Capítulo 9 (Corregido)

328 20 8
                                    

(En multimedia, los primos de Marcus: Angelo y Domenico)

Dedicatoria para los lectores que comentaron en el capítulo anterior:

Almaoscura_lectora03  (Primer comentario)

lilith_manson1598  (Segundo comentario)

★★★★★★★★★★★★★★★

Pov Valery:

El sonido de cacerolas y platos, me despierta. Además el aroma a café recién hecho entra en la habitación y hace rugir mi estómago. Con cuidado me giró para comprobar si Marcus está a mi lado, pero veo que no es así, supongo que ha tenido que salir temprano a trabajar.

Pero de ser así, ¿por qué no me avisó? Podríamos haber ido juntos.

— ¿Valery? —Me llama mi hermana al otro lado de la puerta.

—Adelante —Le dije desde la cama.

Nicky entró con una media sonrisa y una mirada traviesa, lo que me hace sospechar sobre el hecho de que Marcus le haya dicho cómo terminé en su cama.

Con cuidado de no descubrir mi cuerpo desnudo, me tapé con las sabanas y la manta, haciéndole hueco a mi hermana para que se sentase a mi lado.

—Bueno, cuéntame. ¿Cómo fue el polvo de reconciliación? —Me preguntó con una risa socarrona.

— ¡Nicky! ¿De qué vas? Eres una niña, cuidado con lo que dices —Le reñí yo mirándola mal.

—Por favor Valery, soy una adolescente de quince años con acceso a Internet. ¿De verdad crees que no sé cómo se hace el amor? O al menos, cómo lo pintan en las series y películas —Se explicó ella cruzándose de brazos y rodando los ojos.

—Tendré que comprobar qué tipo de series estás viendo... —Le dijo yo mientras la contempla con desconfianza.

—Como quieras... Por cierto, Marcus está abajo haciendo el desayuno. Me pidió que no te despertase porque quería sorprenderte trayéndote el desayuno a la cama... Pero ya estás despierta, de modo que no importa —Dijo ella encogiendo los hombros y haciendo una mueca.

— ¿Pero qué? Joder, Nicky te dije que no la despertaras —Exclamó Marcus entrando en la habitación con la susodicha bandeja en las manos.

—Y no lo he hecho, cuando llamé a la puerta ella ya estaba despierta. Pregúntaselo tú mismo —Se defendió mi hermana alzando las manos.

—Sí, seguro... —Comentó él sin creerle del todo.

Luego dejó la bandeja en su mesita de noche y se sentó a mi lado para darme un beso en la mejilla. Yo miré a mi hermana y ella captó el mensaje enseguida.

—Vale, ya me piro. No quiero presenciar una escena para mayores de dieciocho —Dijo ella dirigiéndose a la salida y cerrando detrás de ella.

—Sin duda tu hermana es... —Comentó Marcus mirando la puerta y dejando la frase en el aire.

— ¿Una adolescente alocada cuyas hormonas están revolucionadas? Sí, completamente —Le contesté yo con una pequeña carcajada.

—En fin dejemos a tu hermana a un lado y concentrémonos en este pedazo de desayuno que te acabo de hacer —Dijo Marcus tomando de nuevo la bandeja y poniéndola después en mí regazo.

— ¿Lo has preparado tú todo? —Le miré escéptica.

—Por supuesto, ¿por quién me tomas? —Dijo llevándose una mano al pecho y mirándome ofendido.

Siempre Juntos (Corrigiendo)Where stories live. Discover now