Capitulo 33

40.6K 2.5K 57
                                    

Thomas

Isa no para de hablar con Juli sobre la propuesta, ésta se hace la tonta y escucha cada detalle como si no supiera nada, Alberto y yo las vemos conversar como dos idiotas, el llanto de la bebé hace que Alberto se levante y me pide que le acompañe, voy con él hasta el cuarto de la bebé , y mientras la sostiene en brazos para calmarla, empieza a decirme:

-Felicidades hermano, ya seras parte de la familia...

-Si, gracias a ti, y a tu esposa por su ayuda de verdad sin ustedes no hubiese podido hacer todo como lo hice..

-Te queria pedir algo, ya que veo a mi hermana muy emocionada, no le hagas sufrir¿ vale?-asiento.

-Lo sé, Alberto tranquilo, te doy mi palabra..-la bebé llora de nuevo y Alberto maldice.

-Joder disculpa no debo decir esas palabras frente de ti cariño..-le da unas palmaditas a la niña en su espalda - oye Thomas¿ puedes solo...sostenerla mientras le busco el biberon?

-Claro..-la tomo en brazos y la miro fijamente, Alberto sale de la habitacion y me fijo que asi podrian ser mis bebés con Isabel, pero aun no se si ella quiera tenerlos, muero por hacer un equipo de futbol, y enseñarles todos los trucos para ser los mejores en eso.

-¡Vaya Isa que no perdeis el tiempo, ya lo estais entrenando! - dice Julia con su tono alegre al verme con su hija, Isa que viene tras de ella me da una mirada divertida.

-Te Amo..-dice sin más,despues de un suspiro, Julia se voltea para mirarle, la mira como si estuviese loca.

-Isa, ¿eres tu? -pasa su mano en frente de mi Isabel-Despierta por favor, tanta azucar me va a dar diabetes...que cursi eres..-todos reimos y llega Alberto con el biberon.

-¿De que se rien ahora?- pregunta.

-Cariño tu hermana es una cursi sin control...si te pones asi no te soportaria..lo advierto...-le arranca el biberon de las manos, y a mi me quita a la bebe, que lastima ya me estaba gustando sostenerla en mis brazos, y comienza a alimentarla .

-Juli...déjala asi eras tu cuando te pedi matrimonio...es como que un interruptor para que las mujeres se vuelvan mas locas de amor.. o algo asi..-reimos y Julia se sonroja.

-Con que esas estamos...me dices ataque de diabetica y mi hermano dice que eras peor , ¿como te llamo entonces?

-¡Olvidalo!  sin apodos...no quiero terminar siento vaca lechera o algo por  el estilo...ustedes dos son muy pesaditos..-dice mirando a los hermanos. Mi telefono suena, es Mario. me extraña su llamada asi que no dudo en contestar, me disculpo y salgo de la hbitacion para hablar.com calma.

-Hummels.

-¿Te vas a casar y no me dices? has roto mi corazon hermano.

-¿Tienes?

-Oh...eso dolió. Bueno, la verdad es que no, y si tengo esta dormidito , déjalo asi, no quiero terminar herido.-rio, Mario no va a cambiar, ni a sentará cabeza, es demasiado mujeriego, él si que ha roto corazones.

-Habladurias...¿está todo bien?

-No, calmate yo llame , yo hago las preguntas, en serio dime, ¿qué te dió la española? Increible. Me rindo ante ella, traté de sacarte de ese hueco en el qu te sumerjiste por años y ella llega y en cuestion de dias mueve tu vida. Admirable. -no puedo evitar reir.

-Ella sólo es única Mario...-suspiro- no hay nadie en el mundo que me haga mejor , si no es ella...

-Para, para , no me empalagues amigo. Llamaba sólo para decirte que me alegro mucho por ti y este nuevo paso en tu vida.

- ¿ De verdad?

-No. No es cierto. Te llamaba porque necesito ir a la sucursal de España hoy nos llego un reporte y tengo que hacer una auditoria alla, solo queria preguntarte si la querias hacer tu o si la hago yo, me imagino que debes estar ocupado pensando en tu luna de miel..-pienso por un momento lo que dice, seria mas rapido que hiciera yo la auditoria, pero no me apetece, quiero aun compartir con Isa y sé que no me concentrare en la oficina, es mejor que siga Mario como mi encargado.

-Ven tú. Asi te muestro algunas cosas que quiero que hagas, y me ayudas a ahorrar tiempo.

-¿Ahorrar ? Si mas bien dos estaremos alla y aca..

-Soy el jefe. Sé lo que te digo, solo hazlo. Deja a Müller a cargo mientras vienes .

-Esta bien Jefe.- el sarcasmo se puede notar a kilometros.

-Idiota.-resoplo.

-El mejor.-contesta para luego despedirse , este Mario no tiene remedio.

Vuelvo hasta donde esta mi hermosa prometida y su familia, todos estan haciendole muecas a la bebé para que ria, y cuando entro caen a carcajadas porque noto a Isa haciendo del conejo, vaya, vaya...

-Preciosa...no recordaba lo bien que se te veia de conejita...-Alberto inmediatamente me mira como si quisiera matarme, e Isa se tira al piso de la risa.

-No es lo que crees Alberto..-dice entre carcajadas y moviendose de un lado a otro con las.manos en su estomago- ¡Joder!¡ tu cara!-se burla de su hermano, a quien no le hace gracia nada .

-Definitivamente no es lo que piensas -Julia rie tambien mientras le saca los gases a su bebé- Isa, cuando se...cuando se...bueno cuando tuvo su esguince pues brincaba por toda la casa no le gustaban las muletas....y..

-Y él dijo que me parecia a una coneja...pero coneja de animal...no pienses otra cosa hermanito..-Isa trata de reponerse pero vuelve a reirse, siento que me tengo que ir, la mirada de su hermano me incomoda y en verdad le entiendo, pero no lo dije con la intencion que él piensa. Prefiero evitar problemas.

-Bueno yo mejor me voy...-Isa deja de reir, besa a su hermano , su cuñada y a su sobrinita.

-Voy contigo...

-No, esta bien.puedes quedarte un poco más, amas a tu familia y tienes dias sin verles...estaré bien.

-¡Joder! ¿Bromeas? ¡Me has pedido que me case contigo! No puedo esperar por recompensarte todo lo feliz que me has hecho hoy...-su mirada se torna un tanto sexi, y despierta sensaciones que me hacen querer teletransportarme a nuestra habitacion sin pensarlo dos veces.

 The German #Wattys2016Where stories live. Discover now