Capítulo 11 (Corregido)

248 19 11
                                    

(En multimedia, los Chiessa: Giando, Elda y Luca)

Dedicatoria a los lectores que comentaron en el capítulo anterior:

lilith_manson1598  (Primer comentario)

★★★★★★★★★★★★★★★★

Pov Valery:

Han pasado días, dos semanas más bien y tal y como se estipuló, hoy por fin se celebraría el juicio de los Mackenna contra los Chiessa. Y como era de esperar, la prensa había madrugado para pillar un buen sitio frente a los juzgados.

Buongiorno a tutti voi, è una splendida giornata oggi, ¿vero? (Buenos días a todos, hoy hace un día esplendido, ¿verdad?) —Exclamó Giando con una enorme sonrisa y un traje hecho a medida.

Signor Chiessa, buongiorno (Señor Chiessa, buenos días) —Le saludé yo con una sonrisa falsa y mis brazos cruzados.

— ¡Oh señorita Valery! ¿Qué tal se encuentra? ¿Está lista para enfrentarse a nosotros? —Me preguntó él fijando sus ojos azules en los míos.

—Muy bien, gracias por preguntar. Y respecto al juicio, créame, nunca he estado tan segura en mi vida... El juez dictará a nuestro favor —Le dije sonriendo con seguridad.

 El juez dictará a nuestro favor —Le dije sonriendo con seguridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Eso lo comprobaremos enseguida... —Dijo él mirándome con aires de grandeza.

Nos miramos con odio durante varios minutos, pero de repente las puertas de la sala se abrieron y el guardia nos informó de que el juicio comenzaría en pocos minutos.

Entramos de forma calmada y ordenada, luego ocupamos cada uno nuestros puestos y nuestros familiares ocuparon los suyos detrás de nosotros.

Davanti a lei, l'onorevole giudice Luciano Abruzzo (Ante ustedes, el honorable juez Luciano Abruzzo) —Dijo el alguacil dando un paso al frente y volviendo después a su asiento.

El juez salió de su oficina y también ocupó su puesto, acto seguido golpeó el mazo contra la madera y dio comienzo el juicio.

—Buenos días a todos, estamos aquí reunidos para resolver un problema entre dos grandes empresas y familias, también. La empresa Fiorella's beauty y Chiessa Company, la empresa del señor Chiessa... Sus abogados ya me han entregado todas las pruebas pertinentes y a continuación las exhibirán ante el jurado para la posterior toma de decisión. La parte demandante, puede proceder con las preguntas —Indicó el juez mirando al abogado de los Chiessa.

—Gracias señoría... Señores del jurado, mi cliente ha sido falsamente acusado por la familia Mackenna quienes son los auténticos villanos en esta historia. Mi cliente únicamente desea que se haga justicia y para ello estamos presentes aquí hoy. Los señores Mackenna, padre e hijo, aseguran que son completamente inocentes respecto a cualquier acusación por parte de mi cliente pero tengo varios testigos que pueden acreditar las palabras del señor Chiessa aquí presente. Señoría, me gustaría llamar a mi primer testigo —Dijo el abogado de los Chiessa con una brillante sonrisa.

Siempre Juntos (Corrigiendo)Where stories live. Discover now