Capítulo 14.

80.6K 5K 106
                                    

(EDITADO)

Emma's POV

Había perdido el control total de la situación. Esto no era bueno, nada bueno. Las ganas de besarle iban en aumento y yo no podía hacer nada para controlarlas.

—Dime que me aleje y lo haré.—Susurró sobre mis labios.

Mi cabeza decía una cosa y mi corazón la contraria. Si le decía que se alejara, me quedaría sin el ansiado beso, pero... Si no le decía nada podría estar jodida por ese beso. Muy jodida.

No dije nada por lo que primero me dio un beso en la comisura de mis labios. Estaba temblando, maldita sea. No podía creerme todo lo que me hacía sentir ese chico con un simple roce.

—¿Cuál es tu nombre?

Sonrió.—¿Tanto deseas saber cómo me llamo?

Asentí levemente repetidas veces. Estaba realmente nerviosa y me costaba tragar saliva.

—Hugo. Mi nombre es Hugo.—Ensanchó su sonrisa aun más.—Estas temblando, pequeña.

Y entonces me besó. Al principio me costó reaccionar, pero le devolví el beso. Me cogió y enrolle las piernas alrededor de su cintura. Miles de mariposas revoloteaban en mi interior cuando me di cuenta de lo bueno que era besando. Una de sus manos se colocó en mi espalda y la otra en mi cuello, acariciándolo suavemente. Mi mano se colocó detrás de su nuca atrayéndolo más a mi. Poco a poco su lengua encontró la mía y comenzaron una batalla, la cual hizo que el beso se intensificará cada vez más.

—Hu-Hugo...—Mi respiración sonaba entrecortada por la falta de aire. En ese momento sus ojos conectaron con los míos, tenía las pupilas dilatadas y una pequeña sonrisa en su rostro. Algo que no había visto mucho desde que le conocía, pero que me volvía loca las pocas veces que lo hacía. Mantuvimos la mirada hasta que volví a besarlo causando que este volviera a sonreír.

Se sentó en la cama, conmigo a horcajadas, sin romper el beso. Colocó la mano en mi rostro. Nuestras bocas se movían sincronizadas, era como si estuvieran hechas la una para la otra.

Nuestras respiraciones se mezclaban. Nunca nadie me había hecho sentir así con un simple beso. Nunca nadie me había besado de la forma en la que Hache lo estaba haciendo y nunca nadie me había deseado de la misma forma que él.

- - -

Hacía un buen rato que los chicos se habían ido sin decir a dónde. Aquel beso que había sucedido unas horas atrás me había dejado bastante confundida. ¿Cómo iba a ser la situación entre él y yo ahora? Mi cabeza me decía que era un beso que seguramente tenía que olvidar, mientras que mi corazón se aceleraba cada vez más al recordarlo.

Carol me había mandado un mensaje diciéndome que tenía algo importante que contarme, así que aproveché para decirle que yo también tenía novedades.

—Tu primera.—Dijo con una sonrisa pícara.

Suspiré y esperé unos segundos hasta soltarle la bomba.

—Hache me ha besado.—Bajé la vista al suelo.

Carol gritó.—¡Si! ¡Por fin!—Ipso facto, frunció el ceño al ver mi expresión.—¿Qué pasa, Em?—Dijo preocupada.

—Nada...—Intenté sonar indiferente.

—Vamos, suéltalo.

—Es solo que seguramente él quiera olvidarlo y seguir como siempre...—Me odiaba a mí misma porque no sabía si estaba comenzado a tener sentimientos hacia Hugo.

Hache. Saga H1 ✔️Where stories live. Discover now