la respuesta está en que quizás he estado demasiado pendiente en conseguir aquello que quería que me he olvidado un poco de vivir. Siento que he estado mucho tiempo refugiándome en otras cosas para intentar superar la ruptura con Ethan y me he centrado tanto en ellas que he dejado de hacer todo aquello que me hacía feliz de verdad. Y esto, aunque sea una tremenda estupidez, el reír con alguien de cualquier gilipollez como lo hacía con alguna de mis amigas era algo que realmente echaba de menos. Me prometo mentalmente llamarlas y vuelvo a la conversación que tengo con Say. 

-Esa chica es una fiera -le escucho decir y frunzo el ceño. ¿Qué está diciendo?

-¿Hablas enserio? -le pregunto a Say intentando meterme en la conversación y le escucho reír- No tiene pinta de ello -digo intentando que me crea cuando realmente no sé ni de quién me está hablando.

-Quién, ¿Sophie? - dice y asiento como si me viera entendiendo por fin de lo que me está hablando; yo y mis empanamientos mentales- La verdad es que yo tampoco pensaba que siendo como es pudiese ser tan buena en la cama.

-¡Oye! -digo intentando reñirle pero mi risa quita toda la seriedad- Deberías respetar un poco más a las chicas con las que te acuestas.

-Si yo el respeto se lo tengo -se ríe- solo te estoy describiendo como es.

-No me hacía falta -digo divertida- ¿Cómo pretendes que la mire ahora cuando os esté dando clase?

-Pues de la misma forma que me miras a mi -dice juguetón, ¿qué está hablando?- Con deseo -dice estallando a risas y le imito.

-Eres tan subnormal Say -digo sin más- Y dicho esto creo que voy a dejarte ya que algunos mañana madrugamos -le explico y le escucho reír.

-Hablas como si yo no lo hiciera -me chincha.

-Dudo que vayas a las primeras horas de clase -le informo.

-Touché -dice sin más y ahora me río yo- Además que mañana no voy a tener a mi profesora favorita para corromperla con la mirada y eso es una pena.

-Say vete a tomar por culo -le digo con sinceridad y con una sonrisa en los labios- Te veré después de clase aunque primero me pasaré por la biblioteca así que espérame fuera para lo de la moto.

-Sí señora -dice divertido.

-Anda y acuéstate -le ordeno y se ríe- Buenas noches.

Escucho su respiración pausada al otro lado y me muerdo inconscientemente el labio.

-Buenas noches -dice sin más. Sonrío automáticamente- Y Lena... -dice llamándome-... no sueñes conmigo -me pide para luego escuchar un seguido de "pip".

Niego con la cabeza y cuelgo el teléfono con una sonrisa en los labios. Dejo el móvil encima de la mesita y me estiro en la cama mirando hacia el techo. Suspiro y cierro los ojos sabiendo que ahora es la hora de la rayada mental de cada noche aunque esta vez es muy distinto.

No quiero quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora