Capítulo 20 (Corregido)

205 16 19
                                    

(En multimedia, la guarida de Eric y Katrina)

Dedicatoria a los lectores que comentaron en el capítulo anterior:

Mafer-MC (Primer comentario)

paganknight_ (Segundo comentario)

bad_girl1598 (Tercer comentario)

★★★★★★★★★★★★★★★★

Pov Marcus:

Tras la discusión con Valery sobre la pedida de mano, me costó mucho dormir. Una parte de mí no dejaba de comerse la cabeza pensando que tal vez a ella no le entusiasmaba la idea de comprometerse, sin embargo yo estoy completamente seguro de querer compartir con ella el resto de mi vida.

—A ver, a ver, a ver. Creo que no te he entendido, ¿le has pedido matrimonio, mientras estabais follando? —Me preguntó Ángelo mirándome con una sonrisa burlona y las cejas enarcadas.

—Sí, hice exactamente eso. ¿Podrías dejar de recordármelo, por favor? Cada vez que lo comentamos, me doy cuenta de la cagada monumental que he cometido —Le pedí yo mirándole molesto y cruzándome los brazos.

—Vale, entonces lo he entendido todo. Y respecto a lo otro, no, no pienso para porque te mereces que te lo recuerden durante días. ¿A quién se le ocurre interrumpir un buen polvo con una chica preciosa, pidiéndole matrimonio? ¡Es una soberana gilipollez! —Me dijo él riéndose a carcajadas.

Domenico por otro lado, parecía estar más concentrado en su móvil y la persona con la que estaba hablando (porque sé que está hablando con alguien) que en mi situación con Valery.

—Domenico, ¿tú qué opinas? —Le pregunté para llamar su atención.

—Eh, ¿me decías algo? —Preguntó levantando la mirada de su móvil.

—Tío, ¿con quién estás hablando? Llevas todo el jodido día sonriendo como un tonto... No estarás hablando con una chica, ¿verdad? —Dijo Angelo frunciendo el ceño y sonriendo con burla.

—Lo que haga con mi vida privada no es de tu incumbencia, Angelo —Le contestó Domenico mirándole con reproche.

— ¡Oh Dios mío es cierto, estabas hablando con una mujer! ¿Quién es ella? —Preguntó de nuevo Angelo, pero esta vez sonriendo de oreja a oreja y con un brillo travieso en los ojos.

—Te lo repito, no es de tu incumbencia —Le contestó Domenico de mala gana y saliendo de mí despacho segundos después.

— ¿Qué bicho le ha picado a este? —Pregunté confundido.

—Ni puta idea pero la verdad es que lleva unos días... Cada día le veo más raro —Dijo Ángelo rascándose el mentón, después tomó una llamada imprevista y se retiró a una esquina del despacho.

Yo, por otro lado, me quedé pensando en Valery. Sin duda la he cagado bastante al pedirle matrimonio de aquella forma, tal vez debí planificarlo mejor pero la verdad es que la emoción del momento me impulsó a hacerlo.

—De acuerdo, esta noche nos vemos, preciosa —Dijo Ángelo sonriendo travieso y colgando unos segundos después.

— ¿Una cita con una de tus amigas? —Le pregunté con una media sonrisa.

—Sí, pero no me cambies de tema Marcus. Dime, ¿cómo vas a arreglar tu cagada? —Me preguntó Ángelo sentándose de nuevo y apoyando los brazos en el respaldo del sillón.

Siempre Juntos (Corrigiendo)Where stories live. Discover now