Capitulo 4

76.7K 4.9K 97
                                    

Isabel
Finalmente hoy es el dia en que conoceré a este jefazo aleman. Ya todo está totalmente listo, estoy sentada en mi silla de la oficina mirando el ordenador cuando Maria entra

-Isa, ya el Sr Hummels está aqui, te espera en la sala de juntas, quiere hablar contigo primero..

-Vale ya mismo subo-tomo los papeles necesarios y salgo a la sala de juntas , donde al llegar me encuentro con él, quien al notar mi presencia se levanta y extiende su mano.

-Thomas Hummels , usted debe ser la Señorita Montero, ¿es asi?- le extiendo la mano para estrecharla con la suya, este tipo parece un actor de pelicula, alto, moreno, con ojos azules, son los azules más intensos que he visto en unos ojos, las bolsas bajo sus ojos lo hacen parecer de mas edad, y ese traje le queda de maravilla; sonrio y asiento.

-Asi es, un gusto, Bienvenido a España.-coloco los papeles en el escritorio, esta sala de juntas es como para quince personas y que solo estemos dos me da gracia porque yo a este tipo ni le conozco, y tendre que estar con el hasta saciar todas sus dudas,incluso cuando vengan los gerentes.

-Esta usted en esta oficina Señorita?- dice sacandome de mis pensamientos.

-Pues claro , Señor- le sonrio amablemente pero vaya, este parece tener el humor de Hitler, alemanes! Siempre tan frios, ¿quiên los entiende?. He tratado un par de alemanes en la empresa y eso me hace notar que el español del Señor Hummels es mucho mas fluido.

-Vale, por favor expliqueme todo lo que aqui dice..-refiriendose a los documentos, inhalo y comienzo a explicarle, duramos casi dos horas compartiendo opiniones, antes de que la reunion tuviese más personas.

Razón tenia mi jefe al decirme que este aleman es duro de roer, es tan radical, y pregunta por todo. Pero las cosas han salido de maravilla como lo tenia planeado; mi silla está justo al frente de la del jefazo y noto como por momentos se me queda mirando, y cuando me nota dándome cuenta , vuelve su atención a los papeles o a otra persona, sus miradas en vez de molestarme , me gustan, no sé porqué y sin darme cuenta me sonrojo, ¡¿pero qué me pasa?! ¡Es el jefazo! además te estas armando cosas en la cabeza Isabel! No te está coqueteando, ¡comportate!, sin más dejo se buscar su mirada en toda la reunión, pero sé que está alli , la siento y empieza a ponerme los nervios de punta..

 The German #Wattys2016Where stories live. Discover now