T H I R T Y

9.8K 949 117
                                    

Estaba despierta, con sus ojos cerrados, pero completamente despierta. Na Bong no iba a abrirlos, no tenía gana alguna de hacerlo, porque si lo hacía, tendría que enfrentar todo nuevamente.

Su estómago se apretaría al ver que aquella no era la habitación de Jungkook, luego al darse cuenta que la cama y el aroma que desprendía esta, no eran tampoco provenientes de su amigo, Na Bong comenzaría a sentir unas inmensas ganas de llorar y aquello, no podía hacerlo. Menos teniendo a Jiho durmiendo en la otra habitación.

Se abrazó a si misma, aún con los ojos cerrados y respiró, demonios se sentía con el mismo sueño que a noche, realmente ella no había descansado nada.

Na Bong entonces abrió los ojos, los tenía hinchados igual que su rostro producto del llanto, se había pasado más de una hora llorando en la noche hasta que se quedó dormida entre sollozos y espasmos. 

Pero era lunes y aunque no quería levantarse, debía hacerlo porque tenía clases.

Su estómago se revolvía al pensar en que vería a los chicos, pero más aún al pensar que vería a Jungkook. De seguro no quería verla, y no lo culpaba, si ella fuera él  tampoco querría verse, no se lo merecía. Había sido una perra al dejarle sin avisarle, pero es que no podía hacerlo y por más que quiso despedirse como correspondía, algo en su pecho le decía que no podría irse viéndolo triste.

Por otro lado, relación con Jiho era la misma, no se hablaban mucho y él simplemente disfrutaba verla triste, Na Bong lo sabía.  Ayer le había preguntado varias veces por Jungkook, tocando la herida cada vez para hacerla sentir mal. Ya en la noche, no durmieron juntos ya que ella decidió que el sillón era mucho más cómodo que aquella cama helada en donde estuvieron miles de mujeres, eso lo sabía. 

Decidió bañarse, vestirse y ponerse unos lentes negros para ocultar la hinchazón. No comió nada, sentía que su apetito se había quedado en el departamento con Jungkook y aún cuando se hacía el ánimo para comer algo, su cuerpo lo rechazaba al vomitar.

Miró la hora y maldijo en voz baja, el autobús se estaba demorando en pasar. Después de media hora este pasó y no tardó en tomarlo, sabiendo que llegaría igual tarde. Al parecer nada le salía bien, quizá era venganza divina o el karma. 

Caminó por los pasillos de la universidad, con un dolor de estómago terrible y la boca seca, sabiendo que en aquella clase que le tocaba,  era Jungkook su compañero de pupitre. Respiró antes de empujar la puerta y pidiendo permiso caminó hasta su puesto, sorprendiéndose que su amigo no estuviese ahí.

Luego al salir al receso los chicos tampoco estaban,  joder ¿Qué había ocurrido? ¿Por qué ninguno había venido a clases? 

🍃🍃🍃

Jungkook se encontraba sentado en el piso, los chicos estaban de pie observándolo detenidamente. La verdad es que nadie nunca pensó que lo iban a encontrar así, sufriendo por una chica. Y menos por Na Bong, alguien completamente diferente a lo que él decía que era su tipo.

Jimin lo miró y sintió pena por su amigo menor, es decir, él había tenido un par de desilusiones amorosas, pero sabía que siempre la primera era la peor y por como lo veía de cabizbajo, podría jurar que su amigo estaba considerando el borrarse por unos días con alcohol.

  — Yah, deja de pensar en ella... — Le habló Jimin sentándose a su lado, le extendió una cerveza que recién había abierto, el chico completamente sumergido en la pena, pero como él pensó, dispuesto a beber la aceptó.

— Lo sé, pero es que no dejo de pensar en que ella volvió con ese imbécil.— Murmuró antes de darle un sorbo.

— ¿Ella lo confirmó?— Preguntó Hoseok confundido.

— Sí, joder... — Dijo volviendo a enojarse — Y yo pensando que sentía cosas por mi, soy tan idiota...

— Es que no Jungkook, no fuiste el único, todos creíamos que ella gustaba de ti.— Agregó Namjoon también sentándose en el piso, los otros hicieron lo mismo. 

— No creo que Na Bong sea tan tonta para volver con él, siento que hay algo detrás de todo esto...¿No creen?— Comentó Taehyung frunciendo el ceño y bebiendo cerveza.— Ella realmente...odiaba a ese tipo.

— Si, tienes razón ella no sería capaz...¿Pasó algo más entre ustedes dos la noche de la fiesta? ¿Discutieron o algo?— Preguntó Jin preocupado.— Quizá aquello hizo que se fuera...

— Osea sí, la besé...— Los chicos abrieron sus bocas sorprendidos — Pero no discutimos, incluso dormimos juntos como siempre.— Soltó una risa con ironía el chico, acercó la lata de cerveza a sus labios y bebió.— Lo raro es que estaba extraña después del beso, como si yo hubiese hecho algo terrible...— Yoongi lo observó y escuchó curioso, pensando en algo.— Sin embargo,  cuando ella lo hizo anteriormente  en el motel, no le molestó demasiado...Diablos, no sé que pensar —Pasó su mano por su cabello desordenándolo.

— A lo mejor ya lo tenía planeado desde antes.— Murmuró Yoongi negando desaprobatoriamente.— No digo que tenía planeado romperte el corazón, sino más bien volver con ese idiota ...

— Yoongi cállate un rato ¿Si? — Lo regañó Hoseok al ver el semblante triste del menor. — Sé que hay algo detrás de todo esto Jungkook, yo creo que ella si te quiere...

— La extraño, joder — Se quejó Jungkook haciendo una mueca .— La extraño como no tienen idea y tan solo han pasado unas horas desde que se marchó, no sé si podré actuar como si nada cuando la vea en la Universidad.

— Será complicado hasta para nosotros Jungkook.—Dijo Yoongi haciendo una mueca.

— Joder, ahora que dices eso Yoongi, me da pena...yo también la extraño.— Murmuró Jimin echando la cabeza hacia atrás.

— Todos la extrañamos, después de todo era graciosa...— Murmuró Namjoon levantando los hombros.

— Cocinaba rico — Agregó Jin.

— Y era muy guapa.— Habló Taehyung recibiendo un golpe en el brazo de parte de Yoongi.

🍃🍃🍃🍃🍃
con amor jeny💞

Motel room » j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora