Capitulo 2:

117K 5K 2.1K
                                    

-          Nos mudamos a Madrid.

Y allí me quedé en shock. Madrid. A 625 km de Barcelona. ¡625 KILÓMETROS! No, no, no… esto no podía estar ocurriendo.

-          ¿___? – mi madre me sacó del trance.

-          ¿Co-Cómo? Osea, ¿¡por qué ahora?! – me alarmé.

-          Bueno… Tu nos explicaste que estas muy sola aquí y hemos pensado…

-          No, papá, no. – le interrumpí. – Yo estoy perfectamente. Tengo a Dani y a Jennifer.

-          Solamente.

La verdad, es que así era. Sólo tenía a ellos dos, de los cuales, uno estaba fuera del país por X tiempo y la otra, no me hablaba. Agaché la cabeza y reprimí las ganas de llorar. No quería irme, yo crecí aquí. ¿Qué haré con Dani cuando vuelva? ¿Cortar con él? ¿Relación a distancia? No, no creo con las relaciones a distancia. ¿Y Jenni? ¿Qué creería ella? No lo sé… pero ella tiene más amigas a parte de mí, ella podría vivir sin mí. Después de mi discurso mental, miré a mis padres. Su expresión era de preocupación.

-          ¿Cuándo nos vamos? – pregunté. Sus rostros mostraban una gran sonrisa y me abrazaron. – Que sepáis que la idea no me gusta, lo hago por vosotros y no rechistaré.

-          Nos iremos en un mes, el mismo día que termines el Bachiller.

-          ¿Y la universidad? ¿Qué haré? Ya tenía plaza para la universidad de Barcelona…

-          No te preocupes, esto lo decidimos hace mucho tiempo, desde el año pasado y hemos conseguido plaza para una de allí.

-          ¿Carrera…?

-          Diseño gráfico, cariño. Ya sabes que nosotros no te obligaremos a coger la de derecho.

Sonreí de lado. Mis padres siempre querían lo mejor para mí a pesar que querían que siguiera el oficio de la familia. Les di un beso a la mejilla y me dirigí a mi habitación. Salté en plancha en mi cama, dejando un largo suspiro. Mi “discurso mental” empezaba:

-          Puede que mis padres sólo lo hagan para que me socialice más y para que no lo pase mal… O simplemente cogen esa escusa para conseguir un trabajo más económico. Pero no tiene sentido si lo estuvieron planeando durante un año, ¿no? Bah, nadie los entiende. Supongo que un cambio me irá bien, quiero cambiar de vida. Quiero ser una chica que cualquier persona quisiera tener como amiga. ¡Sí! Eso haré. Voy a hacer un gran cambio de look.

Salí del cuarto y les conté a mis padres sobre mi idea. Ellos me miraban confusos, pero aceptaron mi idea, así que me dieron dinero para ir a apuntarme a un gimnasio para sacar esos “michelines” de que tanta gente se burlaba. A partir de ahora, no quería más burlas hacia mi cuerpo. Lo sé, el físico no lo es todo, pero para mí sí. ¿Por qué? Porque mi personalidad era muy especial, era tímida y tenía carácter y mucho orgullo. Por eso, quería destacar en algo, quería verme guapa ni que fuera por una vez. Después de apuntarme, con el dinero sobrante me fui a comprar ropa más femenina. Mucho más femenina y atrevida. Tampoco quería parecer una puta, pero las únicas camisetas que tenía eran de un cuello muy apretado y pantalones siempre largos, por eso decidí en comprar tirantes, faldas, shorts y cosas de esas. Nada de ropa de marca, así que todo me costó menos de 100€. Aún me sobraba algo de dinero, así que paré al ver un centro de belleza con peluquería.

-          ¿Cambió de look? Cambio de peinado. – me dije mientras cruzaba la puerta.

Me hicieron esperar. Las 20:00. Diez minutos después me atendieron.

-          ¿Qué te quieres hacer con este hermoso pelo rubio? – preguntó la peluquera acariciando mi pelo.

-          Pues… Lo que sea, quiero un gran cambio de look, por favor, sorpréndeme.

-          Mmmm… Está bien, pero con una condición. – asentí para que continuara. – Deberás llevar los ojos vendados para que sea una sorpresa.

Le sonreí y me tapó los ojos. Después de muchos minutos sin ver nada, me quietó la venda y dios. No supe quien se reflejaba en el espejo, si era yo u otra persona. 

________________

Lo sé, aún no pasa nada interesante, pero son los capitulos de la introducción a la prota. ¿Os está gustando? :3

¿Los sueños se cumplen? (ElRubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora