Capítulo 6.

95.6K 6K 352
                                    

(EDITADO)

Hugo's POV

Estaba desayunando con Ty cuando el tono de mi móvil nos interrumpió. Era Vanessa. Ignoré la llamada. ¿Era tan difícil entender que solo llamaba yo?

—¿Vas a dirigirle la palabra ya a Emma?—Me sobresaltó Ty.

—¿De qué estás hablando?—Respondí con mi tono frío habitual. Sí, la estaba evitando. Primero, porque seguía pensando que era una niñata mimada y segundo porque no quería arrestarla a mi mundo.

—Mira Hugo, haz lo que quieras. Voy al Nightmare a ver si tienen información.—Me respondió.

Nightmare era el club al que iban todas las personas que eran como nosotros. Se llamaba así porque básicamente, ese sitio, era una pesadilla. Narcotraficantes, delincuentes y hasta asesinos. La policía no iba nunca por ahí, así que si no eras un buen tipo ese era tu sitio.

—Voy contigo.—Respondí. No quería que Ty fuera solo a ese lugar. Lo primero de todo porque era algo mío y no tenía por qué jugársela él.

—Como quieras, está a media hora de aquí.—Me informó como si yo no lo supiera.

—Cogeremos un coche de la niñata. Tiene tantos que no creo que lo note.—Respondí.

—Eso no está bien, Hache.—Ahora se preocupaba por la niñata, lo que me faltaba.

—¿Y todas las veces que hemos cogido coches sin preguntar a sus dueños antes?—No respondió porque sabía que tenía razón. Bufó y cedió.

Entré a la habitación de Emma y busqué la llave del garaje. No estaba a la vista, así que deduje que había cogido un coche para ir a la universidad. Decidí mirar en el primer cajón del escritorio haber si había una copia. Bingo. La cogí y salí. Tienes que esconder mejor las cosas, niñata-pensé.

Una vez allí, vimos la cantidad de coches que tenía. Por lo menos había unos diez. Había un hueco, el hueco del Lamborghini. Me acuerdo de ese coche, cuando entré aquí para coger un coche e ir a buscar a Emma, ese Lamborghini llamó mi atención y resulta que era el favorito de la niñata.

—Este.—Señaló Ty.

—Yo conduzco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Yo conduzco.—Dije con una sonrisa pícara. Era un jaguar C-X75. Me preguntaba si todos estos coches se los había comprado con el dinero de las carreras o si los había ganado. Aunque también cabía la posibilidad de que se los hubiera comprado su papi. Me la imaginaba compitiendo, con su seguridad y con esa sonrisa riéndose del contrario por haberla subestimado porque con esa cara de ángel, cualquiera diría que eracorredora.

—¡Venga Hache!—Asomó Ty la cabeza desde el asiento del copiloto. Me senté en el asiento del conductor y lo puse en marcha.

Cuando llegamos al Nightmare fuimos directos a buscar a Allan. Era un tipo peligroso, de los más peligrosos de todo San Francisco. Él era el dueño del local y nuestro contacto aunque no confiaba en él. No confiaba en nadie que no fuera Tyler.

Pasamos por todo el local, ignorando a todas las prostitutas que se nos echaban encima. Allan estaba sentado en un sofá rodeado de tías, como siempre. Nos hizo pasar y con un simple gesto hizo que las chicas se fueran.

—Y bien, ¿tienes algo?—Inicié la conversación.

—Dave está en la ciudad, nunca se ha ido de San Francisco. También sé que está tramando algo. Algo gordo.—Finalizó dando un trago a su whiskey.

No podía creerlo. ¿Dave nunca se fue de San Francisco y la policía hizo la vista gorda con el asesinato de mi madre? La ira comenzaba a correr por mis venas. Sentí la mano de Tyler en mi hombro, tenía que controlarme. Si saltaba me exponía a los hombres de Allan, y cualquiera sabía que Allan era uno de los tipos más peligrosos de San Francisco. Lo que Allan no sabía era que podía llegar a ser igual o incluso más peligroso que él.

—Si averiguas algo de lo que está tramando, házmelo saber.—Di por terminada la conversación y salí de aquel lugar seguido por Tyler y los hombres de Allan.

Emma's POV

Hoy no hacía falta que Carol me viniera a recoger para ir a la universidad. Me vestí con unos vaqueros ajustados, una sudadera y me puse mis converse blancas. Salí de casa y cogí el Lamborghini Aventador. Echaba mucho de menos conducir y más mi Lamborghini, el cual se lo gané a un hombre multimillonario contra el que competí. Al principio se reía cuando vio que competía contra mi, pero cuando le gané el coche y 300 de los grandes ya no se reía tanto. Esa carrera fue una de las grandes. Este coche era el que solía usar para competir ya que era uno de los más rápidos. Pasaba de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanzaba los 350 km/h. Menos mal que Hache no cogió este coche porque entonces hubiéramos tenido un problema, y de los gordos.

Llegué a la universidad y entré a clase. Me senté al lado de Carol ignorando a Liam y Ethan quienes estaban al lado.

Me pegué toda la clase pensando en mis cosas, sin atender hasta que la clase se terminó.

Pasé todo el día distraída en las clases y como teníamos la última hora libre fui con Carol a ver a Dani.

Ella simplemente me dio la mano y me dio esperanzas. Dani tenía que despertarse. Dejé un casto beso en la frente de mi hermano y volvimos al coche.

Estábamos esperando a que el semáforo se pusiera en verde cuando la voz de Carol me sobresaltó.

—¡Mira Em! Un jaguar como el tuyo.—Dijo señalando por mi ventanilla.

Fruncí el ceño.—Es mi jaguar.—Afirmé.

Desde la ventanilla podía ver cómo Tyler me miraba con cara de "yo no quería coger el coche" y a Hache con una sonrisa arrogante en su rostro. Hache apretó el acelerador desafiándome.

—Enséñale quién manda, Em.—Dijo con tono divertido Carol. ¿Quería correr? Pues íbamos a correr. Apreté otras dos veces el acelerador para darle a entender que había aceptado su desafío.

- - -

Holaaaa! Seguimos con la nueva edicion jeje

Por cierto, creo que Wattpad me ha cambiado todos los guiones grandes por pequeños y 🙃
Creo que la única forma de cambiarlos otra vez bien es manualmente, pero me va a costar una eternidad 😭

Hache. Saga H1 ✔️Where stories live. Discover now