#24

6.8K 601 87
                                    


-Kagome...-La llamó decidido a confesar lo que sentía por ella, sin embargo las palabras no salieron. No tenía ni la más mínima idea de como hacerlo, él jamás fue de sentimientos y jamás creyó en el amor, pero ahí estaba, frente a una mujer que representaba todo en lo que nunca creyó, aquello que crítico hasta el cansancio, pero aún así lo había enamorado.

La miro a los ojos y pudo descubrir un brillo de anhelo en ellos, la azabache no decía nada, se encontraba expectante, a la espera de las palabras que tanto deseaba oír, pero que él no sabía como decir. Poco a poco, aquel brillo comenzó a desaparecer, dándole paso a la completa decepción haciendo que se alarmara, no podía permitirlo, si no lo decía la perdería, para siempre...

• • •

Se decepcionó completamente al no obtener respuesta del Daiyoukai, dándole a entender que como temía, nuevamente se había burlado de ella. Se apartó bruscamente de él, le dio la espalda y comenzó a caminar dispuesta irse del lugar.

Apretó los puños, estaba enojada y muy herida también. Con cada paso que daba sentía que su corazón se estrujaba cada vez más, puesto que aun tenía la esperanza de que la detuviera, pero no pasaría.

"Ya no debo seguir engañándome"

Las lágrimas comenzaron a brotar sin permiso, deslizándose por sus mejillas. No hizo ademán de limpiarlas, solo siguió caminando. Su corazón se aceleró y abrió los ojos con sorpresa al sentir unos brazos que la rodeaban desde atrás.

-Te amo...-. Fue apenas un susurro, pero lo escuchó claramente. Sus pupilas se dilataron y el pulso de su corazón aumento-. Fui un idiota...por no haberme dado cuenta antes.

Los brazos que la tenían rodeada la voltearon haciéndolos quedar frente a frente. Los ojos ambarinos del youkai habían dejado de lado su frialdad habitual, mostrándose suaves. Era la primera vez, que lo veía así.

El Demonio llevó su mano al rostro de la humana, y limpió las lágrimas que el mismo había provocado, prometiéndose que serían las últimas. Esa vez de que las lágrimas cesaran, unas nuevas se escurrieron de sus ojos.

-Me amas...-Repitió en llanto aún sin poder creerselo. Sesshomaru asintió sin dejar de mirarla a los ojos.

Esas palabras...Sesshomaru la amaba. Lo observó detalladamente en busca de algo que lo contradijera, pero no encontró nada. Sus palabras eran sinceras. El silencio se apodero de ellos por unos segundos, el peli plata se sintió inquieto, hasta que finalmente la voz de la azabache se escucho tomándolo por sorpresa.

-¡Perro estúpido! -Le gritó al tiempo que lo abrazaba y escondía la cabeza en su pecho-. Yo también te amo-. Una calidez inexplicable se apodero del corazón de Sesshomaru.

Llevó una mano a su mentón y lo levantó para obligarla a mirarlo. Sus ojos estaban rojos por el llanto y sus mejillas sonrojadas a causa de la confesión anterior. Era hermosa, no cabía duda de ello y por nada del mundo la perdería.

Y sin más reparos, se inclinó para besarla. La besó como siempre quiso hacerlo, sin restricciones y con la seguridad de que no habría arrepentimientos de ningún tipo.

• • •

Ambos caminaban de la mano en total silencio hacia el castillo, las palabras no hacían falta para ninguno de los dos, solo deseaban compartir y atesorar ese momento especial.

Sesshomaru miro a Kagome con una pequeña sonrisa en el rostro y sus mejillas aún levemente sonrojadas. Quería estar con ella todo lo que pudiera, sin desperdiciar tiempo, e iniciaría desde ese día. Sería libre para estar con ella.

• • •

Lord Taiyo yacía en el despacho de Sesshomaru a la espera de la noticia que debía darle. Apenas llegó, lo mando a llamar alegando que era un asunto urgente.

-Intuyo que la razón por la que estamos aquí es para hablar de la alianza-. Dijo el Daiyoukai al no escuchar palabra alguna.

-Se equivoca-. Lo cortó el albino de forma rápida.

-Entonces, ¿qué requiere tanta urgencia? -. Debía hacerlo, iba a hacerlo sin más demora.

-La alianza no se llevará a cabo-. Anunció sorpendiendo al pelirrojo frente a él.

-Significa...

-Significa, que no me casaré con su hija.



~★~

OMG ¡al fin! Nuestra parejita ya confeso sus sentimientos, ¿cómo creen que lo hizo nuestro peli plata? Yo pienso que bien, teniendo en cuenta que no es lo suyo.

Sesshomaru ha cancelado el compromiso, ¿qué hará Taiyo? O mejor, ¿Qué hará nuestra querida princesa? Descubran si hará un berrinche en el próximo capítulo.

No olviden dejar su comentario si les gusto :) muchas gracias.

Siempre tú. *Sesshome*Where stories live. Discover now