Capítulo 15: Llévame.

3.5K 186 2
                                    


Cuando era solo una niña, soñó miles de veces que era una princesa y que un día de invierno, llegaba alguien a quien no le veía el rostro y que a pesar que no sabía quien era, ya le amaba con toda su alma y esa persona también. Soñaba que venía volando de un lugar lejano y que se la llevaba a vivir felices eternamente.

Aquellos cuentos se habían quedado en eso, sólo cuentos, sólo memorias, solamente recuerdos que a veces quería que se hiciera realidad. A veces deseaba que lo que le decía su madre, fuera realidad. Que cuando mirara al frente ahí estaría todo lo que necesitaba.

Se había quedado helada, levantó la mirada y se encontró al frente con unos ojos que la miraban con un sentimiento que no logró identificar. Luego miró a Sofia y a Liam quienes se hallaban parados todavía viendo aquella escena.

-Vaya... ¿Llegamos inoportunamente?-preguntó Liam, sin saber que más decir.

-Yo le estaba pidiendo a...

-Les dije que llegaran temprano-interrumpió Camila a Viktor, con voz seca.

-Sí, es que...

-Fue mi culpa. Me distraje hablando con Luke y...

-¿Luke? ¿Quién es Luke?-preguntó Camila, confundida y mirando a Lauren.

-Es...

-Es el baterista de la banda, Camila. ¿Recuerdas que íbamos a conocer a los amigos de Lauren y que... ?

-Sí, sí, lo recuerdo, Liam. Bueno, no importa, suban y acuéstense a dormir-respondió Camila, comenzando a sentir náuseas.

-Yo... yo mejor me voy, c-creo que... mi tío debe estar en mi casa esperándome. Buenas noches-se despidió Lauren, con ganas de salir corriendo de ahí. Camila no le quitaba los ojos de encima y eso le estaba matando más que nunca.

-¿No te ibas a quedar? Yo pensé que...

-No, Sofi, creo que es mejor que me vaya. Nos veremos luego. Adiós, Camila-

-Sí... buenas noches-susurró Camila, sintiendo un nudo en la garganta.

Caminó hacia la puerta, sintiendo el gran peso de la mirada de la castaña sobre ella. Una vez que estuvo fuera de la casa, se detuvo enfrente de la puerta y se quedó allí. Sintiendo como a cada segundo una lágrima nueva, se agolpaba en sus ojos. No queriendo dejarlas salir.

Camila suspiró y vio que Liam y Sofia seguían ahí, observándola a ella y a Viktor. El rostro de Liam era de total incomprensión y el de Sofi, era de clara molestia.

-¿No piensan subir?-preguntó Camila

-¿No piensas entender?-preguntó Sofia, con rabia contenida. Camila ya iba a contestar, pero Sofia ya subía las escaleras a toda prisa y sin mirar atrás.

-Lo siento-murmuró Liam-Buenas noches.

Liam subió a su habitación, dejando solos a Camila y Viktor.

-Camila, ¿No me vas a contestar?-preguntó Viktor, acercándose un poco a la castaña.

-Ehh... Viktor, creo que es mejor que te vayas. Ya es tarde-murmuró Camila, sin querer mirarle.

-Pero...

-Necesito tiempo, Viktor.

-¿Tiempo para qué? Llevamos 2 años, Camila...

-Te dije que necesito tiempo, por favor-insistió, esta vez sí, mirándole a la cara.

Viktor asintió y caminó hacia la puerta, Camila lo acompañó y cuando ya se estaban despidiendo, Viktor volteó y la besó con fuerza, Camila ya se iba a separar, pero él ya la había soltado.

Lo que me gusta de ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora