Capitulo 10

67.2K 4.1K 190
                                    

Isabel
Bendita sea la hora que me doble este tobillo, ¡joder! Me duele muchísimo,no lo puedo casi ni apoyar , se me hace difícil vestirme rapido. Thomas tendrá que esperar. Cuando ya por fin logro colocarme unos pantalones deportivos. Me arreglo el cabello, y mi rostro se ve cansado. Lo que hace el dolor. Trato de maquillarme rapidamente lo más natural posible, para quitar esa cara demacrada que me saluda desde el espejo.

Cuando estoy lista, trato de caminar pero se me es imposible, asi que comienzo a saltar en un pie, mientras me apoyo de las paredes que puedo, cuando salgo a la sala lo veo alli tan concentrado . Pensando. Esta sentado en el mueble y su perfil rostro es tan perfilado. Ser tan guapo no deberia ser legal. Obtiene toda la atención de cualquiera. Me gustaria saber ¿qué piensa?, si es lo mismo que hacia yo unos minutos atrás cuando irrumpió en mi habitación . Estaba pensando en él. Y en que si me lleno de ilusiones con él saldría herida, y me dolería más que el tobillo. Y¡ vaya que duele!.

Él nota mi presencia e inmediatamente se levanta, se acerca a mi poco a poco y me pide permiso con la mirada.

-Anda por favor, cogeme en brazos, que no puedo caminar, y tampoco puedo seguir brincando como una conejita por alli - él se ríe, y puedo ver que su sonrisa llega hasta sus ojos. Allí está. Otra vez ese chico tan relajante y excitante con el que he estado hablando en aquél restaurant esta noche. El chico del que me podria enamorar si no dejo de pensar en cómo me está haciendo sentir.

-Pero de conejita no te verias mal.

-¡¿Pero que?! -y le doy un puño en su brazo, él me mira serio. Ay. Creo que no le gustó lo que acabo de hacer. - Yo solo dije de conejita, que tu pienses otro concepto de ser conejita, es otra cosa Isabel.

-Bueno ya . Disculpa yo..-y me coge en brazos sin que lo espere.

- Ya no digas más por favor, solo vamos a ver ese tobillo, cada que lo veo me duele más a mi.

Salimos del apartamento y ya Phillip está esperando por nosotros con otro auto. La lluvia ha parado, pero el frio sigue en el ambiente.

Nos dirigimos al hospital, y nos atiende un doctor. Thomas insiste en que busque a una doctora. Una mujer. Pero me duele tannto que muero porque quien sea me revise.

-¡Pero bueno porqué tiene que ser una mujer! Ya no aguanto. Moriré del dolor y todo sera tu culpa -me tiro en la camilla con un brazo tapando mi cara.

-Quiero que sea una mujer porque no quiero que te toque otro hombre. ¿Ya le vistes las manos? Son gigantes, ¿qué pasa si te lastima más en vez de curarte??. Simplemente No. -y resopla mientras escucho que camina de un lado a otro como lo ha hecho desde que llegamos. Sus palabras me caen de sorpresa. Siento que esconden celos. Pero es imposible, él todo lo que quiere es que mi tobillo este bien. "No quiero que te toque otro hombre" sigue resonando en mi cabeza y me saca una sonrisita.

-¿De qué te ries?

-De que eres un estupido.- llega el doctor acompañado de una mujer, ésta se presenta es la Doctora Garcia, traumatologa, revisa mi tobillo y me dice que tengo un esguince y no se que del ligamento , me coloca una crema y me venda apretandome las vendas y doy un grito de dolor. Thomas inmediatamente se pone a mi lado y me toma de la mano. Me soba la mano con su pulgar. Ese simple toque, me tranquiliza.

-Muy bien Isabel. Tienes que tomarte estos anriflamatorios. Hacer terapias con una bolsa con hielo en la zona afectada. Por lo menos cada tres horas. Recuerda colocar la pierna en una posicion elevada ...-asiento- pero sobre todo que quede claro: sobre todo lo que necesitas es reposo. Apoya el pie poco a poco, no abuses o se extenderá tu tiempo de recuperación.

-Vale , pero ¿cuántos días tengo que estar en reposo?

-Unos diez días- dice la Doctora al firmar unos papeles y entregarmelos.

-Alli esta el nombre de los medicamentos, y mi numero por si cualquier duda sobre la evolución del tobillo.

-Diez días!!! Eso es mucho yo...yo necesito trabajar no puedo estar acostada diez días en la cama sin hacer nada.

-Ya escuchaste. Reposo. Diez días serán .

-Pero...

-Ya tranquila, del trabajo no te preocupes, está bien . Faltarás por tu salud, ahora venga, vamos a tu casa que debes estar cansada.- sus palabras me calman, no sé que haré tantos dias en mi casa , pero la verdad ¿a quién no le gusta descansar?. No digo más y asiento. Me facilitan una silla de ruedas y cuando llegamos a la puerta, alli esta Phillip con una sonrisa esperandonos.

- ¿Todo bien Señorita?

-Si , Phillip, gracias por preguntar..-Thomas me ayuda a entrar al auto y luego Phillip y él se colocan en sus puestos, y arrancamos camino a casa. Mi casa. Empiezo a bostezar mientras miro por la ventana. Mis párpados se cierran solos. Me pesan, el sueño me invade . Al igual que su olor. Y el suave toque que siento de él pasando su brazo alrededor de mi y yo caigo en sus brazos en un sueño profundo.

////////////////////////////////////////////////////

Gracias por leer!
tenemos nueva imagen de portada gracias a @LoveThisMadness :)

 The German #Wattys2016Where stories live. Discover now