Capitulo 30

43.6K 2.6K 71
                                    

Isabel

Finalmente el dia en el que debemos volver a mi adorada España ha llegado, estamos en el aeropuerto , Anne ha insistido tanto en venir a despedirnos que Thomas no ha podido contra su poder de convencimiento, al principio se enojo, pero ya parece haber aceptado que abandonara la casa por un rato. Phillip también ha venido con nosotros, y en este momento se encuentra hablando algo con Thomas mientras bajan nuestro equipaje del auto, Anne me toma del brazo y nos aleja un poco de ellos, su accion me toma un poco por sorpresa, ya que pensé que sólo nos quería acompañar para ver otro paisaje, la pobre no ha salido del hospital y la casa desde su percance.

-Isabel...-su brazo se entrelaza con el mio mientras me aleja de mi alemán, su voz es calmada, y emocionada - él te ama...de eso no hay dudas, pero ha estado tan ocupado que a lo mejor no te lo ha demostrado..-ríe un poco, y sus ojos brillan, parece querer decirme algo, pero se contiene.

-¿Porqué me dices esto?

-Porque he notado que últimamente andas muy pensativa, y sé que él ha estado gran parte de su tiempo hablando por teléfono , pero ya sabes...no lo dudes...disfruta, disfruta de vuestro amor, se nota que le quieres, y él a ti.. y ya no puedo esperar para que  se casen...-al decir lo último, noto que me mira como si no me debió haber dicho eso. ¿Será que ella también se da cuenta de que Thomas ya no quiere proponerme nada?.

Miro a Thomas y ciertamente , está hablando por teléfono, pero bueno, ¿qué es lo que tanto habla?, al darse cuenta que le miro, me sonríe, se le ve guapísimo con su pantalón de vestir color azul marino,  su camisa blanca con las mangas recogidas hasta los codos,  su reloj plateado ,sus ojos resaltan y su barba incipiente cautiva, no puedo evitar volverme una idiota mirándole, aún su presencia me causa nervios, después de todo lo que hemos pasado, no puedo creer que semejante hombre que parece haber salido de una revista me quiera, a mi, con todas mis ocurrencias, con toda mi chulería, recuerdo el día en que salí de su auto bajo la lluvia y si no fuése porque él es tan terco como yo, y no hubiese ido detrás de mi, un auto quizá me haya matado.

-¿Qué piensas? -dice mi alemán con su voz gruesa pero en un tono suave, se va acercando hacia mi, y no me di cuenta que Anne ya se había apartado, y ahora está justo con Phillip.

-En ti-al decirlo me siento la mujer más estúpida, quiero que la tierra me trague, y que me escupa en otro país . Siento su mano acariciar mi mejilla, y cierro los ojos, sus suaves labios se abren paso entre los míos y mi corazón amenaza con salir del pecho, late tan rápido y tan fuerte. Éste hombre me hace sentir tan viva, y me hace dejar todo lo demás en un segundo plano cuando estoy junto a él, su perfume me inunda y no puedo evitar pasar mis manos por su cuello, él me muerde uno de mis labios y poco a poco se aleja de mi, sé que le ha costado, pero igual me sonríe ampliamente.

-Si sigues así, de aquí no nos vamos..-sus brazos pasan por mi cintura, y rio al saber a lo que se refiere cuando me da una mirada sugerente.

-Bueno bueno..no podéis quedaros aquí, tienen que ir a registrarse e ir a embarcar tortolitos, pronto vuestras vidas están por cambiar..-Anne llega hasta nosotros y nos brinda un cálido abrazo a los dos.

-Me temo que Anne tiene razón, ya deberían entrar , Señor.-Phillip me dedica una sonrisa- Señorita.

-Isabel -le reprimo.

-Esta bién, Isabel, ya vayan, sean felices, esperamos verles pronto..-y allí está otra vez esa mirada de complicidad que me tiene dudando sobre qué planean estos tres. 

-Por favor recordad llamarme si algo pasa, no lo dudéis..-dice Thomas.

