Capitulo 43

39.1K 2.5K 70
                                    

Thomas

Los dias han pasado y ya casi no siento molestias, Isabel no se despego de mi lado en ningun momento, dice que el susto que se ha llevado fue tremendo, y puedo entender la desesperacion que se siente al no poder hacer nada para salvar al amor de tu vida.

-¿Como te sientes ,cariño? - Anne tampoco se quiere despegar de mi, aunque ya hoy me dan de alta del hospital.

-Bien mamá..

-¿Estás seguro?

-Que si...no hay nada de que preocuparse-al decirle esto la puerta se abre, Isa entra y tras ella vienen Phillip y el Doctor que me ha atendido.

-Señor Hummels-me saluda y abre el historial.

-Doctor Schürle-digo.

-Bueno, ya he revisado todos sus examenes y usted se encuentra bien, me alegra bastante poder darle el alta, pero por favor en caso de cualquier incomodidad o intensidad de dolor no dude en volver.

-Yo misma lo traigo si es necesario..-afirma mi Anne, lo que hace que todos riamos, Isa se acerca a mi con una amplia sonrisa.

-Y tú..¿de qué te sonries si no entiendes lo que hablamos?-le tomo la mano.

-Pues si todos estan felices, supongo que es algo bueno..¿no?-su inocente comentario me atrapa por completo y no puedo aguantar a darle un cálido pero tierno beso. Al retirarme veo como un color rosa pinta sus mejillas, y la hace ver aun mas atractiva. Ésta mujer me va a volver loco.

-Bueno, eso ha sido todo, me retiro..-dice el médico, y justo en ese momento la puerta se abre, revelando una pequeña niña rubia de ojos claros, aún de la mano de su peluche, y el mismo hombre que me visito algunas noches atrás se queda en la puerta mientras su hija avanza hasta estar frente a mi.

-Hola..-dice tímidamente, luego me mira a los ojos.- me llamo Sarah..¿me recuerdas?

-Hola Sarah, si..claro que te recuerdo,preciosa-le digo.

-Cuando estaba ahi...en el avion, mi mami no se desperto-un nudo se forma en mi garganta al recordar esa imagen- eso es porque se fué al cielo, para ser mi ángel, eso fué lo que una enfermera me dijo...-se encoje de hombros- ahora va a estar conmigo siempre ¿no crees?-asiento, hay situaciones que te dejan en blanco, sin saber qué decir, en esa posicion me encuentro, sin saber qué decirle- mi ángel te mandó a salvarme-todos nos quedamos en silencio,y de repente me pregunta:- ¿eres un pincipe?-su espontaneidad me hace reir fuertemente- los pincipes salvan pincesas, yo soy una pincesa, ¿verdad papi? -se gira para ver a su papá, y éste conmovido por lo que dice su hija asiente.

-Bueno, a lo mejor y si lo soy, pero es un secreto..-le digo a la niña, ella asiente y sonrie, luego me abraza y da un beso en la mejilla y sale corriendo gritando:-¡ gacias por salvarme, pincipe!- todos reimos y nuevamente su padre me agradece por salvarle la vida y se va tras su pequeña, yo recojo mis cosas y de repente veo a mi Anne llorando.

-Hey..¿qué tienes?-le abrazo- aqui estoy..tranquila..

-Es que...lo que habeis hecho es tan..hermoso..-llora- estoy orgullosa..de ti mi niño..

-No es nada...vamos a descansar ¿Vale? - ella asiente y salimos de la habitacion para dirigirnos hacia mi casa en Múnich, la utilizamos cuando estamos en vacaciones, nunca habia traido a Isabel pero creo que le gusta.

Al llegar, todos se ponen a acomodar la mesa porque me han preparado algo de cenar, mientras me quedo sentado en la sala esperando pienso en las palabras de la pequeña Sarah:"mi angel te mando a salvarme", qué pasa si yo también tengo un ángel, y mi angel ha mandado a Isa para sacarme del oscuro mundo que yo mismo habia construido lleno de soledad y tristeza. Ciertamente hay personas que llegan a nuestras vidas para enseñarnos algo, Kat me enseño la paciencia. Paciencia con la vida, porque planea cosas para nosotros que no esperamos, pero que nos pueden hacer más fuertes incluso si nos está matando. Sarah con sus pocas palabras y corta edad, me ha enseñado que no hay lógica para explicar ciertas cosas.Y bueno, Anne  me enseña a amar sin condicion. Cada persona que pasa por nuestro mundo nos da una leccion de vida, puedes ver buenos ejemplos, y tambien puedes ver malos, tú decides el mundo que deseas vivir, eres tú el que decide cada día cómo quieres ser,a dónde quieres ir, o simplemente  si quieres ser feliz, o si no.

Isabel llegó para enseñarme que existe más de un camino en el medio de la oscuridad, tambien existen personas como ella, son como angeles en la tierra, que no necesitan de alas para hacerte volar, su simple presencia alivia tus preocupaciones y te distrae . Desde que estoy a su lado siento que cada minuto que pasa hay que aprovecharlo, y despues del accidente, no me quedan dudas. La vida es un juego de azar, un minuto puedes estar bien y al otro¿ quién sabe?, por eso hay que atreverse a salir de la oscuridad y vivir. Hay tantas personas que desearian seguir viviendo, como Kat, y no pudieron, y yo que he tenido la oportunidad la estaba desperdiciando. Pero ya no más. Hoy decido ser feliz, decido vivir y no hay nadie más en el mundo con quien yo quiera compartir mi vida que no sea con mi terca española.

-----------------------------------------------
Un més después...

-¡Apúrate Mamá!- miro mi reloj- ¡tengo que estar en la iglesia antes que la novia !

-¡Ya voy! ¡No me grites!- Phillip le abre la puerta para que entre al auto mientras siento las palmadas que me da Mario en el hombro.

-Deja los nervios..todo saldra bien..

/////////////////////////////////////////////////

Les aviso que ya estamos a punto de terminar nuestra historia! espero que les guste el capitulo :)

como siempre muchas gracias por vuestro apoyo!

 The German #Wattys2016Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum