Capitulo 1:

154K 5.7K 3.3K
                                    

Eran las 18:00 de la tarde, llegué a casa. Me acomodé en mi habitación y lo primero que hice fue encender el ordenador. Había sido un día agotador, exámenes y más exámenes. Para el colmo, mi amiga se había enfadado conmigo sin razón alguna. Para despejarme un poco, entre a Youtube, buscando nuevos vídeos de los youtubers que estoy subscrita. "elrubiusOMG" ha subido un nuevo video.

- Wiiiii genial. - pensé.

Pinché en el video y empecé a verlo. Era un Chatroulette. El rato que duraba el vídeo me lo pasé riendo como nunca y mis pensamientos desaparecieron. Terminó mi "felicidad". Mi móvil sonó, pegándome un gran susto.

- ¿Diga? - dije de mala gana.

- Hola. - dijo una voz seca y sin ánimos.

- ¿Quién eres?

Después se escucharon carcajadas al otro lado de la línea.

- ¿Oiga...?

- Es increíble que no reconozcas la voz de tu novio. - sonreí levemente.

- Dani... - suspiré. - ¿Te has cambiado el número? No me salía tu nombre en la pantalla.

- Pues sí. - rió.

- ¿Cómo van tus vacaciones?

Hubo una pausa.

- ... Te echo de menos, ____. No van bien las vacaciones sin... ti.

El corazón se me aceleró mucho. Dani y yo empezamos a salir hace menos de un mes. Estábamos en la época de exámenes, pero Dani y su padre se fueron por trabajo a Portugal una temporada indefinida. Antes de ser pareja, Dani era mi mejor amigo, siempre había estado conmigo desde que tenía consciencia.

- Yo también te echo de menos, pero disfruta, aunque sea sin mí. En serio, yo quiero que te lo pases muy bien.

- Te quiero mucho... - soltó.

Me sonrojé.

- Y yo a ti. - noté que sonrió. - Debo colgar, tengo trabajo.

- Está bien, ya te llamaré. Adiós.

- Adiós, amor. - colgué.

Estuve unas dos horas haciendo deberes. Suerte que ya no tenía exámenes.

- ___, ¡a cenaaaaaaaar! - gritó mi madre.

- Voooooooooooy.

Recogí toda mi habitación y entré en el comedor.

***

Las clases empezaban como cualquier día. Hoy me encontraba sola, se podría decir que no soy muy sociable, sólo tengo dos amigos, Dani y Jennifer. Siempre he sido el hazme reír de la escuela, nadie me quería por mi aspecto. La típica nerd, pero este año, el último, di un cambio, lucir ropa más femenina para intentar hacer más amigos, sólo algunos chicos a principio de curso se acercaron a mí para ligar, hasta que me preguntaron el nombre. ____ Sénder. Parecía que mi nombre los repelaba, y bueno, aquí estoy, en el último trimestre, con una amiga enfadada conmigo y mi novio fuera del país.

El timbre sonó y los alumnos se levantaron alegres de sus asientos para ir a su casa. Yo, como era habitual, recogí mis cosas cuando la clase estaba vacía. Suspiré y tomé el camino hacia casa. Me sentía demasiado sola, quería arreglar las cosas con Jenni, pero ella se había enfadado sin motivo, sólo porque no le hice los deberes. Lo sé, sé que suena que se aproveche de mí, pero no es así. Sólo me lo pidió ese día y como le dije que no, se cabreó y no me habla.

- Ella tiene que pedirme perdón. - me decía.

Llegué a casa y mi encontré a mi madre y a mi padre hablando muy serios sentados en el sofá. Me los quedé mirando un rato más, pero no se percataron de mi presencia.

- ¿Qué pasa? - pregunté al fin.

Mi padre dio un bote y se puso de pie.

- ___... Creo que deberías saber esto. - se acercó a mí y puso sus manos sobre mis hombros. No dijo nada, sólo me miraba a los ojos.

- ¿Qu-Qué pasa? - sabía que algo iba mal.

Mi madre también se levantó y quedó a mi lado, acariciándome el brazo.

- Nos mudamos a Madrid.

______

Hello! Supongo que algunos ya me conoceis por mi fanfic de Louis Tomlinson "no te vaas por favor". Ahora vengo con este fic de Elrubius. Espero que lo disfrutéis y comentéis si os gusta :D

¿Los sueños se cumplen? (ElRubius y tu)Where stories live. Discover now