Capítulo 16.

84.8K 5.2K 161
                                    

(EDITADO)

Hugo's POV

—¿Quieres que te lo explique de otra manera?—Amenacé a Allan.

—Cuida tus palabras conmigo, chico.—Me advirtió. Las advertencias de Allan ya no funcionaban conmigo.

—Cuida tú con lo que haces. No doy segundas oportunidades.

Allan rio.—¿Qué es lo que te hace tanta gracia?

A mí no me hacía ninguna en absoluto. Todo esto empezó porque habían pillado a uno de sus hombres vendiendo droga y se pensaba que había sido yo el que había dado el chivatazo, lo cual resultaba bastante absurdo.

—Vuelve a hablarme así y lo pagaré con la pequeña Ross.

Mis manos se cerraron en puños. Podía echarme la culpa de lo de la droga si así se sentía mejor, pero no iba a tocarle un solo pelo a Emma.

—¿Qué pasa, Hache? ¿No querías que tu pequeño secreto saliera a la luz?—Cada vez desconfiaba más de Allan, ¿quién se creía que era?

—Yo que tú lo mantendría más en secreto. Por si Dave se entera.—Rio. Desconfiaba de él, si, pero no creía que él estuviera compinchado con Dave. Habría que ser un completo idiota para negociar con Dave.

No aguanté más y mi puño aterrizó sobre su cara. Sus hombres me sujetaron por los hombros y me apartaron de él. Allan se limpió la poca sangre que mi puño había hecho en su labio.

Hizo un gesto a sus hombres.—Ya sabéis lo que tenéis que hacer.

—Ten mucho cuidado con lo que les ordenas a tus putitas.—Dije refiriéndome a sus hombres. Me sacaron del despacho y Allan cerró la puerta de este.

Sus hombres me sacaron fuera del local, todavía sujeto, y me llevaron al callejón que hacía esquina con el Nightmare. Me hacía gracia que Allan pensase que me iba a dejar dar una paliza.

Uno de ellos me sujetó por los brazos.—Con que putitas eh...—Mientras el otro impactaba el puño en mi estómago. No me estremecí, ni siquiera me moví.

—¿Cómo...?

—Me he ganado una parte de mi vida en las peleas, no vas a venir tú ahora y me vas a dejar en el suelo.—Dije liberándome del otro hombre y dándole un puñetazo en la garganta.

—Me da igual lo que os ordene. Intentad otra vez lo de esta noche y Allan tendrá dos hombres menos.—Amenacé y doble la esquina para perder de vista a esos dos. A Allan no le convenía para nada tenerme en su contra, sabía que yo era peligroso.

En ese momento tenía que desahogarme, la ira invadió mi cuerpo y necesitaba liberarla así que le mandé un mensaje a Tyler.

Decidí sentarme en el coche a esperarlo, ¿cómo se había atrevido Allan a decirme que lo iba a pagar con Emma? Si lo que buscaba era pelea, no iba desencaminado...

En cuanto a sus hombres, no les tenía ningún miedo y si Allan se pensaba que con dos hombres de metro noventa y cinco como armarios se me intimidaba estaba muy equivocado.

La puerta del copiloto se abrió y un Tyler enfurecido entró.

—Desembucha.—Fue lo único que dijo.

Entendía perfectamente por qué estaba enfadado, el mensaje no le había hecho ninguna gracia, no le hacía ninguna gracia que tuviera problemas con Allan.

Suspiré pesadamente, pero comencé a contarle todo.

—¿¡A quién se le ocurre amenazar a Allan?!—Me gritó. En el fondo tenía razón, Allan era muy peligroso y nunca sabías lo que podía llegar a hacerte, pero me daba igual, y más cuando se trataba de Emma.

—Había amenazado con tocar a Emma.—Me defendí.

—Vaya, ahora te importa Emma.—Dijo sarcástico.

—¿Qué?

—Esta tarde parecía importarte una mierda.—Me soltó de repente.

Joder si, esta tarde había sido más frío con ella de lo normal, pero tenía que olvidar ese beso, ese maldito beso que no paraba de dar vueltas y vueltas por mi cabeza.

—Lo creas o no, es una niña y no pienso dejar que ningún imbécil le ponga las manos encima.—No iba a contarle lo de mi beso con ella, no quería que me diese el coñazo durante toda la noche.

—¿Una niña?—Me miró incrédulo.

—Es una niñata, pero aun así no se merece una paliza de Allan.—Aunque sabía perfectamente que ella sola podía defenderse.

—¿Sabes lo que creo que te pasa, Hugo?—Se quedó callado un rato.—Creo que te gusta tanto que ni te das cuenta de lo imbécil que has sido estos días. Tú nunca te hubieras enfrentado a Allan por una tía. Joder Hugo, ¿no te das cuenta? Es de Allan de quién estamos hablando, no de una estúpida banda callejera.—Continuó.

Ya tardaba Tyler en darme su famosa charla acerca de que me gustaba la niñata. Era muy guapa y me atraía bastante, pero además de eso era insoportable, cabezota, enfadadiza... Resumiendo en una palabra, una niñata.

—¿Quieres dejar esa tontería ya?

Entonces me miró con una sonrisa burlona. La charla sobre la niñata no había hecho más que empezar.

—¿Y el beso? ¿Qué tal? ¿Te ha gustado?—Dijo con esa sonrisa burlona que solo ponía cuando me hablaba de Emma.

Eso me había pillado totalmente por sorpresa, ¿cómo cojones se había enterado?

—No sé de qué beso me estás hablando.—Dije sin más.

Ty rio.—Sois los dos igual de cabezotas.

—¿De qué estás hablando?

Tyler ensanchó su sonrisa. La verdad no sabía para que le preguntaba si le encantaba hacerme rabiar con este tema.

—Antes he hablado con Emma y también se hacía la tonta.

—¿Qué te ha dicho?—Exigí saber.

Quería saber lo que había sentido Emma con aquel beso aunque seguramente pensara que era un gilipollas por haberme ido sin decir una sola palabra.

—Si quieres saberlo se lo preguntas a ella.—Dijo aún con esa sonrisa burlona en su cara. Tyler se divertía con esto y mucho.

—Venga Hache, vamos al bar que hay a dos calles de aquí y te invito a una copa.—Me ofreció a la vez que cambiaba de tema. No me pareció mala idea, así que acepté.

Emma's POV

Y allí estaba yo, rumbo al Nightmare. Rumbo a ver al hombre que casi mata a mi hermano de una paliza y que casi le da una a Zac. No sabía por qué había aceptado esa copa, pero de algo quería hablar. Allan era un tipo que iba directo al grano y eso era una de las cosas que más me gustaban de las personas.

Entré en aquel lugar y antes de llamar a la puerta de su despacho, me abrió la puerta.

—Pasa, pequeña. Te estaba esperando.—Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.

- - -
Esto se pone cada vez más interesante...

¿Os está gustando?❤️

Hache. Saga H1 ✔️Where stories live. Discover now