Easter eggs

1K 58 5
                                    

Unas caricias me despiertan. Sonrío antes de abrir los ojos sabiendo de quién se trata. Aún escucho los leves ronquidos de Josh, así que sé que está profundamente dormido. Las manos que me intentan despertar son pequeñas y suaves. Me hago la dormida e imito los ronquidos de mi acompañante en la cama. Los exagero de tal manera que esfuerzo la garganta y produzco sonidos bastantes raros. La causante de mi despertar empieza a moverme con más fuerza con algunas risas, pero para de inmediato al ver que no hago lo mínimo por moverme del sitio. Puedo imaginar su rostro serio y su entrañable ceño fruncido, con el cabello rubio revoltoso y los brazos cruzados. 

"Mami..." susurra siendo consciente de que su padre está aún durmiendo.

"Mmmm..."

"¡Mami!" vuelve a decir con un tono más elevado.

Sé que está muy ilusionada. En el día de ayer no pudo estarse quieta preparando todos los huevos de pascua en casa de mi hermano Ben. Junto a sus primos, estuvo toda la tarde pintando y decorando los diferentes huevos que los adultos habíamos preparado para ellos. Los distintos colores mancharon su ropa y parte del pelo, así que al volver a casa me costó un mundo poder quitarle la pintura de la piel y del pelo. Por suerte no era tóxica ya que estaba preparada especialmente para los niños. Josh se encargó de leer las pequeñas letras del bote de pintura antes de dejársela a Juliet, no fuera a ser que le pudiera hacer daño. Él como siempre tan precavido respecto a su hija.

Noto un cuerpo subiéndose a la cama, apoyando sus manos en mi estómago para ayudarse en el impulso de subir arriba. Su pequeño cuerpo se tumba encima del mío y siento como coge un mechón de mi cabello y me lo lleva a la nariz. Con las puntas acariciando mis orificios nasales, intento no reírme y muevo la mano como si estuviera ahuyentando una mosca.

El suspiro de mi hija me dice que está desesperada. A veces, me encanta hacerle rabiar. Tanto como a su padre, que acaba desquiciado al ver que no puede tan fácilmente conmigo. Aprieto los ojos y me doy la vuelta hacia al otro lado, haciendo que el cuerpo de Juliet caiga para la derecha, donde está Josh. Éste se mueve y sé que se ha despertado por el golpe de Juliet sobre su cuerpo. Su respiración ha cambiado y ha dejado de roncar. Pero yo continúo con mi papel de bella durmiente porque quiero seguir molestando a mi hija de cuatro años.

"Cariño, ¿qué haces aquí?" dice Josh a Juliet con una voz ronca.

"Mami no se despierta..."

Sonrío porque sé que no me ven, ya que estoy de espaldas a ellos. Mi marido bosteza y se despereza, cuando oigo el sonido de un gruñido proveniente de su garganta. Juliet carcajea y por lo que puedo intuir, ha intentado meter uno de sus dedos en la boca de su padre mientras estaba bostezando. Lo hacen como un juego, siempre y cuando tuvieran las manos limpias.

Percibo que Josh se sienta sobre el colchón, flexionando los brazos hacia atrás. Oigo los sonidos de muchos besos repartidos en el moflete de mi hija y a continuación, una risita típica de cuando le hacen cosquillas.

"¿Quieres que despertemos a mami?" pregunta Josh con un tono que me resulta peligroso.

De repente mi hija vuelve a reírse, esta vez mucho más. No sé que estarán tramando pero rápidamente me cubro con la colcha para que no puedan atacarme.

"¡A por ella!" escucho a través la capa gruesa que me esconde de ellos.

Empiezo a reírme y a gritar al notar dos cuerpos encima de mí. Mi hija no para de moverse y Josh intenta destaparme quitándome la colcha de encima. Una de sus manos se cuela por debajo de ella y me coge de la cintura para atraerme hacia él. El calor me empieza a invadir y lo único que hago es rendirme. Seguramente tenga los pelos como una loca y mi cara esté roja como un tomate de tanto reírme. Josh me rodea el pecho con su brazo y me coloca de tal manera que mi cuerpo descansa encima del suyo. Mi hija se incorpora poniendo sus piernas entre mi cintura y se acerca para dar un beso en la mejilla de su padre.

Joshifer: "...a very different love."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora