Capítulo 10 (Corregido)

249 20 11
                                    

(En multimedia, el nuevo despacho de Valery)

Dedicatoria a los lectores que comentaron en el capítulo anterior:

Lilith_manson1598 (Primer comentario)

★★★★★★★★★★★★★★★★

Pov Valery:

Después de que Marcus y yo cenásemos juntos, volvimos a casa y durante el trayecto, me contó que mañana vendría el resto de su familia para conocernos a mí y a Nicky. Según Marcus estaban muy emocionados, sobre todo sus abuelos.

—Yo también tengo muchas ganas de conocerles —Le dije ya en la puerta de su casa.

—Les encantarás, ya lo verás —Dijo él besándome los nudillos.

Al llegar a casa todas las luces estaban apagadas como la otra vez, así que lo más seguro es que como el otro día, todos deben de estar dormidos.

La casa estaba en completo silencio, confirmando mi teoría.

—Voy a beber un poco de agua, enseguida subo —Le dije soltando su mano después de haber entrado en la casa.

—De acuerdo, nena. Yo me voy a dar una ducha —Dijo él sonriéndome y subiendo las escaleras.

Mientras me servía un poco de agua, mi móvil sonó, avisándome de la llegada de un mensaje de WhatsApp. Al comprobarlo me di cuenta de que era un número desconocido, pero su mensaje fue lo que realmente me inquietó:

"Veo que has huido del país, pero no te preocupes, cielo... Te encontraré de nuevo y esta vez nada, ni nadie podrá salvarte"

Esto solo podía ser de Eric, no hay ninguna duda. Lo bueno es que no le conté a nadie (excepto a mis padres) que viajaría a Italia, de modo que es casi imposible de que Eric me encuentre.

No quiero alterar a Marcus, así que decido no contárselo. Además solo es un mensaje, no puede hacerme ningún daño con eso.

Cuando entré en la habitación de Marcus, este todavía estaba dentro de la ducha de modo que yo me fui directa a la cama, dejé el vaso en la mesita y luego me puse el pijama. Para cuando Marcus salió de la ducha, yo ya estaba leyendo un libro tranquilamente.

— ¿Qué lees, preciosa? —Me preguntó quitándose la toalla como si nada y poniéndose únicamente la ropa interior.

Finale, es el último libro de una saga llamada Hush, Hush —Le contesté yo, mostrándole el libro con una sonrisa emocionada.

—Creo que sé de qué va, es ese libro donde un ángel caído se enamora de una humana ¿no? —Comentó con el ceño fruncido y la cabeza ladeada.

— ¡Exacto! ¿Los has leído? —Pregunté con una gran sonrisa curiosa.

—Yo no, Nataly. Estuve tres semanas soportando su obsesión por ese Patch Cipriano —Se quejó Marcus rodando los ojos mientras se tumbaba a mi lado.

— ¿Y cómo no? Patch es todo lo que una chica podría desear en un chico: guapo, con un físico increíble, un pelo que es imposible no tocar...Además del plus de que es un ángel caído —Le dije yo mirando al cielo con una sonrisa soñadora.

—Vale, ya lo pillo. ¡Es perfecto! —Dijo Marcus refunfuñando como un niño pequeño.

—Oh, ¿estás celoso de un personaje literario? —Le piqué cerrando el libro y dejándolo sobre la mesita de noche.

Luego me senté sobre él y rodeé su cuello con mis brazos. Marcus me rodeo la cintura y luego me abrigó con las mantas.

— ¿Yo? Tú alucinas, nena, soy el jodido Marcus Miller. Las chicas se pirran por mí, ¿de verdad crees que un tío bueno imaginario puede competir con todo esto? —Me preguntó él sonriendo con arrogancia.

Siempre Juntos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora