Capitulo 34

38K 2.6K 61
                                    

Isabel

Llega el lunes y ya tengo que trabajar, para mi sorpresa Thomas dice que tiene que hacer un trabajo en mi delegacion, insiste en que lleguemos juntos pero yo se lo prohibo, no quiero que piensen que me he liado con él para conseguir mi puesto, bastante que me ha costado, pero sigue insistiendo en llegar juntos, y temo que me convenza a hacerlo asi que cuando entra al cuarto por su cosas, yo tomo las mias y salgo como Speedy Gonzalez y me le escapo, se que no le gustará nada y lo hará cabrearse, ¡pero necesito que me deje procesar!, en poco tiempo he conseguido al chico de mis sueños que además es mi jefe, y por si fuera poco es el hombre más romantico que conozco, despues de mi hermano, ese es un blandengue en cuanto a Juli se trata, voy conduciendo cuando suena mi celular, no tengo que mirar el nombre para saber de quién se trata, contesto poniendo el manos libres.

-¿Si?

-Que sepas que lo que hiciste me tiene muy cabreado.- su voz es totalmente profunda, e inunda todo el auto,me puedo imaginar su gesto serio y me derrito de lo guapo que se ve cuando lo hace.

-Pues no me dejaste alternativa.

-¿Que no te deje alternativa? ¡Isa por Dios! Vale ,puedo entenderlo, que no quieras llegar conmigo, ¿pero irte sin decirme?

-Tranquilo ni que fuese a hacer algo malo, corazón..

-No es eso Isabel.-Vaya, vuelvo a ser Isabel- si no que..-resopla- me he angustiado ¿vale?. No vuelvas a salir sin decirme, no me importa a dónde vayas, tú solo avisame, yo creo saber poder darte tu espacio.- y cuando le voy a responder me deja sin opción porque me cuelga. Sin embargo una pequeña sonrisa sale de mi , sentir que se preocupa por mi, me hace quererle cada vez más.

Llego a la oficina, y veo a Maria, mi secretaria y amiga, hablando con un hombre que se encuentra de espaldas hacia mi, al pasar más cerca se me hace conocido, hasta que se voltea y veo de quién se trata.

-¡Hola Mario! ¡Que gusto tenerte aqui!-nos saludamos con un apreton de manos seguido por un beso en la mejilla .

-El gusto y placer es todo mio Isabel, créeme.-le da un vistazo a Maria quien se encuentra acomodando unos papeles exageradamente, parece de mal humor- aqui le estaba comentando a tu preciosa secretaria, que queria hablar contigo - aún no me mira, pero cuando dice la palabra preciosa,Maria le mira con cara de quererle matar, y Mario contiene una risa, se ve que le divierte, me da la sensacion que estos dos tendran un rollito.

-Bueno ven, te invito a pasar a mi oficina...

-Con que aquí estabas...-una voz muy conocida para mi en estos ultimos dias, suena detrás de mi y hace que mi piel se ponga de gallina al notar su presencia, levemente me volteo para verle, y está espectacular con ese traje negro y camisa azul celeste, me encanta que se ponga camisas azules, hacen resaltar sus ojos, muerdo mi labio inferior para contener una sonrisa, pero el gesto de mi alemán es serio, pero muy serio. Cuando pienso que va a decirme algo se dirige a Mario.

-He estado esperando por tu llamada -le da la mano a su amigo.

-Pues ya sabes, en este piso hay muchas distracciones- Mario vuelve a mirar a Maria, ésta resopla e ignora el comentario.

-Ya veo.-pero a éste ¿qué le pasa?,Vale me encanta verle serio pero después de todos estos dias que hemos tenido tanta cercania, sentirlo asi me afecta un poco.

-Bueno, ehm, si gustan pasar a la oficina por favor,seguidme...-camino hasta la puerta de mi oficina y le guiño un ojo a Maria al terminar de pasar por su escritorio. Al pasar los dos titanes guaperas alemanes vienen detras de mi, entran y cierro la puerta.

-Vaya ustedes para ser recien comprometidos, no derrochan miel por todos lados.- rie.

-Estamos en el trabajo , Isabel desea mantenerlo a bajo perfil. -Thomas no me mira, pero al terminar de hablar veo que su menton esta rigido y su mirada se pierde en algun lugar de esta oficina.

- ¿Cómo harás eso?, si Thomas es el Jefe de los Jefes, y seguirá siendolo por mucho tiempo, si se casan es para toda la vida, no podeis ocultar lo vuestro para siempre - Mario hace un gesto con las manos.

-Vinimos a por trabajo,Mario. Vamos a limitarnos a eso. Señorita Montero, podria por favor habilitarnos un espacio para hacer una revision de documentos, además programe una reunión con todos los jefes de departamento a eso de las 2 de la tarde. - ¿me ha llamado por mi apellido? . Un ardor se comienza a expandir por mi cara, me ha cabreado ¿ porqué su falta de tacto?. Sin más sólo asiento y marco el num de Maria, ella pasa a la oficina.

-Dígame , Señorita.

-Maria, consigue un espacio para el Señorrr Hummelsss -lo digo con toda la ironia del mundo- y el Señor Lahm... por favor, además notifica a todos los jefes sobre una reunion en la sala de juntas a las 2 de la tarde, que lleven sus reportes .- Maria asiente.

-Está bien ¿Eso es todo lo que necesita, Señorita?

-No-me interrumpe Mario- Necesita también que me des tu numero. -Maria le pone cara de mala leche- No me mires asi , preciosa, ya sabes, me podria perder, creo que necesitare una asistente...- Ahora Mario me mira a mi- Isabel,¿ serias tan amable de permitir que tu secretaria sea mi asistente por unos dias ?- la verdad es que no le veo el problema y acepto, dicho esto Maria sale , y Mario luego sale detrás de ella- Necesito establecer mis requerimientos. Permiso - dice al salir. Ahora estamos Thomas y yo, solos. En mi oficina. Ahora sí, él me mira...me mira...me mira, hasta que exploto.

-¿Señorita Montero? ¿Era necesario que me llamaras asi frente de tu amigo? ¿ En serio?.

-Te recuerdo que esta mañana me repetiste hasta el cansancio que no querias que nadie se enterara de lo nuestro.

- Si pero..

-Pero nada. Muy clarito me dijiste:" alla yo soy la Señorita Montero y tú el jefazo Hummels."

-Bueno si, pero...

-No hay peros Isabel, esto lo quieres tú, no yo. Yo me muero por decirles a todos que ésta maravillosa mujer, es mi prometida. Y no puedo. Si ésto es lo que me pediste pues te lo aguantas. Asi como yo me tengo que aguantar no besarte ni darte muestras de afecto para demostrar que eres mia.- sigue molesto. Y ahora le entiendo. Tiene razon, y tengo que pensar muy bien que es lo que tengo que hacer.
/////////////////////////////////////////////

Muchas gracias por sus votos y comentarios, disfruto mucho leyendolos!

ya estamos a mas de 100K ! Gracias infinitas!

 The German #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora