Capítulo 2 (Corregido)

480 22 12
                                    

(En multimedia, Marcus actualmente)

Dedicatoria a los lectores que comentaron en el capítulo anterior:

Almaoscura_lectora03  (Primer comentario)

★★★★★★★★★★★★★★★★

Pov Marcus:

Estoy en una reunión con mis primos y varios miembros importantes de la empresa, conversando sobre asuntos de vital importancia para el negocio.

Pero mi cabeza parece estar centrada únicamente en mi móvil. Gus ya debería haberme llamado con noticias sobre ella, pero no lo ha hecho y cada segundo que pasa estoy más nervioso.

—Por eso creo que sería buena idea promocionar la empresa a través de la redes sociales —Seguía hablando mi primo Angelo.

Hace ocho años, jamás pensé que tendría un futuro en esta familia, tanto Nataly como yo estábamos nerviosos por cómo nos recibirían. Sobre todo a ella, que no tenía nada que ver con los Mackenna:

*Flashback*

—Todo va a salir bien, la familia está emocionada por volver a verte...bueno mejor dicho, está emocionada por veros, a los dos —Dijo papá mirando a Nataly a través del espejo retrovisor.

—¿Cree que me aceptarán a mi también? —Preguntó ella con su dulce vocecita.

—Por supuesto que sí, ahora eres una Mackenna, Nataly. Eres una de nosotros, sin embargo no podemos olvidar a tu familia y por eso mi apellido irá después del tuyo... En honor a tus padres —Le explicó papá, sin embargo Nataly no logró entenderlo.

—Te llamarás Nataly Miller Mackenna, pequeña —Le expliqué yo girando en mi asiento con una sonrisa.

Nataly sonrió satisfecha pero su sonrisa se borró en cuanto el coche se detuvo frente a una gran casa. Era la de mis abuelos. Según mi padre nuestro abuelo era americano pero al igual que papá, se enamoró de una preciosa italiana: mi abuela y a día de hoy siguen siendo un matrimonio feliz y muy unido.

Los abuelos estaban conversando en la entrada cuando vieron el coche, fue ahí donde la abuela empezó a gritar palabras en italiano mientras agitaba las manos y corría hacia nosotros.

— ¡Sono qui, andiamo, sono qui! Andrew e i bambini sono qui! (¡Ya han llegado, venid, ya han llegado! ¡Andrew y los niños ya han llegado!) —Gritaba la abuela con emoción.

— ¡Mamma, mi sei mancata così tanto! (¡Mamá, cuánto te he echado de menos!) —Le dijo papá mientras la abrazaba.

La abuela no para de llorar emocionada, lleno a papá de besos y abrazos, para luego tomar su rostro entre sus manos y contemplarlo con una sonrisa.

—Oh, mio piccolo. Finalmente sei tornato a casa, contavo i giorni in cui saresti tornato libero e saresti tornato con la tua famiglia (Oh, mi pequeño. Por fin has vuelta a casa, contaba los días para que volvieses a ser un hombre libre y regresarás con tu familia) —Decía la abuela con las lágrimas corriendo por sus mejillas libremente.

—Sono già qui e questa volta non me ne vado mai più. Ho intenzione di rimanere in Italia per sempre, mamma... Con i miei due figli (Ya estoy aquí y esta vez no volveré a irme. Pienso quedarme en Italia para siempre, mamá...Con mis dos hijos) —Seguía hablando mi padre, echando un vistazo al coche.

—¡I bambini! Voglio conoscerti, Andrew, voglio vedere di nuovo il piccolo Marcus (¡Los niños! Quiero conocerlos, Andrew, quiero volver a ver al pequeño Marcus) —Dijo la abuela y en cuanto escuché mi nombre, supe que era la hora de salir.

Siempre Juntos (Corrigiendo)Where stories live. Discover now