-Siiiii-dicen Anne y Phillip a la vez con tono de cansados de estar repitiendo  eso una y otra vez. Lo que me hace gracia y rió un poco.

-Cuídense, os espero pronto..-les doy unos besos en las mejillas y sus brazos, estas dos maravillosas personas me han hecho la estadía en Alemania estupenda. Thomas se despide y luego entrelaza sus dedos con los míos , entramos al aeropuerto y pocos minutos después abordamos nuestro vuelo con destino a Madrid, la sonrisa de mi alemán desde que se ha sentado en el avión es contagiosa, y se le ve mucho más guapo, creo que me derrito.

-¿Que te tiene tan feliz?-pregunto acariciando su cabello, mientras las demás personas abordan el avión. Él gira su cara para mirarme fijamente, su mirada me quita el aliento, ahi está otra vez intimidándome en una buena manera, cuando me va a responder me entran unas ganas enormes de besarle y lo hago, le beso, luego me separo y me mira juguetonamente.

-No te entiendo, me haces una pregunta y luego me callas...-niega con la cabeza riendo a lo bajo.

-Bah...dime...-le limpio el rastro de labial que le he dejado.

-Mi vida va a cambiar muy pronto, y creo que estoy nervioso, y...algo impaciente...-ahora es él quien me besa. Su celular suena y se separa de mi, quizá está en medio de un negocio muy grande e importante, me encanta verle en su faceta de jefe, es tan excitante verle tan serio y dominante. Sin embargo mi hechizo se acaba cuando distingo leer el nombre de Hannah en la pantalla, ruedo los ojos y trato de distraerme ,el cuelga y la ignora. Bravo, punto para mi alemán. Vuelve a sonar su celular, y sé que es ella otra vez. ¿pero qué es lo que quiere?.¿Será que es con ella con quien habla tanto?, me pica la curiosidad y un impulso nace en mi y le digo:

-Contéstale.-mi tono es cortante.

-No. No es importante.-apaga su celular, y dirige toda su atención a mi.

-¿Porqué te está llamando?-le miro seriamente mientras la aeromosa comienza a dar las instrucciones del chaleco salvavidas y el cinturón de seguridad.

-Seguramente es para algo de trabajo-me mira divertido. No sé qué le hace gracia.

-Seguramente....-repito.

-Mmmm...-pone sus labios cerca de mi oído y susurra:- No te pongas celosa...-besa mi mejilla.

-No lo estoy...-trato de prestar atención a lo que dice la chica, pero él me lo pone difícil cuando vuelve a acercarse susurrando:

-No seas cabeza dura, ya verás que solo me importas tú...- me sonríe, y no sé qué creer.-Isabel...-pide mi atención, no puedo evitar mirarlo, y veo que tiene una mirada tierna, me está haciendo trampa, así no hay quién se resista. Me hago la fuerte, no se porqué ver el nombre de esa tal Hannah me afecta tanto.

Será porque la ultima vez que la viste hasta Mario se dió cuenta que le quería enseñar el alma a Thomas, con esa hiper ultra mega mini falda.

-Ya..solo..déjalo...

-Pero amor...-aww ¿me ha dicho amor?. Me derrito. Pero no quiero que lo note.- en verdad...no te pongas asi..vamos a pasarla bien...no sabes cuánto he esperado por este viaje..-lo miro de reojo y me convence. Boto el aire en un suspiro y asiento. Y justo en ese momento, emprendemos el vuelo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Gracias por leer!

Ya pronto se enteraran que trama Thomas, y quiénes son sus cómplices muhahahaha

Aunque alguien quiere destruir los planes :O

Recuerden utilizar el hashtag #TheGerman.

Cuéntenme, ¿cómo consiguieron la novela y qué fué lo que les ha cautivado para seguirla leyendo ?

Saludos a los que me leéis desde Ecuador -Muchas Fuerzas!- , México, Argentina, Colombia, Venezuela, Puerto Rico,Costa Rica y España se les quiere!

 The German #Wattys2016Where stories live. Discover now