Capítulo 2: Ya verás.

5.3K 231 2
                                    



Sentía unas cosquillas en su nariz, intentó rascarse, pero al segundo volvió a sentir aquello tan molesto en su cara. Nuevamente se rascó la nariz y cuando por fin creyó que podría seguir durmiendo, sintió las cosquillas y sin medir su fuerza, se dio un manotazo en la cara que la hizo gritar, a la vez que unas carcajadas se escucharon.

Se levantó de un salto y se encontró con Niall, Zayn y Luke riéndose a carcajadas, mientras Zayn tenía en su mano una pluma.

-¡Idiotas! ¡No se puede dormir ahora!-protestó Lauren, enfadada.

Los chicos seguían riéndose, cuando de pronto hizo su aparición Boris, que al verle la cara a Lauren, abrió muchos los ojos, frunció la boca y se la tapó con una mano para evitar reírse, sin embargo, le fue imposible y se unió a las risas.

Lauren se pasó la mano por la cara, miró su mano que estaba manchada de negro y, enojada, buscó en su bolso un espejo, se miró y vio un montón de manchas negras, que parecían producto de betún de zapato y alrededor de su ojo derecho tenía un gran círculo negro; dándole un aspecto de haber sido golpeada.

-¡Me la van a pagar!-gritó Lauren, furiosa, mientras buscaba algo con qué limpiarse.

-Chicos, el avión ya está terminando de aterrizar, dense prisa. Lauren... límpiate bien eso-dijo Boris, sonriendo burlonamente a la vez que se fue rápidamente hacia la cabina del piloto.

-Ahora van a pensar que me he caído a golpes con alguien-protestó Lauren, intentando en vano, limpiarse el círculo negro alrededor de su ojo.

-Míralo por el lado amable, Lolo. Ahora tendrás a la prensa preocupada por ti-dijo Niall, con una sonrisa.

-¿Ese es el lado amable?-preguntó la pelinegra, alzando una ceja.

_____________________________________

Conducía su Audi A4 azul, escuchando "Inní mér syngur vitleysingur" de Sigur Rós cuando se vio interrumpida por el ringtone de su celular.

-Voy en camino, Liam-respondió Camila, sin darle tiempo a su hermano de hablar.

-Bueno, en realidad, te iba a pedir que te tardaras un poco, porque acabo de encontrarme con esta chica que no veo desde...

-Liam, lo que sea. Sólo tienes que estar pendiente. No quiero estar por todo el aeropuerto buscándote-interrumpió Camila, impaciente

-Está bien, Camila. Nos vemos.

Liam colgó y apenas tuvo tiempo de colgar ella también, cuando volvió a repicar el celular.

-Mila...

-Dime, Chris

-Mila, ¿En serio tenemos que ir de nuevo a ese campamento?-preguntó el chico, con voz de fastidio.

-Chris, ya hablamos de eso

-Pero es que... Mila, nosotros queríamos saber si podemos hacer...

-No, no pueden-le interrumpió enseguida.

-¡Ni siquiera sabes lo que iba a decir!-reclamó Christopher, desesperado

-Pero me lo imagino. Chris, hablamos luego, voy manejando.

-Pero...

-Hablamos luego.

Colgó y lanzando su celular hacia el asiento trasero, volvió a subirle el volumen a la música, que ya iba por "Við spilum endalaust".

Había tráfico pesado y por eso cuando llegó al estacionamiento, dejó el auto aparcado y salió corriendo a buscar a su hermano. Tenía un humor de perros, intentó controlarse, porque Liam había pasado 2 meses en Italia y el no haberlo visto durante ese tiempo la desesperaba.

Lo que me gusta de ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora