#3

9.2K 786 69
                                    

-Ya que estamos aquí, ¿qué asunto quería tratar conmigo, Lord Taiyô? -Preguntó el albino mientras se sentaba en el escritorio de su despacho. Le hizo una seña con la mano al Lord del este para que tomara asiento frente a él.

-Sé que es alguien a quien no le gusta que lo hagan esperar, así que lo diré de una vez.-Se enderezó más en su asiento y poso su mirada violeta en la dorada del otro Lord. -Como verá, las tierras del Este y el Oeste han estado en paz, sin embargo he venido escuchando rumores acerca de que el Lord del Norte quiere declararle la guerra al Este. Eso es algo que me tiene preocupado; acabamos de salir de otra guerra y temo que aun no nos hayamos recuperado lo suficiente, por eso acudo a usted. -Durante toda esa explicación, Sesshomaru permaneció imperturbable. -Quiero que considere la opción de formar una alianza.

-¿Una alianza? -Habló en youkai por primera vez. Taiyô asintió en respuesta.

-Si el Lord del Norte ve que ambas tierras se han aliado, puede que abandone sus planes de atacarnos, siendo sinceros, si ambas tierras se unen no tendrá oportunidad. -Informo el pelirrojo rompiendo el contacto visual. -Pero para que la alianza se lleve a cabo, hay una cosa que debe hacerse. -Su voz sonaba más seria.

-¿Qué cosa? -Quizó saber el Inuyoukai.

-Tiene que casarse con mi hija. -Sentenció sorprendiendo internamente al peliplata.

• • •

No se la estaba pasando bien. Lo que menos quería era soportar las miradas de la princesa, pero fue una orden de su amo y no podía desobedecerle. Le habían asignado la tarea de mostrarle todo el castillo; en ese momento se encontraban recorriendo los jardines junto a Rin.

-Este es uno de mis lugares favoritos. -Informó la niña para después correr y sentarse entre las flores.

En todo el recorrido Shizuka no había pronunciado palabra alguna, solo se limilataba a seguirlas como si no le interesara en lo absoluto lo que ellas le explicaban.

-Podemos hacer una pausa aquí y pedirle a algunos de los sirvientes que nos sirvan el té. -Suguirió Kagome en otro de sus miles intentos por ser amable. Lo que menos quería era tener conflictos con alguien.

-Esta bien. -Respondió la youkai con un tono aburrido.

La azabache mando a pedir que les sirvieran el té en el jardín. Buscaron un buen árbol que les diera sombra y se sentaron. Los sirvientes no tardaron en llegar.

-Si necesitan algo más no duden en pedirlo. -Dijó una Youkai zorro.

-Muchas gracias, Kaori. -Dio las gracias sin olvidar darle una ronrisa. La youkai solo hizo una reverencia y se marcho.

Ambas tomaron su respectiva taza de té; Rin no las acompañaría ya que había decidido quedarse a jugar un rato más. Desde esa distancia podía observar como jugaba entre las flores. Dio un pequeño sorbo sin prestar atención a su acompañante.

-¿Qué clase de relación tienes con Lord Sesshomaru? -Al escuchar esa pregunta sintió que la taza se le iba a caer de las manos, por lo que la apretó con más fuerza.

-Solo soy su protegida. -Informo Kagome algo avergonzada. Primero no le quería ni dirigir la palabra y después le preguntaba por su relación con el amo.

-¿De verdad? -Pregunto con un tono que no le agrado nada. -Pues no lo parece, si solo fueras su protegida no lo habrías besado en la mejilla. - Sonaba como si se lo estuviera recriminando, sin embargo la ojo azul decidió creer que solo era su imaginación.

-Es algo que hago como muestra de afecto y gratitud. -Respondió mirándola fijamente. Se podía sentir la tensión.

-¿Cariño y gratitud? -Enarcó una ceja incrédula. -Eso parece algo más. -Eso fue suficiente para la azabache.

-Shizuka-San le pido que no haga ese tipo de comentarios, yo siento un gran respeto y admiración por él amo, no sé a donde quiera llegar con todas esas preguntas pero no lo voy a seguir permitiendo. -La pelirroja la observó fijamente, no dijo nada más y se dedicó a terminarse su té.

"Parece que tengo razón" se dijo en su mente.

• • •

¿Casarse? ¿él? Ni en sus sueños había pensado en el matrimonio. Nunca había querido casarse ni tenido la necesidad de hacerlo y eso no iba a cambiar.

-Imposible. -Contestó después de haber recibido aquella información.

-Lord Sesshomaru, pienselo un poco. -Pidió el hombre frente a él. -Piense que esto es una buena oportunidad para crear una gran alianza, además si se casa con mi hija, heredaran las tierras del Este, sus dominios crecerán y aumentara su poder. -Trato de convencerlo.

Sesshomaru se quedó pensativo. Los beneficios no serían tan malos, pero para conseguirlos tendría que atarse a una mujer. La hija de Taiyô no era nada desagradable, era una mujer muy hermosa y una youkai pura, pero no ddebía precipitarse.

-Lo pensaré. -Aviso levantándose de su silla. -Mientras tanto, son bienvenidos en mi castillo.

-Se lo agradezco. -Hizó una inclinación de cabeza. El Lord del Este se sentía aliviado, pensó que cuando le presentará su propuesta, Sesshomaru lo echaría a patadas de su castillo, si bien aún no lo había aceptado, había accedido a pensarlo y eso ya era algo.

"El resto te toca a ti, Shizuka"

Diganme en los comentarios que les pareció el capítulo. :)
Les aviso que no subiré capítulo por dos días, voy a estar ocupada, pero si encuentro un espacio lo subiré.

Descuiden, su paciencia será recompensada.

Gracias.

Siempre tú. *Sesshome*Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin