Capítulo 1 (Corregido)

741 23 25
                                    

(En multimedia, Valery actualmente)

Como ya dije por Instagram, seguiré usando a Liz y Shiloh para las versiones "jóvenes/adultas" de Marcus y Valery.

★★★★★★★★★★★★★★★★

Pov Valery:

Tras ocho duros años por fin logré graduarme y convertirme en abogada. No fue fácil, Harvard era conocida por tener a lo mejor de lo mejor entre sus estudiantes, y yo les demostré que también entraba en ese grupo.

Unos meses después de mi graduación, un bufete de abogados me contrató y en poco tiempo ya estaba asistiendo a mis primeros juicios. Todos con éxito, lo cual me hizo ganar un puesto entre los mejores abogados de la ciudad.

—Valery, ¿estás lista? He reservado una mesa en ese restaurante del que tanto hemos hablado —Me dice mi asistente, Ryan. Llevo con él un año y nos hemos vuelto muy buenos amigos.

Sin embargo las chicas creen que Ryan está colado por mí y que quiere algo más que una mera amistad. Yo creo que están locas, no he visto ningún indicio que pruebe dicha teoría.

—Sí, estoy lista —Le dije con una sonrisa forzada y terminando de recoger mis cosas.

Ryan me sostuvo la puerta mientras salía yo primero, luego ambos caminamos hasta los ascensores bajo la atenta mirada del resto de empleados. Bueno, los pocos que aún se quedaron trabajando.

Eran muy pocos pero como en cualquier oficina, solo bastan dos personas para que un rumor estalle corra como la pólvora y estalle en cuestión de segundos. Y por desgracia, el bufete donde trabajo no es la excepción.

Como no quiero verme envuelta en ningún tipo de cotilleo, aminoro la marcha y entro primera en el ascensor. Ryan entra poco después y yo me sitúo lo más lejos de él.

Obviamente Ryan no tiene ni jodida idea sobre mis sentimientos, porque de ser así, sabría que sigo amando a Marcus. Aunque en su defensa diré que Ryan desconoce por completo mi historia con Marcus y la gran marca que dejó en mi corazón.

—Te va a encantar el restaurante. La comida es deliciosa —Me contaba Ryan mientras sonreía sin parar.

—Genial, suena bien. Aunque recuerda que mañana tenemos mucho trabajo que hacer, de modo que después de cenar en el restaurante, yo me iré a casa —Le informé o mejor dicho, le recordé, mientras le sonreía con profesionalidad.

—Tú y tu amor por el trabajo. La verdad, nunca he conocido a una mujer que fuese tan adicta al trabajo como lo eres tú, Valery —Comentó soltando una pequeña carcajada.

Si supieras la razón por la que me lleno de trabajo, lo entenderías mejor. La verdad es que, el hecho de saturarme de trabajo era una forma muy efectiva de no pensar en Marcus y en lo que estará haciendo en Italia.

¿Qué habrá sido de su vida? ¿Habrá conocido a alguien? ¿Estará casado?

—No pienses en eso, Valery. Supéralo de una jodida vez —Me dije a mí misma en voz baja.

— ¿Superar el qué? —Preguntó Ryan mirándome con una sonrisa curiosa.

—Nada, solo pensaba en voz alta. Dime, ¿está muy lejos ese restaurante? —Le pregunté cambiando de tema enseguida.

—La verdad es que no, está a dos calles más abajo. Si no te importa caminar, podemos dar charlar por el camino —Me explicaba al mismo tiempo que salíamos juntos del ascensor.

El portero del edificio nos deseó una buena noche y después el frío nocturno de New York nos recibió con fuerza. Me até mi abrigo y luego me puse mis guantes de cuero, Ryan hizo lo mismo antes de que emprendiésemos nuestra marcha hacia el restaurante.

Siempre Juntos (Corrigiendo)Where stories live. Discover now